Capítulo 60

432 25 7
                                    

NARRA SANDRA

El moreno se acercó hacia mis labios disfrutando de la situación en la que me encontraba. Ahí pude apreciar mejor sus ojos, eran de un tono azul clarito,pero alrededor de la pupila tenía un tono marrón. Y el borde del iris era un azul mucho más oscuro. No sé ni porque me fijé en el color de sus ojos,no me importaba. Pero al tenerlo tan cerca prefería mirarlo a los ojos por mucho que me costase,que a los labios. Ya le dije que no quería nada. Pero la sensación que me daba,es que si yo no quería,élme tendría por la fuerza.Agg... Me daba asco sólo de pensarlo.

- Puede que te agarre con brusquedad,que te hable de un tono frío y duro pero es sólo porque me descolocas y... y no sé ser delicado contigo.

- Yo... eh... - me quedé sin palabras.

No sabía como comentarle que me dejara ir. Pero conocía a ese tipo de gente. Si le llevas la contraria se ponen peor. No paran hasta que consiguen lo que quieren.

- Tranquila,no tengas miedo,vas a disfrutar tanto como yo,te lo prometo.

- No prometas cosas cuando no tienes ni idea.

Siento haberme metido en problemas.

- Shh - dijo poniendo su dedo índice en mis labios. Su otra mano fue directamente a mi culo. Estaba temblando por dentro de los nervios. No quería ni hacerme una idea de lo que es capaz de hacer.

- Por favor,no... - era lo único que lograba decir debido a mis terribles nervios. Me tocó el culo,lo estaba pasando muy mal.

- Ni te se ocurra protestar - me dijo apunto de tocar mis labios con los suyos.

- Por favor... En serio yo... - intentaba de decir algo cuando vi que el moreno de cayó al suelo.

Todo paso tan rápido y estaba tan nerviosa que no me dio tiempo a reaccionar. Alguien le había pegado un puñetazo tan fuerte que le hizo caer al suelo. Miré hacia mi derecha a ver quien había sido el valiente que se había atrevido a pegarle. Sinceramente por muy cursi que sonara,era mi salvador.Debería agradecérselo eternamente. Me ha sacado de un buen lío. Menos mal que alguien me salvó... Sino me hubiera dado algo. Le miré detenidamente,no creía quien era el que estaba allí dando la cara por mí. No podía ser. Él no sabía que yo me había ido. Él debería estar despidiéndose de sus amigos.

NARRA JESÚS

*Flasback*

- Oye chicos,yo ya me voy ¿vale? Que os vaya muy bien el viaje - dije.

- ¿Ya te vas? Pero si es muy pronto todavía ¿no? - dijo Ángel.

- Ya,pero tengo que hacer cosas.

Me despedí de los chicos. Se les iba a echar mucho de menos. Fui a casa y allí estaban Calum e Irene tonteando. Ángela y Daniel seguían con los demás chicos. Pobre Ángela,oí como le decía a mi hermano que no se separara de ella porque no conocía a nuestros amigos. Carraspeé. Pero ni Calum,ni Irene notaron mi presencia.

- Oye chicos,no quiero ser aguafiestas - dije mientras ellos paraban de reír y por fin se dieron cuenta de que yo estaba ahí - quería preguntaros algo. ¿Sandra está sola arriba en su habitación?

- Ehh sí,pero déjala,no lo esta pasando bien - noté a Calum algo nervioso.

- Necesito hablar con ella.

- Jesús,hazme caso,ahora necesita estar sola.

- Ya ha estado todo el día sola,ya es hora de que hable con alguien.

- Pero no contigo Jesús.

- Sólo intentó arreglar las cosas ¿vale? Bueno más bien el malentendido. Asido todo culpa de un puto malentendido - me empecé a cabrear.

Subí las escaleras y fui a entrar a la habitación,oí que Calum iba siguiéndome detrás de mí. Pero ¿Qué? Él iba nombrando mi nombre. ¿Tan importante era que no entrara a la habitación de Sandra? Comencé a sospechar.

- ¡Jesús! - volvió a llamarme dejando a Irene en el salón.

- Pero ¿qué coño te pasa? Deberías apoyarme en recuperar a Sandra. Además tu estabas allí cuando Ainara me beso,sabes perfectamente lo que pasó.

Él agachó la cabeza,se había dado por vencido.

- Calum - le mencioné - ¿Qué pasa?

No me contestó,así que abrí la puerta,me moría de la intriga. Pero no había nadie. Sandra no estaba.

- CALUM - grité - ¿TU LO SABÍAS NO? ¡POR ESO ESTABAS TAN RARO! ¿DÓNDE ESTÁ SANDRA?

- A ver tío,tranquilízate que Sandra...

- ¿NO SE HABRÁ IDO A MADRID?

- No,no. Tío,Sandra no es capaz de hacer eso sin despedirse,haber,como te explico.

- Pues fácilmente con palabras formando oraciones. Calum cuéntamelo - me puse serio.

Él me lo contó. Está loca. Lo que es capaz de hacer por sus seres queridos.

- Pero no te enfades con ella. No ha querido decir nada porque nosotros nos íbamos a despedir de los chicos y no quería fastidiarlo.

- No,no me enfado con ella. Me enfado contigo - él puso cara de sorpresa - ¿CÓMO LA DEJAS IR SOLA?

- Pero...

- ¿Tío,te se va la cabeza? ¿La de dejas ir sola por aquí que no conoce nada,ni a nadie?

- Al principio la dije que ni de coña iba sola,pero,sabes como es Sandra,siempre te convence,te pone esa cara de pena y... Joder no la puedes decir que no, y encima era por una buena causa. Le ayudé con el metro que tenía que coger.

Bajé las escaleras rápidamente e iba directo a la puerta. Tenía que ir al metro.

- ¿Jesús a dónde vas? - me preguntó Calum intentando seguir mi ritmo.

- ¿A dónde crees?

- Pero debe estar a punto de llegar,me dijo que no llegaría más tarde de las 2.

- Y son las 2 y media. La ha tenido que ocurrir algo.

- No seas tan exagerado Jesús.

- Calum llévame rápido al metro,no sé llegar.

- Vale,pero vamos por la parte donde tiene que regresar y así la esperamos allí,no vamos a coger el metro para que seguramente ella ya vuelva.

- Vale,pero si tarda más de sólo 10 minutos,yo cogeré el metro. Ahora llévame al metro a esperarla.

Llegamos al metro y pude ver a Sandra,ella ya había llegado. Pero estaba con un chico...

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora