NARRA SANDRA
Me despedí de Jesús y cuando iba a salir por la puerta me paré.
- Oye y quiero que le des las gracias a tu hermano,él ha sido quien me dijo que fuera a tu casa porque estabas mal. Parece que se preocupa mucho por ti,cuídale.
Cuando llegué a casa miré las fotos de Jesús y yo en la barquita,fue nuestro último día en el hotel,joder,le había extrañado tanto. Pero hoy volvería a mi vida de mierda. Sin él. Otra vez. Debería aceptar la realidad y dejar de imaginarme mi vida perfecta,él y yo no podremos estar juntos. ¿Cómo se mantiene la ilusión en una relación a distancia? Cuando la persona que amas está lejos, cuando no la puedes ver a diario,ni te espera para abrazarte después de un duro día de trabajo,es muy posible que ese amor acabe apagándose,vaya perdiendo fuerza y las ilusiones se desvanezcan. Eso decían y eso espero que me pase a mí,que le olvide,que la llama del amor de Jesús y yo se apague para que no sufra más. Realmente lo estaba pasando mal por aquel chico que me enamoró con tal sólo oír su voz.
- ¡Sandra! ¡Tienes una carta para ti! - gritó mi madre.
Fui al salón.
- ¿De qué es? - dije suponiendo que sería de mi dentista o de algo parecido.
- Es de... - dijo mi madre mirando de que era. Pero no se trataba de que era,sino de quien era.
- ¿Jesús?
- ¿Qué? - dije sorprendida ¿Qué me querría decir Jesús a través de una carta?
- Ese es el chico que conociste en la voz ¿no? Que Eva te invitó al zoo con ellos.
- Sí,mamá - como para no acordarme.
- ¿Y por qué te envía una carta? - ya estaba la curiosidad de mi madre.
- Es que quedamos todos los amigos que me hice de la voz en escribirnos de vez en cuando - mentí - ¿la has leído?
- No,pero cuando termines de leerla dime que te cuenta Jesús en la carta.
- Vale - mentí,ya le contaría alguna trola.
- Pero,¿por qué no os escribís por whatsapp.
- Porque así es más emotivo.
Me fui a leerla más tranquilamente en mi habitación.
Hola nena.
Te escribo estas líneas de amor, pero también de recuerdo, para pedirte que te mantengas firme. Sé bien que no nos encontramos en la mejor situación para disfrutar de nuestro amor,pero también sé perfectamente que este amor tiene los cimientos más sólidos para perdurar en el tiempo,que son los del sentimiento verdadero y compartido.
Es tan difícil evitar la decepción de que no despiertes cada mañana a mi lado y transformarla en un motor que aumente la ilusión y la emoción de nuestro próximo encuentro. Sinceramente, algunos días no puedo con ello. Pero enseguida busco tu imagen y cualquier decepción desaparece.
Porque, a pesar de la distancia, te noto próxima. Y eso lo consigo porque mantengo en mi mente el olor de tu pelo y el tacto de tu piel; y porque recuerdo tus besos y aún imaginándomelos puedo estremecerme. Hago este ejercicio cada día tantas veces, que a veces llego a pensar que estás aquí conmigo.
Por eso quiero que mantengas la ilusión, que pronto volveremos a estar juntos y pasaremos los momentos más intensos para almacenar amor, para luego ir gastándolo poco a poco a base de recuerdos,estoy seguro. Pero que nunca se acabe, porque tu recuerdo alimenta mi amor por ti.
Siempre a tu lado Sandra.
Jesús.
Creo que todo lo que he pensando antes de que quería que se apagara nuestra llama de amor,lo acababa de olvidar por completo.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...