Nos fuimos para el hotel y nos despedimos de los padres de los gemelos.Sus padres eran super majos,no tenían porque avergonzarse de ellos. Aunque también los entendía todo adolescente se suele avergonzar de sus padres.
***
Pasamos todo lo que faltaba de día practicando las canciones que nos había tocado cantar en la batallas,teníamos que darlo todo.
Hoy era domingo,eran las 7 de la mañana,los gemelos e Irene estaban durmiendo pero yo me levanté muy temprano, no podía dormir ya que hoy vendrían mis padres y los de Irene.
Estaba escribiendo en mi libreta la canción de tanto de Pablo Alborán para memorizarla mejor,ya que no me iba a poner a cantar a estas horas.
Oí como alguien intentaba abrir la puerta.
- Esta tarjeta no abre,no va - podía reconocer la voz de mi madre.
No,no,no.
- ¡Eh! ¡Vamos levantaros! ¡Mis padres están apunto de entrar y no saben que compartimos la habitación con vosotros,creen que la compartimos con Irailda y Paola! - dije susurrando y moviéndoles la cama,principalmente fui a la cama donde dormían los gemelos que no quería que los viera. Si mis padres se enteran que duermo en la misma habitación con dos chicos...
- ¡Ostia es verdad ! - dijo Dani y los dos se levantaron corriendo.
- ¡Esconderos debajo de la cama! - dijo Irene.
Cuando de repente abrieron la puerta eran mis padres y los de Irene,que sorpresa...
- Anda ¿estáis despiertas? Qué raro, os iba a despertar y daros una sorpresa - dijo mi madre y me abrazó.
- Cuanto te he echado de menos - dijo mi madre y nos saludamos todos.
- ¿Qué hacéis despiertas ahora? Es que es muy raro - dijo mi padre.
- Estamos ensayando - mintió Irene.
- ¿A éstas horas? Con lo dormilonas que sois vosotras.
- Eh... Sí, es que estamos nerviosas por las batallas.Mira he escrito la canción en mi libreta para que se me quede mejor - mentí, aunque lo de la libreta era cierto.
- ¿Y no dormían con vosotras unas chicas? - dijo la madre de Irene.
Joder, para que harán tantas preguntas, eso es lo que hacía no vernos tanto.
- Sí, Irailda y Paola estarán terminando de desayunar, es que nosotras nos hemos subido a seguir practicando.
- Bueno pues iba a deciros que nos fuéramos a desayunar,pero supongo que ya abráis desayunado - dijo el padre de Irene.
Que mala suerte,ahora nos iríamos a desayunar pero por contarle toda esa trola para que no se enterasen de que en realidad compartimos la habitación con los gemelos,nos vamos a quedar sin desayunar,jo, a mi no es que me gustara comer,pero el desayuno me encantaba. ¡Es la comida más importante del día!
- Si queréis esperamos a Irailda y Paola - dijo la madre de Irene.
- Ah,no,no, le dejamos una nota y ya nos vamos.
- Pero pobrecillas.
- Da igual,enserio,vámonos.
Justamente se oyó oír crujir la cama, algunos de los gemelos se abrían dado un golpe. Me aguanté la risa. Nuestros padres no dijeron nada al respecto del crujido y salimos,supongo que hoy estaríamos con ellos todo el día porque ya no podían irnos a ver hasta el día de las batallas al igual que los padres de los gemelos.
Estuvimos todo el día con ellos,la verdad es que tuvimos suerte de que no nos pillarán y todo salió muy bien. Mejor de lo que me esperaba.
***
Era lunes, estuvimos cantando por el día,nos lo tomábamos muy enserio, pero por la tarde quedamos Calum,Irailda,Paola,Irene,los gemelos y yo en el Starbucks para relajarnos un poco y salir del hotel.
Cuando Irene y yo llegamos al Starbucks ya estaban todos sentados en la terraza,si es que somos unas tardonas.
- ¡SANDRIITA,TENGO TU MISMA SUDADERA!- me dijo Dani gritando.
- ¿SÍ? ¡VAMOS! - dije - ah, si es verdad, la tienes puesta, no me había dado cuenta.
Dani y yo reímos.
Los dos llevábamos una sudadera de Vans,sí, era mayo,pero hoy hacía mucho frío.
- Qué escandalosos sois tíos - dijo Calum.
- Qué casualidad que la tengamos igual y encima nos la pongamos el mismo día,que arte tenemos.
Reí.
- Ven anda vamos a hacernos una foto - me dijo Dani.
Nos pusimos de pie y Jesús nos hizo la foto,salíamos de cuerpo entero,muy juntos,pasando uno de nuestros brazos por la cintura del otro.
Nos sentamos y pedimos frappuccinos sin café.
Dani subió la foto a Twitter y puso 'Con la guapetona de Sandrita'
- Mirar el Juancar,que chaval - dijo Dani y nos enseño una foto - que pillada.
- Eso es cuando estuvimos de vacaciones en la playa de Almería,¿no? - dijo Jesús.
- Sí,anda que no tiene tiempo la foto,es del año pasado - habló Dani - mirar al fondo,hay una chica, es la que nos gustaba a mi y a Jesús.
- A ver - dijo Irailda y se acercó para ver mejor la foto.
- Ella creo que nunca nos vio,pero nosotros la veíamos todos los días,bueno 7 días solo,porque ella solo estuvo una semana - dijo Jesús.
- ¿Os molaba a los dos? - dijo Paola.
- Sí,pero nunca nos acercamos a ella por que estaba con sus padres o con su hermano pequeño, si hubiera estado con sus amigos o sola nos hubiéramos acercado a ligarnosla - dijo Dani.
En ese momento sentí envidia,no quería admitirlo pero sentía envidia, de no ser yo esa chica.
- La verdad es que estuvimos rayados cuando se fue, se nos hacia raro no verla más en la playa por el día o paseando por las calles mirando las tiendas por la noche - dijo Jesús.
Gracias Jesús,ahora siento menos celos pensé irónicamente.
- Aumenta la foto ¿a ver como era la chica? - dije,no pude evitar mirar quién era.
NARRA JESÚS
Sandra estaba celosa,no me lo había dicho nadie,pero no me hacia falta,se la notaba.Su cara no era de felicidad precisamente. Había conseguido ponerla celosa.
- Pero... - dijo Sandra
- ¿Qué pasa? - dije.
- Si esa chica soy yo.
-------------------------
Holi chicas :) algunas me han preguntado si yo me llamo Sandra, y no jaja, me llamo Deborah,sólo que quería hacer una novela que sea más real y no con ___ o con mi nombre.
Comentad, votad ❤️
(Dedicado a @edurnita13)
ESTÁS LEYENDO
El destino - Jesús y Daniel (Gemeliers)
FanfictionSandra es una chica de 15 años que le fascina cantar y bailar.A lo largo de esta historia ella se irá dando cuenta de cuál es realmente su pasión. Ella decide presentarse a la voz kids con su mejor amiga Irene,que van a la misma clase desde la infa...