Dani y yo bajamos del escenario.
Todos nos dieron la enhorabuena y me acerqué a Sandra.
- Lo habéis hecho muy bien - me dijo ella.
- Gracias - le dije y sonreí.
- Lo siento mucho por no poder venir antes, es que han venido los padres de Irailda y Paola y hasta que no se han ido no hemos podido venir... Lo siento.
- No pasa nada Sandra,además, no tienes porque disculparte,no tienes la culpa.
Cuando giré los ojos un momento,vi a Dani hablando con Calum, estaba pendiente de nosotros, no nos quitaba el ojo de encima, estaba más pendiente mirándonos,bueno en concreto a Sandra,que a lo que le decía Calum. Daniel estaba celoso,por eso me dijo lo de antes que tenía que abrir los ojos,pero no,él tan sólo estaba celoso de que yo estuviera más tiempo con Sandra hablando,tonteando,pasándolo bien que con él.
- Sandra, ¿nos vamos a dar una vuelta? - dije.
- Vale.
-Te voy a llevar a un sitio.
- ¿A dónde?
- Ahora lo verás - le dije sonriendo.
***
- ¿Te gusta?
- Vaya...Me encanta.
Estábamos en un río que estaba cerca del hotel, y al lado había un puente, con muchos matorrales y arbustos, era muy bonito,no era el típico río y arbustos feos,no, este era especial.
Cogí una rosa y se la puse en la oreja de Sandra. Ahora que la tenía muy cerca podía ver todas sus facciones de cara,es tan guapa. No tenía ni una gota de maquillaje y es preciosa, ni lo quiero pensar como tiene que estar maquillada,bueno a veces se maquilla pero sólo la raya del ojo,nada más. Con la anterior chica que salí,Ainara,era guapa,pero no tiene comparación con Sandra. Ainara con maquillaje era guapa pero cuando se lo quitaba era horrible,lo que pasa que yo no la dije nada claro. Pero Sandra no,es la chica más guapa que he visto. Estoy muy enamorado de ella,además de ser preciosa,es súper simpática con la gente y bueno ella se ríe de mis gracias, la mayoría de la gente no se ríe,pero ella sí.
Sandra y yo nos quedamos mirando,ella es más bajita que yo,así que ella para mirarme a la cara miraba hacia arriba y yo para mirarla a la cara hacia abajo,quedaba perfecto para darla un beso.
- Qué guapa eres - le dije quitándole un mechón de la cara.
- Y tú que mentiroso eres - dijo sonriéndome.
- ¿Por qué iba a serlo?
- Porque no soy guapa y lo sabes.
- Sandra si te soy sincero eres - hice una pausa pensando, se lo digo, no se lo digo,vale se lo digo - eres la chica más guapa que he visto nunca.
Ella sonrió muy felizmente,pero también tímidamente.
Ella se quedó mirándome con sus preciosos ojos y nos acercamos poco a poco hasta que nuestros labios se rozaron y nos besaron, podía sentir su saliva en mi boca y sabía tan bien. El beso fue corto pero el más bonito.
Nos quedamos mirando.
- ¿Sabes una cosa? Ha sido el mejor beso que he dado nunca. Soy tímida... Así que no es que haya dado muchos besos. Para mí ha sido el mejor,pero no sé si te habrá gustado como he besado.
- Sandra, yo sólo he tenido dos novias, y la tercera eres tú. A la tercera va la vencida ¿no? Yo soy muy lanzado y mira no es que haya tenido muchas y Dani que es igual que yo de lanzado y todo,y nunca a tenido novia. No te acomplejes por tu timidez, además en este tiempo que te conozco no me has parecido tímida.
Sandra levanto las cejas sorprendida por lo último que le había dicho en modo negativo.
- Bueno,vale sí,algunas cosas te da vergüenza,pero son cosas normales que le suele pasar a la mayoría de la gente,pero no te veo tímida. Oye... Y sobre respecto al beso ¿Sabías que besas genial? - dije y ella sonrió - Además sino supieras besar tampoco me importaría, me gustas tú. Yo te enseñaría.
- Gracias.Me has hecho sentir muy bien.
Nos miramos y ella me agarró del pelo,como sabía que era mi punto débil, que me cogiera del pelo,mientras me besa. Yo la cogí de la cara y nos besamos una y otra vez. Rozando sus deliciosos labios.Tanto yo,como ella deseábamos que llegara este momento.
Nos sentamos en el césped y rodeé sus hombros con mi brazo y ella apoyo su cabeza en mi hombro.
- ¿Sabes? Desde que os vi a ti y a tu gemelo sabría pasaría algo especial - se atrevió a decir.
- Pero, ¿te gusta también Dani?
Temía a esa respuesta.
- Jesús, a ver... Sois gemelos,sois iguales,pero yo os diferencio muy bien y sabría reconoceros quien es quien en cualquier parte,pero no sé,no sé que tienes tú,que me gustas mucho más.
- Seré más guapo - dije haciéndome el chulo.
Sandra rió.
- Imbécil - me dijo y me dio un golpe en el hombro. Pero lo dijo sonriendo y eso me encantaba,porque es otra forma de decir te quiero pero a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...