Capítulo 06

1.7K 219 79
                                    

Tal y como lo había pensado, ni bien Beomgyu terminó de contarle todo acerca del predestinado de su mejor amigo. Taehyun le pidió que los dejara a solas.

Cosa que si hizo, siendo que al irse, le dijo a Soobin que si lo necesitaba, que lo llamara.

Soobin le dijo que sí y Beomgyu salió de la habitación para después correr y meterse a su cuarto, encerrándose ahí y sintiendo como las lágrimas caían por su rostro.

Como pudo, armó un pequeño nido y se metió dentro abrazando una almohada y ahogando en ella, su llanto mientras se sentía la peor persona por haberse sentido momentáneamente feliz de que todo aquello hubiera pasado.

Pero por favor entiendanlo, él no era mala persona.

En realidad solo era alguien enamorado de la persona incorrecta, muy a pesar de que este sea su predestinado.

Y es antes de que Taehyun sea parte de su círculo social y sea novio de Soobin.

Beomgyu siempre lo había visto.

Él estudiaba música y Taehyun estudiaba diseño, así que ambos estaban en la facultad de arte. Por ello con frecuencia ambos se encontraban.

Pero Beomgyu no era un omega dominante y a menos que estuviera con sus amigos, él solía ser muy tímido. Así que nunca lo miraba directamente.

Y es curioso, en este mundo las almas predestinadas podrían estar al lado pero aún así estas no se daban a conocer al menos que se mirarán directamente por al menos un segundo. Y es que es como dicen, los ojos son las ventanas del alma, y si las almas nunca se ven, jamás se podrán reconocer.

Aún así con el tiempo Beomgyu empezó a tener un crush con Taehyun, le gustaba realmente.

E imagínense su felicidad cuando un día como otros en el que lo miraba curioso, cruzaron miradas. Esto no fue por mucho tiempo pero fue lo suficiente como para que su lobo reconociera a Taehyun.

Sintió un fuerte dolor en el pecho y cuando este pasó, su lobo le empezó a gritar que era su predestinado.

Estaba feliz, pero cuando quiso buscar a Taehyun, este ya no estaba.

Algo decaído, se fue a su casa, y no le contó nada a nadie. Simplemente pensó que al día siguiente le hablaría.

Pero al día siguiente le llegó su celo, esa vez fue diferente y su lobo le pedía a gritos que quería a Taehyun. Pero por obvias razones este nunca llegó.

Lo soportó, y cuando terminó su semana de celo. Beomgyu regresó a la universidad con intención de hablar con Taehyun.

Cosas que si fue así, pues a pesar de ser tímido. Logró agarrar el valor que nunca tuvo y se acercó al alfa.

Pero imaginaran su sorpresa y decepción cuando Taehyun le dijo que no sintió nada.

Eso era imposible, según lo que había investigado, se suponía que ambos sentirían lo mismo.

Beomgyu le preguntó si su lobo le decía algo, pero Taehyun le dijo que no le decía nada.

El omega quiso llorar, como era posible que Taehyun sea su predestinado, pero él no era el predestinado de Taehyun. Eso era posible?

Pues al parecer sí, según Google, era posible... Pero eran casos muy aislados.

Beomgyu se sintió de lo peor.

Cuenta mala suerte debía tener como para que ser uno de los pocos casos de alma predestina no compartida?... Que mierda era todo eso?

Aún así Taehyun le siguió hablando, Beomgyu supuso que era por mera curiosidad así que dejando de lado sus sentimientos, y continuó las conversaciones.

Y así, con el paso del tiempo se hizo su amigo. Beomgyu alegre por ello, se lo presentó a sus amigos, siendo que entre todos, con quién mejor se llevó fue con Soobin.

Beomgyu jamás le dijo que él tenía sentimientos por Taehyun, así que no se sintió traicionado por su mejor amigo, cuando este le dijo junto a Taehyun, que ambos eran novios.

Se sintió triste y su lobo lo quería matar por haber permitido aquello. Pero él nunca dijo nada, lo ocultó y les sonrió, felicitandolos por su relación.

Sería sincero no esperaba que duraran, pero para su sorpresa si fue así, incluso después de que Taehyun se fuera de Corea.

En parte ello lo ayudó, la lejanía del alfa hizo que su lobo poco a poco aceptara la realidad. Y con el tiempo tanto Beomgyu como su lobo se volvieron buenos actores.

Jamás le contó a Soobin sobre que Taehyun era su predestinado y tampoco le dijo que el alfa le gustaba desde hace mucho. Porque no tenía nada que ver, pues conocía a Soobin y sabía que si le decía aquello, él terminaría con Taehyun.

Y él no quería meterse en una relación que no era suya.

Taehyun tampoco le contó a Soobin lo del predestino de Beomgyu, y así quedaron. Beomgyu como el mejor amigo de Soobin y este como el novio de Taehyun.

Las cosas eran claras y Beomgyu no era quién para cambiarlas.

Él podría estar conectado a Taehyun pero Taehyun no estaba conectado a él. Y por mucho que le doliera, Beomgyu no podía obligarlo a estar con él... Y esto hace tiempo que lo había aceptado.






































Adivinen quién avanzó hasta el capítulo 10?!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adivinen quién avanzó hasta el capítulo 10?!!!... Pues yo no!

Pero estoy cerca, estoy en el 09, así que como aún tengo creatividad, avanzaré hasta el capítulo 10.

Así que bueno, les traje un capítulo más para hoy y este es el capítulo de Beom. Espero les haya gustado.

Personalmente me gustó, es algo triste pero bueno.

Ya no tengo más que decir así que comenten y bys...ヾ('︶'♡)ノ

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora