(Si no os acordáis,os recomiendo que leáis desde el epílogo. Perdonad,por tardar).
| A partir de ahora,subiré todas las semanas |
NARRA SANDRAHoy era nuestro primer día de clase... Estaba nerviosa. Prepare la mochila y miré el horario antes de irme. Tenía matemáticas a primera,bien empezaba el día. Con lo bien que se me daban las matemáticas... (ironía). Aunque hoy solo era la presentación y no haríamos nada. Quedé en mi calle con Ángela,Calum,Irene y los gemelos a las ocho y cuarto,para dirigirnos al instituto. Nos pillaba cerca el insti. Siempre había estado en el mismo instituto,así que esto era un gran cambio para mí.
Entramos en el instituto y no era ni muy grande,ni muy pequeña. Me lo había imaginado de una manera,pero era completamente distinta a lo que yo creía. Era muy acogedor. Me había tocado en la misma clase con Irene y eso me hacía estar más tranquila y segura,a los gemelos les había tocado en otra clase juntos,a Ángela en otra y Calum en otra. La presentación duró media hora y nos explicaron que daríamos todas las clases siempre en la misma, tendríamos que cambiar ninguna asignatura, cosa que me gusta bastante, que nos darían cinco minutos entre clase y clase para poder ir a la cafetería,ir a las taquillas o simplemente esperar hasta que empezara la siguiente clase. La cafetería y las taquillas, me encantan,me recordaba a las películas americanas que solía ver de pequeña. Al final de la clase, el profesor nos presentó a mí y a Irene, ya que éramos las nuevas. Agradecí que él dijera todo y nosotras no tuviéramos que hablar. Creo que me hubiera quedado en blanco si hubiera tenido que hablar. Salimos de clase e Irene fue al baño.
- Hola - me dijo un chico mientras yo esperaba a Irene fuera del baño.
- Hola.
- Eres Irene,¿verdad? Vamos a la misma clase.
- Sandra. Irene es la otra chica - reí.
- Oh,perdona. Qué idiota. Yo soy Fernando.
- Encantada - dije y él me sonrió.
- También me puedes llamar Fer,me gusta de las dos maneras.
- A mí también.
- ¿Qué tal llevas lo de ser nueva?
- Bueno... Supongo que me adaptaré. Pero ahora estoy un poco perdida.
- Todavía es tu primer día,es normal.
Irene salió.
- Mira ella sí que es Irene - señalé a Irene.
- Encantado,soy Fernando.
- Eh,encantada. Chicos perdona que os interrumpa pero tengo que irme rápido.
Yo miré a Irene con confusión.
¿La había estado esperando para nada?- Tengo que irme con Calum.
- ¿Ahora? - la dije.
¿Qué es lo que ocurre?
- Sí. Adiós,encantada de conocerte Fernando.
- Igualmente.
Yo seguí mirando a Irene con cara de confusión y ella me susurró: luego te cuento.
- Bueno... Otra vez solos.
- Sí... - dije quitándome un mechón del pelo y poniéndomelo detrás de la oreja. No nos conocíamos de nada y no sabía qué tema de conversación sacar.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...