Capítulo 4

5.9K 110 10
                                    

Arriba tenemos al pivon de Dani.
-------------------------
NARRA SANDRA

Tuvimos que esperar a que se terminarán las audiciones a ciegas1. Cuando las audiciones a ciegas1 terminaron,se nos acercó un hombre,bueno más bien a mis padres y a los de Irene.

- Hola,buenas - dijo el hombre - quería informaros de que las chicas tienen que alojarse en este hotel - dijo señalando hacia donde estaba - hasta que se acaben las audiciones a ciegas y luego ir a enfrentarse a las batallas.

- No nos habían comentado nada de esto antes - dijo la madre de Irene.

- Sí, se nos olvidó comentarlo antes por eso he venido a avisaros,perdonad.

- ¿Por cuanto tiempo? - dijo mi madre.

- 2 semanas.

- Pero eso es mucho tiempo nosotros tenemos que ir a trabajar - dijo mi padre.

- Sí y mi hijo tiene que ir a extra escolares,el hermano pequeño de Irene - aclaró el padre de Irene.

- Bueno pero no pasa nada yo creo que las chicas con 14 años son suficientemente responsables para quedarse solas 2 semanas y vosotros iros. Además no están solas también estarán con todos los niños que participen en la voz. Todos se alojan en el mismo hotel. La mayoría de los padres no estarán,solo padres de los niños más pequeños.

- Es que dejarlas 2 semanas solas... - habló mi madre.

- Bueno solas no van a estar Sandra e Irene estarán juntas y seguro que harán amigos de aquí de la voz - dijo el hombre.

- ¿Podría explicarnos como va eso? - dijo la madre de Irene.

- Sí. Los niños de la voz kids estarán en un hotel,más las personas que vengan de vacaciones claro,pero tranquilos que es un hotel con mucha vigilancia para los niños. Y en otro hotel cercano se alojarán los coaches.

- Pues... -dijo mi madre.

- Bueno,como fue un fallo nuestro,no deciros esto, hoy comerán las chicas gratis. Que vayan ellas a comer ahora al hotel y nosotros nos quedamos hablando sobre esto.¿Os parece?

- Muy bien - dijo en padre de Irene.

El hombre se fue a hablar con nuestros padres.

- Ya, pero no sabemos donde esta el hotel - dije.

- ... - el hombre quedó callado - vale, quedaros aquí un momento - dijo refiriéndose a nuestros padres - y llevo a las chicas al hotel y las siento con alguien que haya allí en el comedor que conozca de la voz kids, ¿de acuerdo?

Nuestros padres afirmaron.

El hombre nos iba guiando.

Era un poco incómodo,era como seguir a la dependienta de un centro comercial para que te diga donde está la ropa.Aunque luego pensaba lo que me iba a pasar y ¡dios! esto va a ser como cuando te vas de vacaciones una semana,pero esto iba a ser mejor porque ¡van a ser dos!¡Y sin padres! Esto del hotel estaba bien,sobretodo para la gente que vive lejos de Madrid, aunque nosotras vivimos al lado... Pero seguro que era por sino venimos a las batallas que nos tengan controlados.

NARRA JESÚS

Calum,Paola,Iraida,Daniel y yo nos sentamos a comer,cuando un hombre de seguridad de la voz se nos acercó con dos chicas. Eran las mismas de antes.

- Hola chicos, que aproveche, estas chicas son nuevas,hoy va a ser su primer día en el hotel,bueno me expresado mal -se corrigió el hombre a sí mismo - se que también es vuestro primer día en el hotel pero habéis desayunado aquí y ya tenéis las habitaciones, a si que me imagino que os orientaréis.Van a quedarse aquí ¿vale?

- Sí. Que se sienten aquí que hay sitió de sobra - dijo Iraida.

- Bueno yo me voy, adiós - dijo el hombre. - Que aproveche.

Las chicas nos dieron dos besos a todos.Fuimos a coger la comida y luego nos sentamos.Las chicas se sentaron en frente de Calum,Daniel y de mi. Y Paola e Iraida se sentaron en los laterales de la mesa.

- Oye vosotras sois Sandra e Irene,¿no? - dije.

- Sí, Jesús, sólo hace como tres cuartos de ahora desde que nos conocimos - dijo Sandra riendo y todos rieron.

- Joe,que memoria tío, para olvidar estas chicas... me dijo Calum, puto Calum.

- Que no, que no,a ver, yo solo quería asegurarme de los nombres.

- Y yo he dicho bien tu nombre ¿no? Jesús.Cómo sois gemelos,tal vez me haya equivocado - dijo Sandra.

- Sí. Soy Jesús. Joder ¿nos diferencias?

- Más o menos.

- Cuando ya nos conocen bien pues ya la gente nos sabe diferenciar pero al principio no tienen ni idea que quien es cada uno...

Terminamos de comer, limpiaron la mesa y seguimos hablando.

-----------------------------------

Comentar, votar please :)

<3

(Dedicado a @Naza19atm)

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora