Capítulo 28

1.7K 59 0
                                    

NARRA SANDRA

Era una tarde de julio,estaba aburrida,así que supongo que por la tarde bajaría a la piscina con mis amigas,ya que era de la misma urbanización,había que aprovechar.

Mi padre abrió la puerta de mi habitación.

- Sandra,mañana no quedes,ni hagas planes con tus amigas - dijo mi padre. Cuando mi padre decía eso,es que nos íbamos a algún sitio. Jo,mañana iba a ver a Lucas,iba.

- ¿Por qué? ¿A dónde vamos esta vez?

- A Sevilla.

- ¿¡Qué!?

- Me da igual lo que digas mañana nos vamos todos juntos,no te vas a quedar aquí sola en casa.

- No,ya,ya,pero ¿por qué a Sevilla?

- Allí vivían mis abuelos. Iba todos los veranos y quiero que vayamos.

Dime que no es a Mairena,por favor,no podía ir allí ahora,no después de lo de Jesús. Él,seguro que me habrá olvidado. Pero si le veo,me va a costar mucho más olvidarle,porque estaré un día y volveré a Madrid...

- ¿A qué parte exactamente?

- Pues a sevilla central que es lo más bonito y luego pasaremos por Mairena que viven unos amigos míos de la infancia, he quedado con ellos.

Joder a Mairena no. Pero bueno Mairena era muy grande no tenía porque encontrármelos. No quería verlos,recordarlos. No podía.Pero supongo que era el destino quien quería que nos juntara.

- Pero... Sólo irémos a pasar el día ¿no?

- Claro.

Y así fue,por la tarde quedé con mis amigas a la piscina y a la mañana siguiente fuimos mi padre,mi madre,mi hermano y yo a Sevilla,la verdad es que era una ciudad preciosa. Más tarde fuimos a Mairena...

- Mira Sandra,esta es la hija de mi amigo Carlos; Ángela y ella es su amiga Nadia - dijo mi padre cuando fuimos a ver a su amigo de 'su infancia' como decía él.

- Ángela ¿Porqué no os dais una vuelta? Para que Sandra conozca un poco el pueblo y os hacéis amigas - dijo Carlos.

- Vale papá - contestó.

Me enseñaron un poco Mairena y me cayeron súper bien,eran de mucha confianza,me hablaban como si me conocieran de toda la vida y me contaron muchas cosas suyas y yo también,pero no les conté nada de los gemelos,no quería volver a recordarlos,aunque mi cabeza sí lo hacía,los recordaba cada día,así que no quería hablar también de ello.Luego entramos en un bar que les gustaban a ellas. Pedimos las tres una cocacola y nos sentamos en una mesa.Había mucha gente bailando sevillanas supongo que este bar sería típico de aquí de Sevilla. Había un escenario para que cantaran sevillanas y tocarán la guitarra.

Yo estaba con el móvil mirando los mensajes de whatsapp.

- ¿Sandra cuantos años tienes? - me preguntó Nadia.

- 14.

- Yo tengo 15 y Ángela 14.

- Ahora cantarán unos amigos nuestros,tienen 15 años - dijo Ángela.

- Sí y Ángela está con uno.

- No... - dijo tímidamente.

- Pero si estáis todo el día tonteando.

Yo estaba de espaldas al escenario mirando el móvil cuando una voz familiar habló.

- Buenas a todos,hoy cantaré yo solo,porque mi hermano no ha podido venir,por motivos personales.

- Mira con ese es el que esta tonteando - dijo Nadia.

- Bueno esta canción va para las guapas de Sevilla, Ángela,Nadia y su nueva amiga.

Con su nueva amiga se refería a mí,así que me di la vuelta para ver quien era el chico.

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora