Capítulo 75

285 16 1
                                    

NARRA SANDRA

- Bueno ya sabes donde vivo. En un piso. Lo siento no es un chalet como el tuyo.

Él me acompaño hasta el portal de mi casa y los demás se fueron cada una a la suya.

Me daba cosa. Con lo oscuro que estaban la calles. Y él por acompañarme a mí,tendría que irse sólo.

- Eso no me importa - dijo mientras el tenía apoyado su brazo en mis hombros.

- ¿Y ahora? ¿Dónde viviréis?

- Viviremos en uno de los chalets que hay abajo de esta calle,no está muy lejos de tu casa.

- Ah sí. Sé cuales son.

- Vivimos súper cerca uno del otro. ¿Te das cuenta de esto San? Ya nada nos va a separar. Ni las mentiras,ni siquiera la distancia.

- Hablando de que no nos diremos más mentiras...¿quién era la chica rubia que vino hacía a ti enfada? Decía algo de preocupaciones,si no recuerdo mal.

- Es una loca.

Sé me escapo una risa. Ni yo sabía porqué,pero me había causado gracia.

- Jesús... - le dije como regañando a un niño pequeño.

- Enserio.

- Ya,claro...

- Me senté en uno de los sillones,estaba esperando que vinieras a la fiesta y esa chica se sentó a mi lado. Pensé que estaría esperando a alguien,al igual que yo,pero en vez de eso,se puso a contarme su vida.

- ¿Qué dices?

- Sí. Pero me contaba sus "preocupaciones". La mayor de sus preocupaciones era que había llamado a un programa de televisión y no había ganado ella y decía que era la chica con menos suerte del mundo.

- No puede ser - dije riéndome.

- Por eso digo que está loca. No es normal lo suyo.

- Dios mío,no sabía que había gente así por la vida - dije y seguí riendo.

Mis risas le causaban a Jesús una gran sonrisa. Estaba feliz. Y más si era él quien me hacía reír.

- Había de todo en la fiesta.

- La próxima vez que Calum haga una fiesta seguramente lo haga con gente conocida.

- Seguro que lo hace. Oye mañana vendrán mis padres a dejar unas cosas al chalet y pasado mañana se irán otra vez para recoger más cosas. Me dejarán las llaves y tendremos todo el día para nosotros solos. ¿Te vienes? Así vemos la casa. Todavía no la he visto.

- Vale. Por mí encantada de conocer tu nueva casa - dije y él me besó. Yo me aparté para irme,pero el agarró mi mano,junto mi cuerpo con el suyo y me volvió a besar. Yo paré - Ehh,un poco más.

- Es tarde.Tengo que irme ya. Buenas noches,Jesús.

- Está bien... Siempre me dejas con ganas de más - dijo y yo sonreí.- Buenas noches amor. Que descanses - Y esta vez fui yo quien me acerqué a darle un tierno beso. - Eso no vale,estas jugando conmigo.

- Ese era el de despedida - dije cuando juntamos nuestras frentes y sonreímos a la vez.

Subí por el ascensor. Llegué a mi piso y abrí la puerta de mi casa. Por sorpresa,me encontré a mi madre sentada viendo la tele.

- ¿Mamá?¿Qué haces despierta?- mi madre normalmente no aguantaba hasta tan tarde.

- Te estaba esperando - dijo mientras bostezaba.

- Podrías haberte ido a dormir. Sabías que iba a llegar tarde.

- Sí,lo sé. Pero no estoy tranquila hasta que sepa que estés en casa.

- Por dios mamá,como eres. Que no pasa nada.

- ¿Qué tal lo habéis pasado?

- Bien,muy bien - me avergoncé al pensarlo.

- Tu padre vino a las 12,estaba cansado de trabajar y se fue a acostar. Tu hermano ya está dormido. Y eso voy a hacer yo. Me voy a dormir. Tú haz igual,ponte el pijama y a dormir.

Asentí,aunque no fuera cierto,no me iba a dormir ahora,pero como para llevarle la contraria a mi madre...

Fui a la habitación de mi hermano cuando mi madre se fue a acostar. Apostaba que mi hermano no estaba durmiendo y estaba con mi tablet viendo videos de Youtube. Mi hermano tenía 12 años. Era pequeño,pero sabía demasiado.
Y acerté. Estaba allí con mi tablet.

- Te a gustado mi tablet,eh - le dije,mientras él estaba tumbado en la cama.

- Shh,que papá y mamá no saben que estoy despierto.

- Lo sé,siempre haces lo mismo. ¿Qué ves? - susurré mientras me tumbaba a su lado.

- El rubius.

- No sé como no te cansas,te pasas viendo vídeos todo el rato.

- Y tú también.

- Pero los que veo yo son de baile.

- Pues a cada uno de lo que le gusta.

- Ya.

- Mira este video tiene 1 millón de visitas. ¿Los vídeos que ves tú cuantos suelen tener?

- Suelen tener unos 15 millones. Son de las mejores escuelas de baile en los Ángeles.

- Pues vaya.

Yo reí.

- Te he dejado mal - dije cantando como una niña pequeña.

Él subió los hombros y los bajó como para parecer que no le importaba.

- Bueno toma - me dijo entregándome la tablet - Me voy a dormir que tengo sueño.

- Vale,yo me voy a la cama.

Estuve un rato en la cama,quise ponerme con el móvil,pero sólo revisé el whatsapp y lo dejé en la mesilla. No podía dormir. Mi mente decía que tenía que analizar el día de hoy. Estaba tumbada,mirando hacia el techo y no podía quitarme la sonrisa. Era inevitable. Hasta que,sin darme cuenta,me quedé dormida.

El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora