Capítulo 72

314 17 2
                                    

NARRA JESÚS

- Ya,pero... ¿y si saltarme las normas luego pasa factura? - dijo Sandra - ¿Y si vuelves a engañarme? Enrealidad no estoy enfadada contigo,sino que,lo que siento contigo es decepción. Llegué a confiar tanto en ti,que ahora después de lo que hiciste tengo miedo. Muchísimo miedo de que vuelvas a hacer...

- Escúchame,vale que sea un idiota y que no me merezco a alguien tan maravillosa como tú. Pero juro que no volveré a hacer algo como eso. Fue el peor fallo que he cometido en mi vida. Yo no quise hacerlo. Y te contaría lo que realmente pasó que nunca me das una oportunidad para hacerlo.

- Oye y ¿qué era eso por lo qué estabas enfadado? Me quedé con la intriga - dijo cambiando totalmente la conversación.

- ¿De verdad que no sabes de lo que te hablo?

- No - respondió ella y esta vez la creí.

- Bueno,pues... El día antes de irnos de Mallorca,estuve pensándolo y te mandé un audio de voz. Bueno,en realidad te lo envíe mucho antes de venir aquí,pero lo grave aquel día. Estuve dudando en enviártelo o no. No sabía que hacer,hasta que me decidí un día después,pero bueno,el caso el que te lo envíe - paré de hablar cuando justo escuché mi propia voz. Ella había cogido el móvil mientras se lo estaba contando y yo ni si quiera me había dado cuenta. Supongo que quería comprobarlo.

- Sandra,no... - le dije y me rasqué la nuca. Me avergonzaba ante mis propias palabras. Vergüenza era una palabra que no estaba en mí. Pero ésta vez,sí pude sentirlo. Y pude entender a toda la gente tímida del mundo. Pensé que lo iba a escuchar ella sola. No delante de mí,para eso lo hubiera hecho yo mismo ¿no? Aunque el audio me avergonzaba,al menos me ayudaba a contarle todo lo que sentía por dentro. Todo lo que no le he contado pero quería contar. Tal vez me avergonzaba tanto porque nunca hice una declaración de amor. A la primera que se lo hice,fue a ella,cuando estuvimos en la voz,estaba tan gusto,tan cómodo con ella,que no me dio corte. Y ese era yo,el que no tiene vergüenza por nada,pero esta vez era distinto. No sólo me estaba declarando,sino le estaba contando cómo me sentía. Y eso,no lo he hecho nunca.

A ver... No sé por dónde empezar,pero voy a contarte todo,detalle a detalle qué fue lo que pasó. Ya que no me dejas contártelo personalmente,te lo contaré aquí,que espero que lo escuches,porque ahora mismo me siento bastante idiota. Pero bueno es como dicen ¿no? El amor nos vuelven idiotas. Puede parecer extraño y muy raro lo que voy a contar,pero ocurrió así,lo prometo. Y si llegó a saber que iba a pasar eso,no hubiera salido a dar una vuelva con ellos,a pesar de que hacia mucho que nos los veía,pero no hubiera valido la pena si a cambio de esa maldita noche te pierdo a ti. Nada vale la pena si luego es perderte - yo cada vez me avergonzaba más de mis palabras,aunque a ella si le parecía hacer efecto,me miraba con ternura. Pero ahora faltaba la peor parte,que creyera lo que realmente pasó,porque sé que es difícil de creer,pero es la verdad - Sé que me viste besar a... a esa y yo la seguí - la cara de Sandra cambio,ya no era de ternura precisamente.

- No puedo creerlo. ¿Le seguiste el beso? - dijo ella parando el audio. Estaba ahora más decepcionada de lo que estaba.

- Espera.Termina de...

- No quiero escuchar más el audio,creo que ya está lo que de verdad querías decir.

- Sandra,por favor - le supliqué desesperado y ella lo notó - Sólo termina de escucharlo,por favor.

Ella dio al play,aunque no estaba convencida.

Y no te voy a mentir en nada. Estaba tan bien en ese momento,recordando tiempos con mis amigos que pensé que sólo me faltabas tú allí,para que fuera perfecto. Estaba en la playa por la noche sentado en la arena,dándome la brisa del mar,estaba tan bien. Así que cerré los ojos y te imaginé allí a mi lado. Noté como alguien me besó,yo estaba pensando en ti y sonreí,pero el caso que me pareció extraño,porque no sentí nada,los labios no eran blanditos y carnosos,eran distintos,no es lo mismo que siento contigo,al besarte,puedo notarlo hasta con los ojos cerrados,y cuando los abrí,me llevé una decepción y lo peor fue el pánico que me entró,no eras tú. Me enfadé tanto conmigo mismo... Me pregunté: ¿cómo podía haber hecho eso? Y recé para que tú no supieras nada. No me lo quería perdonar a mí mismo,como para tenerme que perdonarme tú a mí. Y lo sé,soy un idiota y no me lo merezco. Pero espero que puedas entenderme,ponte en mi lugar. También me pensé si hubiera sido al revés,si hubiera sido un chico quien te hubiera besado tus preciosos labios,porque juro que le reventaría,literalmente,hasta no parar,como pasó con el chico del metro,que no pude terminar de pegarle porque vino la policía. Llámame agresivo si quieres,pero no puedo evitarlo. Sé que ese chico no te llegó a besar,pero de sólo pensarlo... Bueno me estoy desviando un poco del tema. Luego le pregunté con enfado porque hizo lo que hizo. Ella sabía perfectamente que estaba contigo. Sabía que Ainara no era buena,pero esa noche lo supe más. Es realmente malvada. Sé que puede sonar raro,pero fue lo que pasó,vas a tener que confiar en mí. Intenté decirte todo esto antes,pero no te dejabas,así que pensé que esto era una buena opción. Después de un tiempo de aquello,recordé que mis amigos sevillanos habían tenido ocasiones parecidas a esta ¿y sabes lo que hacen ellos? Olvidarla. Ellos dicen que es la mejor opción,ya que está todo perdido. Pero es que yo...no puedo y tampoco tengo intención de hacerlo. No puedo dejar de pensar en ti en ningún jodido momento.Porque... lo que siento contigo,no lo siento con nadie. Te recuerdo con tu poca autoestima y ahora me pregunto ¿Por qué? ¿Cómo una chica como tú puede tenerla baja? Eres guapa,no,eres mucho más que eso. Eres bellísima. Y tú crees que eres del montón. Eres divertida con un punto de timidez,que eso a mí me hace derretirme, y crees ser tímida a más no poder. Eres una bailarina increíble, y tú crees que lo que haces no es suficiente o no es para tanto. ¿Y sabes por qué sé todo eso? Tú misma te delatas. Es como si pudiera leerte la mente o como si fueras un libro abierto. Pero enrealidad son tus ojos los que te delatan,son como si hablaran. Y bueno,después de decir todo esto con total sinceridad espero que me comprendas y me perdones. Yo sé lo que piensas. Pero tú no sabes lo que pienso yo,así que en este audio te he dejado que te metas en mi cabeza. Necesito que lo valores,porque no dejo a nadie que lo haga. Necesito que me perdones y que vuelvas a estar conmigo. Pero eso ahora es decisión tuya. Sólo si tú quieres.

------------------------------

Chicas para compensar subiré durante esta semana un capítulo cada día o cada dos.Pero intentaré subir uno cada día. Mucho amor.

Deborahxx.

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora