Capítulo 15

3.4K 79 4
                                    

NARRA JESÚS

Hoy es el día de las batallas,el día esperado,o quizás no tanto. Por una parte todos queríamos que llegara porque lo que nos gusta es cantar,pero por otra parte teníamos miedo,miedo de no volver a vernos.

Hoy sería un día parecido al de las audiciones. Me acuerdo cuando vi a Sandra y a Irene por primera vez,aunque ellas se adelantaron y nos vieron antes cantando en el escenario.

*FLASBACK*

Dani y yo las miramos.

Supongo que ahora les tocara cantar a ellas. Me voy a acercar, las quiero conocer.

- ¿Vosotras sois concursantes de la voz,no? - las pregunté.

- Claro,si no,no estaríamos aquí,obviamente - me dijo la chica de ojos verdes y reímos.

Me gustaba que fuera así.

- Bueno yo soy Jesús y el es mi hermano Dani.

- Hola - dijo Dani y por fin se acercó.

- Eso se nota que sois hermanos - dijo la otra chica.

- Hombre,somos gemelos -dijo Dani.

Reímos.

- Bueno yo soy Sandra - dijo su nombre la chica de ojos verdes,que ojos más bonitos.

- Y yo Irene. Sandra y yo somos amigas,no somos familia - aclaró.

- Nos tenemos que ir,a presentarnos y a cantar.

- Suerte,seguro que entraís - dije.

- Eso espero - dijo Sandra.

- Adios guapetonas - dijo mi hermano.

- Adiós - dijeron ellas y sonriéron ante lo que había dicho Dani.

* FIN DEL FLASHBACK*

***

No podía creerlo. Dani y yo no éramos los únicos que habíamos perdido las batallas,si no que Calum,Sandra,Irene,Irailda y Paola,también. Ninguno de nosotros hemos podido pasar a la siguiente fase. Habíamos perdido.Ahora tendríamos que abandonar el programa e irnos a casa. Pero eso no era lo que más me preocupa sino que ahora ¿qué pasaría?

NARRA SANDRA

Irene y yo salimos del escenario y se nos cayo unas lágrimas.

Ahí,vi a los gemelos,podía ver sus rostros llenos de tristeza y es que ver a un chico llorar, no era fácil.

Fui a abrazar a Jesús e Irene a Daniel.

- Lo siento - le dije mientras le abrazaba muy fuerte.

- Más lo siento yo enana - me dijo Jesús.

Luego fui a abrazar a Dani y justo se me cayó una lágrima.

- No, eh, guapetona mía, no me llores - me dijo Dani y me quitó la lágrima.

- ¿Y ahora qué? Vosotros os iréis a Sevilla y nosotras a Madrid.

- Y Calum a Mallorca - añadió Irene.

- Sandra, podrías venirte conmigo a fuera, a la calle, a solas por favor - me dijo Jesús.

- Sí,vamos.

Jesús me llevó donde el día que me pidió salir, lo recordaba todo perfectamente.

Nos sentamos en el césped.

- Te acuerdas del sitio ¿no? Bueno y de lo que pasó - dijo Jesús.

- Claro, ¿pensabas que se me iba a olvidar?

- Quería llevarte aquí porque hacemos una semana,si lo sé, la gente lo suele recordar cada mes o incluso cada año, pero - hizo una pausa - no sé si nos vamos a volver a ... - calló y miro hacia el suelo.

- Ya... - dije triste y baje la mirada - hoy nos dejarán dormir aquí,pero mañana nos echaran de la habitación.

- Tienes razón.

- ¿En qué?

- Qué mañana nos echaran de la habitación,pero tenemos toda la noche por delante. Ven - dijo Jesús levantándose y dándome la mano para ayudarme a levantarme del césped.

- ¿A dónde vamos?

- Ahora lo verás, es un sitio que vi antes de ayer cuando fui a comprarme ropa.

***
Llegamos a un sitio ¿tipo discoteca? Sí,se podía decir.

- Es un bar con luces y dj, te va a gustar.

- ¿Pero podemos entrar? Sólo tenemos 14 años ,bueno, tu 15.

- Sí, puede entrar gente de todas las edades.

Entramos.

- ¿Qué quieres de beber?

- Cocacola,pero no me he traido dinero.

- No pasa nada,yo sí,además no iba a dejar que pagaras tú igualmente.

Que mono mi Jesús,¿cómo podía ser así? Creo que los gemelos son los primeros chicos que encuentro que sean así con las chicas. Ojalá fueran así en mi instituto, la mayoría son unos imbéciles.

- Dos cocacolas por favor - pidió Jesús.

Estaba muy bien este sitio, con la luces de colores quedaba muy bonito,el dj ponía canciones conocidas con un remix con otras y lo hacia súper bien. Aunque me recordaba a la discoteca light y eso lo odiaba,pero tengo que olvidarlo lo que pasó,pasó y ya está,no voy a perderme fiestas por aquella tontería.

- Ven vamos a bailar - dijo Jesús y me sacó a la pista de baile.

- Pero ¿bailar esto? No,no que vergüenza.

- Venga anda, te he llevado aquí,porque se que te gusta bailar,reina. Me contaste que bailas desde los 3 años y que subes a escenarios a bailar por tu pueblo.

- Sí, pero con una coreografía inventada o enseñada pero con coreo.

- Exacto, ahora puede ser inventada, aunque...bueno,también con estos remix que pone esto no se puede bailar.

- Claro.

- Espera,ahora vengo.

- ¿Jesús? ¿A dónde vas?

Cuando quise darme cuenta,había desaparecido.Pero ¿a dónde iría ahora? Espero que venga pronto,estar sola en la pista de baile... Bueno me estaba poniendo nerviosa. Porque era tan insegura... Si fuera más segura de mi misma,no estaría nerviosa.

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora