Capítulo 67

390 18 5
                                    

NARRA DANIEL

Después de una hora y media de viaje,llegamos a Madrid. Nuestros padres seguían en Sevilla empaquetando las cosas para la mudanza,así que nuestra madre llamó a la madre de Calum para ver si nos podíamos quedar en su casa sólo por hoy. Y Loli claramente aceptó. Después de la fiesta que daría Calum,que no tengo ni idea que hará,nos quedaremos a su casa a dormir.

Los padres de Ángela fueron a recogerla al aeropuerto,ella estaría empaquetando junto a sus padres en Sevilla. Por lo tanto esta noche,no podría estar. Así que estoy seguro de que hoy me lo voy a pasar en grande. Notase la ironía,claro. Todos estaban emparejados menos yo. Y bueno Jesús y Sandra estaban ahí,ahí...pero estaba seguro que esta noche hablarían,ya no sé si será una reconciliación o una discusión,pero sabía como era mi hermano y aprovecharía la noche. Y yo...seguramente me quede en el sillón o en alguna silla que habrá por allí y estaré con el móvil. Prefiero hacer eso que bailar solo,sería ridículo.

Más tarde fuimos al local a ayudar a Calum,a montar todo,los decorativos,los altavoces...

- ¿Has comprado bebidas y todo? - dijo Jesús.

- Sí,hay una nevera. Para que la gente se sirva esta noche lo que quiera.

- Pero no va a ver suficiente para todos...Vamos a ser muchos los que vamos a estar.

- No voy a comprar más - fue lo primero que dijo Calum - bastante que he comprado. Lo que intento es que se lo pasen bien,hay música,y estará atope. Eso es lo que intento,no alimentar a adolescentes desconocidos.

- Bueno,en eso tienes razón,bastante que los invitas.

- Exacto.

- Creo que ya está todo. Ahora vayamos a casa a cambiarnos,tenemos que estar los primeros. Y... a ponernos algo arreglado,claro - dijo Calum viendo que teníamos puesto un chandal. Nosotros asentimos - ¿Tenéis ropa arreglada aquí? Si no yo os dejo algo.

- No,tranquilo. Sí que tenemos. Nos trajimos ropa arreglada para cuando fuéramos a las discotecas light en Mallorca.

- Vale,pues vámonos ya. Pero si queréis algo que necesitéis para esta noche,no dudéis en pedírmelo.

***
- Eh,Jesús ¿te pasa algo? - pregunté a mi hermano. Yo ya me había puesto la ropa,cuando él sólo había estado rebuscando entre su ropa,sin hacer nada.

- Es sólo que...no sé que ponerme para esta noche. Quiero estar guapo.

- Jesús...pues el único conjunto arreglado que tienes aquí.¿O te vas a poner ropa de playa?¿Tú eres tonto?- realmente eso había sido bastante idiota. ¿Qué se iba a poner sino?

- Eh,sí,claro,sí,joder ¡eso!

- Jesús,tú no estas bien.

- Sí.

- No. Estás nervioso. ¿Qué planeas para esta noche hermano? - le dije guiñandole un ojo.

- Tío,no te hagas el imbécil,lo sabes perfectamente. Sabes porque estoy así - dijo él,y así era,yo lo sabía - es que estoy pensando en que decirla,bueno antes de todo como dirigirme a ella para que ella no huya. Tiene que salir todo perfecto. Sé que como meta la pata en una sola palabra,ella no me perdonará,porque claro,no me creerá.

- Eh,Jesús,tranquilo. Necesitas tranquilizarte. Lo primero de todo,como vayas allí con estos nervios si que lo vas a joder. Así que tranquilo ¿vale? Además eres un crack. Cantas bien,eres guapo...

- ¿Te estás describiendo a ti?

- No te voy a mentir...la verdad es que sí - reí - Pero tu eres mi gemelo,así que somos iguales. Bueno,ahora ya en serio. ¿Quién puede resistir a Jesús Oviedo? Nadie,tío,nadie. Y menos con esas cosas que le vas a decir hoy,estoy seguro que le vas a decir lo correcto. Ni siquiera Sandra puede resistirse a ti.

- Pero Sandra es una chica complicada... Hay que ganársela. No es una facilona cualquiera.

- Jesús eres un crack,ya te lo he dicho. Tú puedes con todo. Y si puedes con todo,también puedes con Sandra. Así que ahora vete a cambiarte y a ponerte más guapo todavía - le dije dándole un golpecito en el hombro.

- Qué haría sin ti.

- Anda deja de lloriquear y ve a cambiarte,que veo que al final no llegamos.

Él fue corriendo al baño mientras se quitaba la camiseta que llevaba puesta.

(Jesús cambiandose en el gif de arriba).

Calum llamó a la puerta.

- Chicos,¿ya estáis?

- Vamos a tener que esperar a Jesús un rato.

- Hablando de él. ¿Dónde está?

- Se ha metido en el baño,a cambiarse.

- Oye una cosa Dani. Lo he estado pensando y me he dado cuenta de que...- él se rascó la nuca - Esta noche debemos pasarlo en grande y que te vengas con Irene y conmigo. No interrumpes nada.

- Que estáis todos emparejados menos yo. Diciéndolo claro. Lo sé. Y más que esta noche no está Ángela,pues más marginado me quedo,pero me da igual,no pasa nada.Además tú dices que no interrumpo nada,pero sabes que eso no es verdad.Si estoy con vosotros,os estaré jodiendo todo el rato,así que yo os dejo intimidad os lo prometo.

- Qué no,enserio. Sé lo dije a Irene y lo entendió perfectamente. Ella es la primera que quiere que te vengas,con tal de que no estes solo hoy. Es que sino,menuda fiesta. Yo quiero que recuerdes hoy,como la gran fiesta que montó Calum,no como el día que me dejaron marginado.

- Pero ¿cómo dices eso?¿Cómo voy a recordar el día así? Además yo ya sé que tu eres grande.Y siempre te voy a recordar así.

- ¡Qué te he dicho que no te voy a dejar solo!

- Y yo te he dicho que te vas a ir con tu chica y te lo vas a pasar genial. Sin necesidad de que estes como un canguro.

- ¿Por qué como un canguro? Eres nuestro amigo.

Jesús salió del baño.

Todo el rato que había tardado Jesús en cambiarse y en peinarse,era la discursión que habíamos tenido Calum y yo.

- Ya sólo me falta ponerme los zapatos que los tengo en la maleta - dijo Jesús.

- Vale.

- Lo siento si he tardado. Y también perdonar,pero no he podido evitar escuchar lo que decíais mientras me cambiaba - él podía habernos oído perfectamente,porque el baño pertenecía a la habitación en la que estábamos - Lo siento,no me había dado cuenta,Dani.

- ¿Quiéres dejar de sentirlo por todo? Pareces un marica y tu igual Calum. Vamos a ir a la fiesta y os lo vais a pasar bien,sin ni si quiera pensar en mí.

- Bueno,como quieras.Si tu estás seguro de ello...

- Y bueno,tampoco te preocupes,Dani. Si a mi me salen mal las cosas,va a ser Sandra quien va a estar contigo pasando la noche y seré yo quien estará solo.

- Eso no pasará y lo sabes.¿Volvémos a la conversacion de antes Jesús?

- No.

- Pues vé a por ella.

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora