Capítulo 42

961 42 6
                                    

NARRA JESÚS

Entramos a la fiesta un rato después de que las chicas entraran. Las estuvimos buscando,pero había tanta gente que no las encontrábamos. Iba a llamarlas al móvil,cuando...

- Oye esa de ahí,no es... ¿Sandra? - dijo Daniel señalando.

Claro que era ella,bailando. La dejaba un momento sola y ya esta bailando.Esta chica es increíble y solo mía. Me flipaba verla bailar. En la pista,bueno "pista" aunque era sólo un hueco que rodeaba la gente de la fiesta,ella,no era la única que bailaba,pero era la que más llamaba la atención.Todos estaban muy animados y tenían cara de flipados cuando los veían bailar.

Cuando Sandra término su coreografía pase entre toda la multitud de la gente colándome por los huecos,cogí a Sandra de la mano y la llevé donde estaba antes,pero Daniel y Calum ya no estaban. Ella se pegó un susto,al notar que alguien la cogía de la mano,pero luego se dio cuenta que era yo.

- ¡Qué susto me has dado!

Yo reí.

- Ya lo he notado,lo siento.

- ¿Y Daniel y Calum?

- No sé,estaban aquí hace un momento ¿Y Ángela e Irene?

- Están allí - dijo señalando al lado de la "pista" - me estaban animando mientras bailaba.

- Sí,te he visto bailar. Y cuando has terminado,no sé como me he metido entre esa multitud de gente para cogerte.

La quite el pelo de la cara, echándoselo detrás de la oreja y ella sonrió tímidamente. Besé sus tiernos labios. Y comencé a besarle el cuello. Mientras ella me agarraba del pelo. Dios mío,que me toquen el pelo es mi debilidad.

- Uy,ese beso en el cuello va a dejar marca - dije besando sus labios de nuevo.

- ¿Enserio? - dijo tocándose el cuello como si pudiera sentirlo - ¿Y con que me lo tapo? Si no me puedo poner fulares ni nada de eso porque estamos en verano.

- Bueno siempre puedes presumir de novio - dije guiñandole un ojo.

Ella sonrió .

- Pero cuando pasen las vacaciones y volvamos con nuestros padres ¿me seguirá durando?

- No lo creo.

- Mejor.

Ella me pilló desprevenido pensando en ella,en nosotros y me robó un beso.

- ¿Llamamos a estos para ver donde están? - refiriéndose a Daniel,Calum,Irene y Ángela.

Estaba tan concentrado sólo pensando en ella,que luego me di cuenta que no estábamos solos,sino en medio de una fiesta con la música a tope. Había sido muy raro,era como si el mundo se parara o se congelara y sólo estábamos nosotros. Nunca antes me había pasado eso. Sí,a veces podía estar concentrado en una cosa y olvidarme de lo demás,pero nunca me había pasado de esta forma.

Me quede un tiempo más con Sandra y luego los llamé,quedamos todos (como la disco era muy grande) justo afuera de la disco,pero no en la puerta donde habíamos entrado,sino la de la salida.

NARRA DANIEL

En la fiesta Calum y yo nos encontramos con Irene y con Ángela. Nada más vernos,Irene y Calum se fueron a... no sé a dónde la verdad,no recuerdo lo que dijeron,porque en ese momento sólo pensaba que me iba a quedar sólo con Ángela. Luego salimos de la disco porque Jesús me había llamado para quedar todos,ya fuera de la fiesta,porque era tarde. Nos reencontramos con Jesús y Sandra,pero Calum e Irene todavía no habían llegado. Hoy tenía planeado declararme a Ángela,así lo pasaremos mejor estas vacaciones aunque sólo si me dice que sí,claro...

- ¿Esos son Irene y Calum? Joder,pero si van haciendo eses - dijo Jesús.

Irene y Calum estaban riéndose a carcajadas y andando haciendo eses. Estaban borrachas.Pero no salían de la disco,venían de otro sitio porque la disco era para menores,no vendían alcohol.

- Joder,como lo sabía,siempre le pasa igual - dijo Sandra hablando de Irene.

- ¿Cómo que le pasa igual? - dijo Ángela.

- Sí,siempre que salimos de fiesta bebe. Se lo he dicho miles de veces que no haga eso,que le puede pasar algo. Puede beber,claro que puede hacerlo,pero no controla y bebe demasiado.

- Pues parece que también le ha invitado a Calum - dije.

- Claro,Calum esta ciego - dijo Ángela.

- ¿Ciego?

- Ciego de amor me refiero. Esta enamorado de Irene. Lo que haga Irene,él también se va a animar a hacerlo,sea lo que sea.

- ¿Tú no lo harías todo por tu amor? - le pregunté a Ángela.

- Claro,¿tú,no?

- Claro.Oye Ángela yo quería decirte que... - dije dispuesto a declararme,cuando de repente un coche que iba muy veloz en dirección donde estaban Irene y Calum,derrapó.
-------------------
¡Feliz año nuevo amores 😘 !

Os recomiendo la novela de @Neresu01 , ~ una sonrisa vale más que mil palabras ~👌.

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora