Capítulo 39

1.2K 171 79
                                    

—¿Ya llegó?

Había pasado talvez media hora o más, y ahora ciertos chicos se encontraban hablando mediante una llamada que se originó después de que Beomgyu se durmiera y Soobin se fuera a su habitación.

—Sip, ahora está durmiendo... Llegó cansado... Mira te envío una foto...

Soobin no evitó sonreír y abrazó una de sus almohadas en forma de reprimir lo que sentía ni bien vio la imagen.

—Aww Sunoo se ve tan tierno durmiendo...

Al otro lado de la llamada se escuchó una risita que hizo sonreír aún más al omega.

—Lo sé... Osea no lo digo porque sea mi hijo, pero de verdad es muy lindo

—Sunoo es más que lindo y lo digo yo... Que solo soy el tío...

Yeonjun no evitó sonreír ante lo dicho y continuó con su labor de llevar todos los cuadros de Kai a la sala.

—Creo que eres la primera persona que se autodenomina como su tío... Ni siquiera sus verdaderas tías lo han buscado durante todo este tiempo... Aunque creo que eso es más mi culpa...

Soobin hizo un puchero y se levantó de su cama. Tenía hambre.

—¿Por qué lo dices?

—Bueno, el papá de Kai cree que tengo la culpa de la muerte de su hijo... Y bueno, tan equivocado no está...

La voz de Yeonjun se apagó al recordar aquellos momentos tan tristes en su vida, siéndole inevitable ver la foto que sostenía en ese momento, misma donde salían Kai y él mismo, juntos.

¿Por qué estaba sacando esa foto de su cuarto?

—Eso no es cierto Yeonjun... Son cosas que se dieron, no fue como si tú quisieras que él hubiera muerto, eso es más que obvio... Tú lo amas

Ah cierto... Era por Soobin.

Por alguna razón se sentía tan mal que aquel omega estuviera rodeado de sus fotos cada vez que se quedaba a dormir.

Osea, Soobin jamás le dijo algo al respecto y es más hasta solía decir que aquel chico que en algún momento lo hizo el ser más feliz del mundo, había sido alguien realmente lindo. Cosa que solía alegrarlo un poco... Pero ahora... Ahora sentía que Soobin ya no debería estar rodeado de su pasado.

—Pero si no lo hubiera embarazado, nada de esto habría pasado...

—Fue algo de los dos...

—Pero yo di la orden de salvar principalmente a Sunoo, descarté su vida en menos de un segundo...

—Es tu hijo Yeonjun... Además, según lo que me dijiste Kai también prefería salvar a Sunoo... Hiciste lo correcto...

—Per-

—¡Choi Yeonjun! —interrumpió con cierto tono de orden

Siendo que cuando el alfa lo escuchó, inmediatamente se quedó quieto... Cosa que lo sorprendió demasiado.

Sabía que Soobin era un omega dominante, pero jamás creyó que podría lograr paralizar a un alfa por mucho que quisiera.

Además de que había otra cosa, y era que Yeonjun creía haber escuchado un gruñido de otro lobo, cosa imposible sin un lazo... O eso creía hasta ese momento.

—Mira Yeonjun, tú sabes que no me incomoda hablar de tu pasado, más que nada porque siempre que lo haces sonríes y eso me gusta... Lo que no me gusta y hasta me molesta es el hecho de que te eches toda la culpa, cuando se trata de algo que tú no tuviste responsabilidad o decisión... ¿O que crees que hubiera pasado si decidías salvarlo a él y no a Sunoo?... Quitando de lado la culpa que tendrías por haber perdido a tu hijo, Kai también la hubiera tenido y créeme que para un omega el hecho de perder a un cachorro puede llegar a ser más devastador que perder a su alfa... La depresión nos mata Yeonjun, si lo hubieras salvado... No es por ser malo... Pero Kai no hubiera durado mucho...

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora