Capítulo 69

621 108 53
                                    

Taehyun suspiró y caminó por los pasillos del hospital, completamente nervioso hasta que llegó a la puerta de la habitación de Beomgyu.

—¿Estás seguro, Minho? —preguntó el alfa viendo a su mejor amigo

—Por supuesto... Ya lo hablamos... ¿Verdad?... Deja de lamentarte... La fregaste, sí... Pero puedes intentar arreglarlo y con eso tal vez puedas recuperar su corazón... Y para eso, el primer paso es que hables con él...

Taehyun suspiró.

—Pero hice el ridículo con él hace unas horas...

—Y estuvo preocupado por ti... ¿No crees que deberías decirle que todo está bien?

—Es que nada está bien...

Taehyun se apoyó en una de las paredes del pasillo y cubrió sus ojos con su brazo.

—Absolutamente nada está bien... No sé qué haré si él me rechaza... Yo no soy tan fuerte como él...

Minho se acercó a su mejor amigo y pasó uno de sus brazos por sobre los hombros del otro alfa.

—Bueno... Llegó el momento de serlo...

—Mm... ¿Por qué justo ahora?

—Taehyun...

—No... ¿Y sí lo intento mañana?

—Taehyun...

—Sí, mejor mañana... Además, mejor deberíamos ir con Yeonjun y Soobin a acompañarlos en lo que tiene noticias de Bahiyyih...

—Taehyun...

—Sí, mejor vámon-...

—¡Kang!... —interrumpió Minho ya molesto —... No nos vamos a ir..

—Pero...

—No y punto... ¡Ahora entra!

Taehyun se rehusó a ingresar a la habitación y Minho ya harto, lo único que hizo fue abrir la puerta y empujar a Kang dentro, para después inmediatamente cerrar la puerta y colocarse contra esta, para que el chico no pudiese abrirla desde adentro.

—¡Minho! ¡Déjame salir!

Cosa que Taehyun quiso hacer de inmediato.

Lamentablemente para él, como había enfermado había perdido mucha fuerza y ahora Minho era mucho más resistente que él.

—¡Minh-...

—¿Taehyun?

Al escuchar aquella voz, Taehyun dejó de pelear con el cerrojo y de inmediato se calló para después darse la vuelta y ver ahí al chico que lo traía completamente loco, sentado en su camilla, mirándolo absolutamente confundido.

Ah cierto... Y al costado se encontraba Han... Pero él no era de importancia.

—Beomgyu...

Taehyun se puso completamente nervioso y sin saber que hacer se quedó mirando al bonito omega que el destino había puesto para él.

Ah... Que idiota había sido.

—¿Estás... ¿Estás bien?...

Taehyun respiró profundamente... Beomgyu definitivamente era la persona más pura y buena que conocería en toda su vida, pues no era posible que a pesar de todo lo que le hizo, este aún se preocupara por él.

—¿Yo?... Mm... Sí sí... Yo... Ehm... Perdón por irme de esa forma...

Beomgyu soltó un poco de aire retenido y sonrió levemente para después negar con la cabeza.

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora