Capítulo 80

290 38 26
                                    

—Ya no me jodas, Soobin... ¡Lárgate!

—Beomg-...

—¡Dije que te largues!... Estoy cansado de ti y de tus problemas... ¿Qué no entiendes?

A Beomgyu le importó poco que Soobin estuviese llorando y con la poca fuerza que tenía, lo empujó fuera de su habitación y le cerró la puerta en la cara.

Estaba harto.

Soobin unos tres días atrás había llegado a su cuarto contándole que había llegado la hermana de Bahiyyih y que esta le daba mucho miedo por alguna razón.

Siendo sinceros, él no le había prestado mucha atención pues ese mismo día recordaba haberlo visto unas horas antes cuando estaba observando la calle a través de su ventana, irse junto a Yeonjun mientras este lo cargaba.

¿Por qué él iba a contarle sus problemas si tenía a su noviecito para escucharlo?

Se lo preguntó... Pero parecía que Soobin solo quería hablar de él, así que solo le respondió que quería hablar de eso con su "mejor amigo".

Sí, claro.

Ese día, Beomgyu solo suspiró y escuchó a Soobin... Honestamente no recordaba mucho de lo que le dijo, pero habló acerca de un tipo misterioso en sus fotos... ¿Ahora tenía un acosador?

¿Tantas ganas de llamar la atención tenía que ahora decía tener un acosador?

Beomgyu en un punto fingió dormirse y eso pareció callar a Soobin, mismo quien solo lo arropó y después se fue a su propia habitación.

Por fin lo había dejado solo.

Lamentablemente, por pedido de la psicóloga con la que iba, le habían prohibido tener su celular hasta unos días posteriores de la operación, así que su única distracción esa noche fue ver la ventana hasta que le dio sueño y se fue a dormir.

Beomgyu al día siguiente creyó que todo estaría tranquilo, en especial porque ese día Soobin estaría toda la mañana fuera ya que tenía clases en la universidad, pero eso mismo fue lo que lo hizo estar angustiado. Ya que por mucho que quiso distraerse viendo alguna película, lo único que venía a su mente era la conversación que había tenido con su amigo el día anterior.

¿Y si su acosador lo lastimaba?

Toda la mañana, Beomgyu lo esperó inquieto y solo cuando vio a Soobin pasar por la entrada del departamento, fue que recién pudo calmarse. Pero cuando vio que Yeonjun también entraba junto a él, toda preocupación que llegó a sentir se esfumó.

¿Por qué se preocupaba?... Era obvio que Yeonjun estaría a su lado y lo estaría cuidando.

Era su pareja predestinada después de todo y ambos estaban juntos.

Ellos sí estaban juntos.

Ese día, Beomgyu ni siquiera le habló a Soobin y obviamente Soobin ni lo notó porque se la pasó pegadito a su noviecito todo el tiempo. O eso cree, porque en algún momento de la tarde, ambos salieron del departamento y se fueron.

Igualmente, no importaba, él ya estaba acostumbrado a estar solo.

—Beomgyu, ábreme la puerta p-por favor... No fue mi intención...

—¡Cállate!... ¡No te quiero escuchar! ¡Lárgate!

El día anterior, Soobin había vuelto a contarle sus problemas... Le dijo que sentía que se volvía loco y que no sabía si contarle a Yeonjun acerca del "tipo raro".

Que sorpresa... Su alfita no sabía acerca del acosador.

Beomgyu le dijo que lo mejor sería que le contará a Yeonjun y a la policía... Así tal vez lo dejaba en paz.

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora