Soobin se levantó de la silla donde segundos atrás Han lo había sentado y se fue a mirar hasta el gran espejo que este tenía cerca, sonriéndose a penas se vio.
Así sí podría gustarle a su hyung.
—Wow... ¡Qué bonito te quedó el delineado!... Beom siempre gasta como cinco toallitas desmaquillantes para poder hacer uno bonito... —dijo Soobin acercándose más al espejo para poder ver bien su rostro
Esto, mientras que a atrás suyo se encontraba un orgulloso Han que miraba su última obra de arte.
—Irónico teniendo en cuenta que él fue quien me enseñó a maquillarme... Aunque supongo que es porque le agarré un poco de práctica, ya que Minho siempre me pide que lo ayude con los delineados...
—Es que el bobo solo se arregla para cuando va a salir, prácticamente tiene el maquillaje intacto desde que se lo compró... —contestó Soobin mientras comenzaba a guardar sus cosas
Debía irse rápido a su casa, ya casi era la hora en la que Yeonjun le había dicho que lo recogería y Soobin obviamente no quería mostrase como alguien impuntual.
—Bueno Hannie, ya me debo ir... En serio, muchas gracias por todo... Me salvaste de hacer el ridículo... Esta cita es realmente importante para mi...
Jisung sonrió y negó con la cabeza quitándole importancia al hecho de haberlo "salvado".
—No te preocupes Soo, recuerda que siempre estoy para ayudarte... Suerte con Yeonjun hyung...
Soobin aun sonriendo asintió y se colocó su mochila a su espalda mientras se despedía de Han, para después salir de aquella casa y dirigirse a su hogar.
El omega usualmente tomaba el bus para ir a cualquier lado y en esa ocasión pudo haber sido igual, pues aún tenía tiempo suficiente como para llegar a su casa y no verse como un tardón, pero ese día Soobin se sentía tan lindo que no quería arruinar todo el esfuerzo que su amigo había invertido en él, así que pagar extra no le pareció una mala idea.
Asi que por ello y tambien porque era más seguro y veloz, Soobin decidió tomar un taxi, mismo que lo llevó en tan solo quince minutos a su edificio.
—Muchas gracias... —dijo Soobin mientras le entregaba el dinero correspondiente al chófer que lo había traído
Siendo que este último con una sonrisa recibió su dinero y le deseó suerte en su cita, pues sí, de tanta emoción, Soobin le había terminado contando casi toda su vida a aquel hombre.
Cosa que usualmente le daba cierta timidez, pero como en ese momento se encontraba tan entusiasmado, la timidez había sido tirada a un lado y simplemente se había expuesto a un desconocido que para su fortuna estuvo dispuesto a escucharlo.
—Gracias, que tenga buen día...
Soobin le sonrió al señor y despues se adentró a su edificio para posteriormente subirse al ascensor.
Estaba feliz.
—Falta poquito... —se dijo mientras veía la hora en su celular en lo que esperaba el ascensor llegara su piso
Siendo que cuando esto por fin pasó, Soobin se sorprendió al ver a Yeonjun parado frente a su puerta.
Aún no era la hora.
El omega le iba a preguntar sobre que hacía ahí antes de tiempo, pero justo cuando se estaba acercando, Soobin alcanzó a oír ciertas cositas que Yeonjun se decía a sí mismo en susurros.
—Vamos Yeonjun tú puedes, toca el timbre... Pero es muy temprano, talvez eso le molesta... Y sí se arrepiente... ¡No! Ten fe... Toca el timbre...
Yeonjun completamente perdido y absorto de su alrededor, se siguió murmurando cosas a sí mismo mientras que mantenía la cabeza gacha y jugaba con sus manos en un intento desesperado de calmar sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...