Capítulo 9

4.6K 83 10
                                    

Volví a llamar a mi madre, pero no lo cogió.

Así que bajé a desayunar.

Ya me llamaría.

Cogí un vaso de leche y unas galletas para desayunar, y me senté con los demás. Eran las 11, no sé como no habían cerrado ya el comedor pero bueno, no éramos los únicos que bajamos a desayunar a estas horas.

Pero... No lo entendía ¿Por qué me llevaría la madre de Jesús y Daniel algún sitio? Si ni siquiera la conocía. Aunque sin conocerla ya me parecía maja.

- ¿Sandra? A este paso vas a meter la cara en la leche del empanamiento que tienes - me dijo Calum.

- Sí,es que estaba pensando en una cosa.

- Ah, oye Sandra que,bueno no se sí lo sabes,pero nuestros padres se conocen - dijo Daniel.

- Ya, he estado hablando con mi madre,antes por teléfono.¿Se han caído bien,no?

- Y tanto. Mañana van a venir nuestros padres. Y mi madre quiere celebrar por haber entrado a la voz.Quiere llevarte a ti y a nosotros a ver un zoológico, para ver los animales y eso... Es que a mi madre le encanta todo lo relacionado con la naturaleza y eso...

¿Al zoo? ¿Eso era a dónde quería llevarme? Pues la verdad es que me esperaba otra cosa,pero no me podía quejar.

- Pero no te preocupes,me ha dicho que el zoo ese es de pijos. Y por favor,no me digas que no vienes porque sé que hoy nos darán la canción que tenemos que cantar en las batallas y tenemos que practicarla,pero a mi madre le hace ilusión - dijo Jesús.

- Sí,sí y ahí estaré, parecen majos vuestros padres.

- Muchas gracias guapetona - me dijo Jesús y me guiñó un ojo.

- Sí, gracias Sandra, a nuestra madre la hará ilusión - me dijo Daniel.

Yo sonreí.

Terminamos de desayunar y nos fuimos a dar una vuelta para conocer la zona. Me recordaba mucho a las típicas tiendas que hay por la playa.

Más tarde venimos a comer y luego fuimos a ver que canción cantaríamos y con quien nos tocaría la batalla. Como los gemelos,Calum e Irene y yo estábamos en distintos equipos,no nos veríamos,así que quedamos en el hotel para contarlo.

- Esta batalla va a ser muy dura - dijo Malú - van a competir... Aarón Blasco,María Parrado y Sandra e Irene.¿Qué tal chicos?¿Qué os parece? Preguntó Malú -Bueno pues vais a cantar Tanto de Pablo Alborán,es una canción muy buena que confío que la vais a cantar muy bien,porque los cuatro tenéis ese estilo al cantar.

Esperamos a que dijeran las demás batallas y nos fuimos al hotel donde habíamos quedado.

NARRA DANIEL

Ya terminaron de decirnos con quien teníamos que enfrentarnos,así que nos fuimos hacia el hotel. Cuando llegamos al hotel estaban Irene y Sandra sentadas en los sillones que hay en la planta baja con el móvil.

- Hola guapas - dije y como los sillones eran muy grandes,me senté con Sandra,con una pierna subida al sillón - ¿qué,con quien os a tocado?

- Con Aarón y María...

- Sí,aunque bueno la canción que nos han dado, nos encanta es la de tanto de Pablo Alborán - dijo Irene.

- Joder que suerte la de tanto,pues a nosotros la de Amiga Mía y competimos con Iván y Raúl - dijo Jesús.

- Sí,pues no os quejeis que yo canto la de Blame It On The Boogie y con bailecito y todo. Y yo no sé bailar - dijo Calum.

- ¿Enserio? - dijo Sandra y rió - ¿Y contra quien?

- Contra Carlos y Paula.

- Pues si tienes que hacer algo que te cueste dímelo y te ayudo,a lo del baile me refiero - dijo Sandra.

- ¿Tú sabes bailar?

- Ya ves que si sabe bailar lleva bailando desde los 3 años, yo siempre voy a verla actuar - dijo Irene.

- ¿Subes a escenarios a bailar? - dije.

- Sí,pero no hay tanta gente como aquí en la voz, no es tanto como esto. La gente que pasa a vernos tiene que pagar 2€ por persona.

- Si hay que pagar,sea lo que sea, es bueno - dijo Jesús.

Ahora que tenía muy cerca a Sandra, podía ver sus ojos mejor, me había dado cuenta que el color verde que tiene es precioso, en la oscuridad, los ojos se le oscurecen y queda un color verde apagado pero precioso. Cuando sus ojos le da luz, se le iluminan y queda color verde deslumbrante.

Me quede embobado mirando a Sandra y cuando me dí cuenta, Jesús nos estaba mirando,con... bueno la cara no era de felicidad precisamente,pero... ¿Jesús estaba celoso? Hasta ahora casi siempre mi hermano a estado más cerca de Sandra que yo,pero ahora que estoy cerca de ella,a mi hermano le daba envidia.

La verdad que yo notaba que Sandra sentía algo por nosotros, pero ella no dice nada, porque bueno estas cosas son complicadas y más si eres algo tímida. Claramente Jesús y yo, no somos nada tímidos,pero como el dicho dice : los polos opuestos se atraen.

NARRA JESÚS

Sandra estaba hablando sobre lo que hacía en baile,en las actuaciones,siempre hacen bailes normales y luego hacen un musical y casi siempre esta relacionado con el tiempo,por ejemplo si es invierno hacen algo de navidad en el musical. Sandra e Irene lo estaban contando pero Daniel no hacía ni caso,todos preguntabamos cosas y el se había quedado embobado mirando a Sandra. Ella es mía,joder. Tiene que serlo.Me daba rabia que la mirara así, parecía que se la iba a comer con los ojos y porque era mi hermano que si hubiera sido otro... ya le estaba pegando. Tendría que decirla que la quiero cuanto antes.

----------------------

(Dedicado a @Celiuskii)

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora