NARRA SANDRA
Al día siguiente fui por la mañana a ver a Lucas y darle el video de mi baile de anoche. Sé que a él,le hubiera hecho mucha ilusión ir a verme al teatro,pero no pudo por su mierda de enfermedad. No podía salir del hospital. Debía ser horrible, las cantidades de cosas que te tienes que perder por no poder salir del hospital,no poder ir de tiendas,al cine,a la piscina,a la playa,al pueblo y miles de cosas más. El mundo era tan injusto y esta tan mal repartido. Gente mala y viviendo tan bien y gente como Lucas,buena y viviendo tan mal. Lucas había sido tan bueno conmigo,incluso él estando enfermo creo que me ha ayudado más él a mi y yo a él. Por eso hacía todo lo posible para ayudarle. Se lo debía y merecía.
Mi móvil sonó,era Jesús.
- Sandra perdona por no despedirme de ti ayer. Te busqué,pero no te encontré mi
- No te preocupes Jesús,ha mi me ocurrió lo mismo. Fui a recoger el vídeo de mi baile y luego te busqué,pero...
- Bueno,dejemos de culparnos,nadie tiene la culpa. ¡Tengo que contarte unas cosas! Bua,estoy súper contento - dijo muy emocionado.
- Cuéntame,¿qué ha pasado?
- ¡ Dentro de 17 días mi hermano y yo sacamos nuestro disco!
- ¡Wau!,eso es increíble ¡un disco! Me dedicarás alguna canción,lo sé - reí - es broma.
- Claro que te dedicaré alguna canción.
- No hace falta, muchas gracias,lo decía de broma,no hace falta que hagas eso
- Sandra,tu me has marcado la vida y este disco para mí,es muy importante. Te dedicaré una canción y así siempre que escuche esa canción me acordaré de ti,de mí,de nosotros y de todo lo que hemos pasado.
- Gracias - dije sonriendo.
- Ahora sólo me falta saber una cosa, dime que sí,por favor,necesito saberlo.
- ¿Él qué?
- Calum vive en Mallorca. Nos vamos a quedar 15 días en su casa,vive en un chalet y nos a dicho que tiene suficientes camas,por favor dime que sí,dime que te vienes con nosotros, los padres de Calum nos han pagado el viaje del avión.Sale mañana. De adulto nos acompañaría mi hermano mayor,pero él tiene amigos allí y está en la otra punta de Mallorca que donde vive Calum,así que no nos molestara.
- ¿Pero a los padres de Calum no les importa que nos quedemos?
- Que va,si ellos se van.
- ¿Cómo qué se van?
- Sí,¡que vamos a estar solos! Sus padres se van a Irlanda a ver a su familia.
- ¿A Irlanda?
- Sí,es que su padre es irlandés y su madre española,por eso sabe tan bien inglés.
- Ahora todo tiene sentido - reímos - ¿y quién va?
- Pues vamos Irene,Calum claramente,Dani,Ángela tu y yo.
- ¿Ángela no es la chica que le...? - espera a lo mejor Daniel no sé lo había contado a su hermano...
- Sí,la chica que le gusta.
- ¿Y están saliendo?
- No, Dani todavía no se lo ha dicho,pero se nota que están colados uno por el otro.
- Bueno pues nosotros les ayudamos,¿qué hubiera pasado si nosotros no hubiéramos salido?
- Que no sería tan feliz como lo soy ahora. Que me hubiera arrepentido de no haberte pedido salir.
Qué mono es,por favor.
- Pero lo hiciste.
- No sabes cuanto me alegro de haberlo hecho porque sino... Ahora todo cambiara,dios,me aterra eso de que no aparezcas en mi vida. Dejemos de pensar en eso.
- Sí,que sino,me deprimo. Oye me ha dicho mi profesora de baile con quien me voy a ir de gira, no se quiénes son,pero me suena muchísimo de algo.
- ¿Quién es?
- Gemeliers.
- Pero... Sandra,Gemeliers somos nosotros.
- ¿¡Enserio!? Es verdad,claro,soy imbécil.
Claro Gemeliers de gemelos,claro tendrían que ponerse un nombre artístico. Dios he quedado como una tonta. Jesús es mi novio y supongo que cosas como estas las tendría que saber. Pero ellos tampoco me habían dicho nada.
- No pasa nada Sandra,tu no sabías nuestro nombre artístico, ¿pero sabes lo que eso significa? Después de estar 15 días en la playa tú y yo vamos a seguir juntos,porque te vas a venir de gira con nosotros,la gira dura como 9 meses y esos 9 meses tenemos que estar juntos ¡porque eres nuestra bailarina oficial!
- Dios mío,esto es increíble,vamos a cumplir nuestro sueño juntos.
- Se tiene que sentir tan bien teniéndote de bailarina.
- No,se tiene que sentir tan bien teniéndote a ti de cantante.
- Todos mis sueños juntos.
- ¿Todos?¿cuál es tu otro sueño a parte de cantar?
- A ti. Estar contigo. Es mi otro sueño,yo no sería feliz si me fuera de gira sin ti. No sería lo mismo.
- Qué amor eres,Jesús. Espera ahora te llamo,voy a decírselo a mi madre,lo de Mallorca.
- Ojalá te deje.
- Eso espero.
Se lo dije a mi madre, me costó convencerla,no le gustaba de que fuéramos a Mallorca,porque no conocía a los padres de Calum,pero la convencí que los padres de los gemelos les conocía y que era buena gente,sin contarle de que nos quedaríamos solos porque sino,claramente no me iba a dejar.
Llamé a Lucas para decirle que no iba a estar en dos semanas,para que no se pensara que le había abandonado,porque eso nunca. Me contó de que le iban a hacer una operación y que tenía miedo,no era como las demás operaciones,esta era distinta. Me sentía muy mal por no poder estar allí en esa operación,pero sino perdería el avión.
Más tarde llamé a Jesús para decirle que sí me dejaban.Se puso súper contento. Y luego llamé a Irene para quedar con ella e ir juntas al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
Fiksi PenggemarSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...