Capítulo 70

307 17 5
                                    

NARRA DANIEL

Vi como mi hermano se levantaba e iba tras Sandra. Esta noche puede que no hable con nadie,pero al menos vería una película. La vida de Jesús y Sandra era realmente interesante. Podía sonar mal,pero me encantaba cotillear sobre estas cosas y más si eran conocidos. Pero esta vez no era un conocido,era mi hermano,así que más interesante era. Él,aceleró el paso e iba cada vez más cerca de ella. Pero algo me impidió ver que seguía pasando,o más bien alguien.

- Hey - se puso una chica delante de mi,¡vaya en la parte más interesante! - Guapo,¿bailas?

Yo no pude evitar reír ante lo que dijo,se me daba jodidamente mal. Sólo bailaba para hacer el tonto con los amigos en las discotecas light o simplemente porque me apetecía hacer el idiota. Pero nunca en serio. Y menos con alguien que intentaba ligar conmigo. Ya tenía las cosas muy claras. Y no iba a cometer ningún error.

- No me interesas - le contesté algo chulo. Deseando que se apartara del medio.

- Eso es lo que decís todos al principio.

Así que encima,era de las que se podían liar con un montón de tíos en una noche. No entendía esa moda de ahora,no eran novios,eran líos. A mí,no me gustaría para nada un lío,soy una persona que soy algo celosa. Y lo que quiero para mí,no algo que se pueda compartir como si fuera un objeto.

- Además,yo no bailo.

- Entonces si es por eso, tranquilo,no hace falta ni que te muevas del sillón. Yo bailo y te dejo bien.

Más bien quedo como un aprovechado. Aunque yo no quería,en absoluto.

- Oye no,enserio... - dije pero ella enseguida puso su gordo culo en mi cara. Me eché lo más atrás posible. La morena se puso a hacer twerk,moviéndolo sin parar. Intenté llamarla para que parara pero cada vez que la llamaba hacía unos pasos más sensuales. Lo hacía aposta. La chica seguía y seguía,no parecía cansarse. No me jodas,lo que tengo que aguantar. ¿Cuanto tiempo iba a estar así? O mejor pregunta ¿a qué tipo de personas había dejado entrar Calum a su fiesta? Él estaría con Irene pasándolo muy bien,el muy cabrón. Qué suertudo. Y también yo me pregunto ¿por qué esta chica había ido hacia mí con toda la gente que había que seguramente quiera. Pero no,me tocaba a mí. Suerte nivel:Daniel Oviedo.

NARRA JESÚS

- ¡SANDRA! - la llamé,pero ella no me hizo ni caso. Intenté acelerar el ritmo,pero la cantidad de gente que había,me lo impedía. Y al fin la alcanzé.

- ¡Sandra,no huyas,por favor! ¡Necesito hablar contigo! - dije mientras la cogía de la mano. Y no tuvo otra opción de girarse y hablar conmigo - Necesito hablar contigo tanto como tú lo necesitas conmigo.

- ¿Yo? ¿Por qué necesitaría hablar contigo?

- No te hagas la dura. Por favor,ya bastante complicado es para mí.

- No me lo hago. ¿Y...complicado? ¡Complicado fue para mi superar que mi novio se estuviera liando con otra!

- ¿Superar...? Oh,vamos Sandra. Eso no puede ser verdad y lo sabes.

- ¿No me crees? No eres el más indicado para decir eso Jesús.

- Todavía te pongo nerviosa.

- Eso no...no es verdad.

- Siempre miras hacia suelo cuando mientes ¿lo sabías?. Además,no es sólo eso,también veo como tus pupilas se agrandan,veo la adrenalina que no quieres mostrarme en tus ojos.

Ella me miro fijamente sin decir nada. Aparté un momento la mirada y vi a la chica rubia con la que había estado hablado no mucho antes,que venía hacia mí,hacia nosotros. ¿Me había estado siguiendo como yo lo había hecho con Sandra? Tal vez sólo pasaba por ahí. O no.

- ¡Con que no tenías preocupaciones! - dijo esa chica. ¿Por qué se metía aquí? Está loca.

- Sí,pero... - dije,pero la rubia plástica se fue. Mucho mejor,que se fuera.

- ¿Quién era esa,Jesús? Venga,¡no me lo puedo creer! ¡Esto es increíble! ¿Otra chica?

- ¡Pero si ni siquiera la conozco!

- Pues bien que os he visto hablar antes.

- ¡Es una loca que se me ha puesto a contar su vida! ¡No tiene sentido que te pongas así por eso! ¡Sabes perfectamente que no conozco a nadie en Madrid! ¡Soy de Sevilla! Y ves. Otra prueba. Te has puesto celosa.

- ¿Celosa,yo?

- Al menos sé que te importo.

- Mira,tienes razón,no sé ni por qué he dicho eso. Tú y yo no tenemos nada,así que puedes hacer lo que quieras al igual que yo.

- ¿Qué? Te he dicho que ni siquiera la conozco.

- Pues estabais hablando.

- Sí. No la conozco,pero si me habla la contestó. No como me has hecho tú. Eso me dolió mucho.

- Jesús,¿qué dices?

- ¿Encima te haces la tonta?

- No sé de que me estás hablando. Esa frase puede sonar a excusa,pero no hay ningún momento en que yo no te haya contestado.

- No te hagas la inocente - dije y ella puso cara de confusión,actuar sí que se le daba bien.

- ¡No me lo hago!

- Sí te lo haces.

- ¡No! Además,¡tú sabes perfectamente cuando miento!

En eso tenía razón... Siempre la pillaba cuando mentía. Pero por alguna razón no la creí,tuvo que haberlo visto. ¿Quién no coge el móvil ahora?

- ¿Sabes? Yo estuve ahí grabando el audio,diciendo todo de corazón. Todas las palabras me salieron del alma porque estaba dolorido y bueno,lo sigo estando,saqué mi parte más sensible de mí,que eso no se lo enseño a nadie,e hice todo eso ¿para qué? ¡Para no recibir respuesta!

- Creo que te estas adelantando Jesús,yo no he...

- ¡Hubiera preferido que me hubieras escrito aunque sea algo negativo a lo que dije,¡pero pasaste de mí! - a corté y seguí con lo mío. - ¡Joder Sandra! ¡Maldita sea! Lo que te quiero y tú no te das cuenta.

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora