Arriba tenemos a Ángela.
-------------------------
NARRA SANDRACuando me giré,a ver quién era,él se quedó tan sorprendido como yo.Daniel.No,no podía ser ¿qué hacia él cantando aquí? Bueno aunque más bien se preguntará él que hago yo aquí.
Sabía que él iba a venir a hablar conmigo,sobre Jesús.Así que me fui del bar.Lo único que quería era huir de allí.Desaparecer.
- Chicas, ahora vengo - dije.
- ¿Pero a dónde vas? - me dijo Ángela y yo no la contesté.
Me fui rápido de allí, no conocía el barrio, así que no sabía ni donde estaba, ni hacia donde iba,pero quería alejarme de allí.
Dani saltó del escenario y se fue corriendo tras de mí.
Cuando salimos a la calle:
- ¡ SANDRA ! - gritó Dani con tono de desesperación.Yo no le hice caso,pero me alcanzó,me cogió del brazo y me dio la vuelta.
- Sandra,por favor no te vayas,escúchame,por favor escúchame.
Yo me quedé callada no sabía que decir después de haber salido corriendo. Yo siempre me he sentido como invisible,en clase no soy de las que participo,paso de todo eso, y por una vez no me sentía así,ya no me sentía invisible. Ellos,los gemelos, me hacían sentir así y eso era bueno.
- Sandra, no sé que haces aquí,si tu vives en Madrid,pero bueno eso ahora no importa. Me alegro muchísimo de que estés aquí. Sé que has salido corriendo por Jesús,no por mí. Así que necesito que me escuches,soy Daniel,no Jesús.
Si pero se parecen demasiado...
- Lo siento,tienes razón,no debería haberme portado así contigo,el problema lo tengo con Jesús,no contigo.Dime lo que quieras te escucharé con tranquilidad - dije un poco avergonzada.
- Sandra,yo... te he echado un montón de menos - dijo con los ojos llorosos.
- No sabía que pensabas igual,no sabes lo que te he echado de menos,a ti y a tu hermano - se me calló una lágrima.
- Cuando te dije que me gustabas y tú me dijiste que lo sentías mucho con tanta delicadeza,eso...eso no lo ha hecho nadie.
Yo le abracé fuerte. Y los dos nos quitamos las lágrimas.
- En todo el mes de junio no he parado de pensar en un ningún momento en vosotros.
- Sandra me encantaría quedarme más tiempo hablar contigo pero no puedo.
- ¿Por qué?
- Tengo que ir a cantar al bar. Necesito pedirte que hagas una cosa,por favor,aunque sea hazlo por mí.
- ¿El qué?
- Ve a ver a mi hermano.
- No,no,no puedo.
- Sandra,por favor ve a mi casa es ahí - dijo Dani señalando donde era,estaba más o menos en frente del bar - por favor.
- Que no,que no,Dani,pero...
- Sandra - me interrumpió - en estos días que no has estado,me he dado cuenta que mi hermano te quiere de verdad. Este mes no ha salido ni un solo día a la calle,se queda encerrado en casa con el móvil,sólo ha salido para ir al instituto y luego cuando nos han dado las vacaciones no ha salido de casa. He visto a mi hermano llorar por ti más de una vez,me extraño muchísimo el primer día que le vi llorando por ti,nunca he visto llorar a mi hermano por una chica.
Me quede mirándolo y sin saber que decir,no sabía que él lo estaba pasando tan mal. Yo pensaba que era la única que le extrañaba y que él me habría olvidado,pero no era así,él también me extrañaba y muchísimo.
- Por favor ve,me tengo que ir a cantar,por favor ve - me repitió Daniel - Hazlo. Sé que se alegrará muchísimo.
- Adiós Dani,gracias.
- Adiós guapetona - se despidió y me cogió de la cabeza y me dio un beso en la frente.
Entendía a Dani que quisiera alegrar a su hermano,pero lo que Dani no sabía es que yo,por la noche,me iría a mi casa,a Madrid y si ahora le veo,luego cuando me vaya le voy a echar más de menos aún.Pero tenía tantas ganas de verle...
'She looks so perfect standing there
In my American Apparel underwear'
Sonó mi móvil,recordando la la canción que me había cantado Jesús en español en la barca. Joder,cada vez tenía más ganas de verle.
- ¿Sr.Sandra? - dijo una voz por la otra línea.
- Sí,soy yo.
- Hola,Sandra,soy Bélen,tu profesora de baile.
- Hola... - dije extrañada,¿para qué me llamaba ahora?
- Como ya sabe sólo una chica pudo entrar en nuestro grupo y fue María Molina - ya bastante me había dolido y ¿encima quería restregármelo en la cara? Estuve a punto de colgar,cuando de repente dijo - Pues te vamos a unir a otra compañía.
- ¿Qué?¿Cómo? Pero,no lo entiendo - dije contenta y muy sorprendida.
- Ayer vino una compañía distinta a nuestra academia,y nos dijeron que necesitaban a bailarinas para que fueran de gira con unos cantantes y fueran sus bailarinas oficiales. Les enseñe todos los vídeos que tengo de mis alumnas y te quieren a ti Sandra.
- Oh,dios mío,¡muchas gracias!
- Pero debes comprometerte a esto Sandra,si te haces bailarina oficial,tendrás que ir toda la gira con el cantante.
- Claro,estoy dispuesta a ello, ¿y quienes son los cantantes?
- No lo sé,no lo pregunté,ya te llamaré para concretar fecha y hora para que vengas a la academia de baile y allí te demos toda la información.
- Vale,gracias - dije y colgué.
¡Qué fuerte! ¡Al fin de todo iba a cumplir mi sueño! ¡Ser bailarina! ¡Lo llevaba queriendo desde pequeña!
Y ahora no sabía que hacer,si volver al bar o ir a su casa.
Al fin me decidí de hacer una de las dos opciones,pero no sabía si lo que iba a hacer era lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...