Capítulo 6

5.1K 103 14
                                    

NARRA SANDRA

- Tía,¿tú crees que hemos hecho bien compartiendo la habitación con los gemelos? - me dijo Irene.

- Sí tía, ¿por qué?

- No sé... Podríamos haberla compartido la habitación con Iraida y Paola.

- Ya,pero fueron los gemelos quienes se ofrecieron a ayudarnos,no les íbamos a hacer el feo.

- Es que tía,tienen una pinta de pervertidos...

Reí.

- Ya, lo sé. Pero a ver,no pasa nada,la mayoría de los chicos son pervertidos.

- Ya,pero cuando los hemos visto en las audiciones diciendo lo de 'El ligoteo.Pa,guapa,pa,guapas, estas dos hombre.Nosotros como somos dos tíos,sevillanos,nos solemos ir a por las chicas guapas eh.¡GUAPETONA!' - dijo Irene imitando sus voces - si han dicho eso por la televisión a saber lo que dicen cuando estén con nosotras.

Yo volví a reír.

- Tía, deja de preocuparte que no pasa nada. Sólo será dormir en la misma habitación.A mí me caen bien.

- No,si a mi también.

- ¿Entonces? A ver que porque durmamos en la misma habitación no te van a violar.

- Ya,ya.

- La verdad es que son guapos.

- Te gustan eeh.

- Joe es que... menudos gemelos.

Reí.

- Uuoohh Sandra lo a aceptado. Tu nunca sueles aceptarlo cuando te gusta un chico excepto cuando te parece muy guapo.

- Bueno vamos para la habitación que los gemelos nos estarán esperando.

- No cambies de conversación - dijo Irene y rió - Anda,sí,vamos para arriba que nos estarán esperando.

Irene tenía razón,no sé porqué no quería reconocerlo pero,no sé,tenía miedo, de que ellos se enteraran y de que no les guste. Porque yo soy fea,aunque la gente dice que soy todo lo contrario,puede que me podía pasar como la gente que se ve fea y en realidad son guapísimas,aunque claro no puedo saberlo. Pero no soy de la típica gente que dice que es fea para que la llamen guapa,no,yo lo decía de verdad.

NARRA DANIEL

- Tío tu has visto con la guapetona que vamos a estar - le dije a mi hermano.

- Ya ves, ¿Sandra a que sí? - me dijo Jesús.

- Sí, ¿y Irene?

-Bueno,a ver,la chiquilla no es fea,pero no me llama la atención.

- Igual que a mi, la guapetona, pero mazo de guapetona es Sandra.

- Ya ves.Joder Dani somos gemelos,somos iguales en el físico y hasta en el gusto ...

- Bueno,pues la habitación está que nos han dado es mucho más grande que la que teníamos antes.

- Sí.

En ese momento alguien abrió la puerta.

- Hola - dijeron Irene y Sandra.

- ¡Oleee, tenemos tele! - dijo Irene al ver la gran televisión.

- Joder tía y te fijas en eso,nada más entrar en la habitación - dijo Sandra y se rió.

Me encanta el humor de Sandra,siempre esta riendo.
Terminamos de colocar la ropa en el armario y todo lo que teníamos en la maleta.

Irene se sentó en la cama que estaba enfrente de la televisión y al lado de la terraza.

- Oye,ahora va a empezar mi serie favorita,así que ahora os podéis dar una vuelta,por favor,por favor,por favor. Quiero estar sola viéndola - dijo Irene.

- ?Tía? - dijo Sandra.

A Sandra le sentó mal,se la notaba.

- No es que enserio, estoy obsesionada con esta serie,¿vosotros no habéis tenido alguna vez una serie en la que habéis estado obsesionados?

- Sí- dije yo.

-Pues por eso, por favor enserio.
Sandra tu también eeh, me acuerdo que te enamoraste de la serie de 'los protegidos'

- Bueno,es verdad... Dios como amaba esa serie, con lo de Sandra y Culebra.

- ¿Qué? - dijimos mi hermano y yo a la vez.

- A ver que no soy yo, que era la chica de la serie que se llamaba Sandra y el chico Culebra, bueno así le llamaban y los dos estaban enamorados.- dijo Sandra y rió

- Aah -dije yo y me reí.

Joder que susto,cuando había escuchado decir Sandra y Culebra,no sé,se me había ocurrido de todo. Creía que decía Sandra,ella,no la chica de la serie.Creo que por un momento había tenido celos y todo y mi hermano también, pero,¿por qué me pasa esto si la acabo de conocer?

*Ding Dong*

Llamaron otra vez a la puerta.
¿Quién sería?
Todos teníamos cara de sorpresa.Jesús fue a abrir la puerta,era Calum.

- Heey Calum ¿no te ibas a dormir? - dijo Jesús.

- No puedo.

- Oye que sí os queréis quedar aquí,tampoco me importa, pero eso sí,no hagáis ruido - dijo Irene.

¿Qué? Cómo podía haber cambiado de decisión tan rápido.

- Irene,eres demasiado bipolar - le dijo Sandra y todos reímos. Irene le sacó la lengua y rió.

- ¿Qué pasa? -dijo Calum.

- Que va a ver una serie y quiere que estemos callados para que la tonta vea su serie - dijo Sandra.

- Eeh -dijo Irene.

- Sabes que te lo digo con cariño,tonta.

- ¿Qué serie es?

- La de Glee,o algo de eso - dijo Sandra.

- No jodas, ¿la echan ahora? - dijo Calum.

- Sí.

- Ostia,pues yo me quedo viéndola.

- Pues nosotros nos vamos porque no nos vamos a tragar dos horas de eso - dije.

- Sí - dijo Jesús - Sandra vente con nosotros porque para ver eso.

- Sí, espera que cojo mi chaqueta vaquera.

- Ssshh,que empieza -dijo Irene.

- Eso,callaros - dijo Calum.

- Que viciados sois,tío - dije.

Sandra cogió su chaqueta y cerramos la puerta,ahora iremos a dar los tres una vuelta,espero que salga bien y nos lo pasemos bien,porque desde que me enterado que a mi hermano también le gusta Sandra,no es que me haya sentado muy bien... tenía que impresionarla más que mi hermano, no sé cómo,pero tengo que hacerlo.
-------------------------

(Dedicado a @xxGemelier_1999xx)

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora