NARRA SANDRA
*Toc,toc* - llamaron a la puerta.
- ¿Puedo pasar? - dijo Calum.
- Me han contado lo que os ha pasado a ti y a ...
- Ya.
- Pero ¿por eso,no vas a estar todo el día aquí sola,encerrada con el móvil no?
- No,no,claro que no.
- Miras la pantalla del móvil como si te preocupase lo que pusiese.
- ¿Qué dices? - dije lo más convincente posible,pero no coló y Calum me quitó rápidamente el móvil de mis manos,sin yo poder casi reaccionar.
- "He perdido a lo que más quiero en este mundo"😔 - leyó Calum - está en el estado de whatsapp de Jesús. Eso... va por ti Sandra.
- Lo sé.
- Sé que tiene ser difícil y muy jodido cortar con tu novio,pero la vida es muy corta como para estar lamentándose y estando triste. Lo que pasó,pasó y ya está,hay que seguir hacia delante.
- Te lo agradezco mucho Calum - le dije y le abracé - Oye, para ir al centro de Mallorca,hay que coger el mismo metro que cogimos para ir a la discoteca ¿no?
- Sí... ¿Por qué te interesa tanto?
- Nada,sólo por curiosidad.
- Ya,claro. Sandra que te conozco,¿para qué quieres ir allí?
- No te se escapa ni una eh.
- Ya ves.
- Bueno es que llevo días llamando a Lucas pero no me lo coge y sé que su hermano está aquí en el centro de Mallorca de vacaciones de fin de curso de cuarto de la E.S.O,lleva a aquí ya 6 días y mañana se van,no estoy segura si se van mañana por la mañana o por tarde,pero lo que si te aseguro es que se van mañana. Necesito hablar con él hoy,para que me diga como se encuentra Lucas. Es muy raro en él que no coja el teléfono.
- ¿No tienes el número de teléfono de su hermano,en vez de ir hasta el centro de Mallorca?
- No,no lo tengo.
- ¿Y cómo sabes lo del viaje de su hermano?
- Me lo contó Lucas antes de venir aquí.
- Pero Sandra... sabes que hoy no podemos ir allí porque mañana también se van nuestros amigos,ya sabes Dana,Matías,etc. Excepto Ainara que vive aquí y tenemos que despedirnos.
- Lo sé,yo no te he pedido que me acompañéis.
- Pero ¿cómo vas a ir tu sola?
- No te preocupes,existe el móvil por si me pasara algo.Pero vamos que tranquilo,que no creo que me pase nada. Además ahora lo miro en el móvil,para saber que metro coger y ya está.
- No sé Sandra... Me da cosa dejarte sola.
- Tranquilo,no pasará nada. ¡Ah! Y no les digas nada a los demás de que me he ido.
- ¿Y si preguntan?
- Invéntate algo,pero no les digas lo que te acabo de contar.Por lo menos hasta que sean 2 de la tarde. Si en esa hora no he llegado ya si que puedes contárselo - reí levemente.
- Vale - dijo Calum,no muy seguro - como se entere Jesús de que te he dejado ir allí sola me va a matar.
- Jesús ya no está conmigo - decir eso me dolió más de lo que me esperaba,me dio un dolor en el pecho como si viniera del corazón - a si que no tiene porque regañarte - intenté hacerme la dura pero en realidad me dolían mis propias palabras porque sabía que era cierto.
- Jesús te quiere con toda su alma Sandra. Aunque no estéis juntos ahora,él te sigue queriendo y mucho.
- Si me quisiera de verdad...¿hubiera hecho lo que ha hecho?
- Ha sido un malentendido,yo estaba ahí cuando ocurrió y...
- Calum,por favor para. Sé que quieres ayudarme,pero sólo consigues hacerme más daño pensando en Jesús,ahora quiero centrarme en ir al centro de Mallorca para hablar con el hermano de Lucas.
- Está bien,pero ten cuidado.
- Lo tendré,te lo prometo - le dije y nos abrazamos.
***
NARRA JESÚS- Oye Jesús... quería hablar contigo - dijo Ángela.
- ¿Conmigo? - dije extrañado. Me resultaba raro que Ángela quisiera hablar conmigo.
- Me lo ha contado tu hermano...
- Sí,os he oído desde la cocina - supongo que me diría lo siento blablabla,no entendía eso,de pedir lo siento porque habíamos cortado una relación,¿que sabían ellos? Todo lo que habíamos pasado juntos y lo que los demás no sabían - Como ya lo sabes lo que ha pasado,en estos momentos preferiría estar solo y no oír más lamentaciones,por favor.
Cuando de repente se oyó como si la puerta de la calle la abrieran y se cerrara.
- Eh,¿qué ha sido eso? - dije.
- Ha sido la puerta de la habitación que se ha cerrado por el viento de la ventana - dijo Calum desde el salón.
- Pues a mí me parecía más la puerta de la calle - le contesté.
- Que va.
- Bueno mira Jesús - continuó Ángela mientras Calum se iba a la habitación - lo que yo intentaba decirte es que... Sé que debe ser muy triste una ruptura pero no tienes que pagarlo con la gente y menos con Daniel.Tu hermano sólo te ha querido ayudar en todo este tiempo desde que vino Ainara hasta ahora y tú eso no lo ves y se lo devuelves cabreado y gritándole. Creo que deberías pedirle disculpas y agradecerle lo que a hecho por ti. Tienes suerte de tener un hermano así,pero parece que no te das cuenta. Piénsalo.
Puta Ángela.Me dejo sin palabras. No podía decir nada,porque todo lo que decía era pura verdad.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...