Taehyun suspiró frustrado... Por mucho que lo había intentado, el alfa no había podido quedarse dormido, realmente lo había estado intentando, pero las dos de la madrugada había llegado y él ni un ojo había podido pegar.
—¿No puedes dormir?
Taehyun soltó un ligero jadeo de susto, creía que todos estaban dormidos, aunque al parecer Beomgyu decía la verdad con respecto a que no se sentía cansado.
—Perdón... ¿Te desperté?
Beomgyu negó.
—Te dije que no tenía sueño...
—Creí que no lo decías en serio, además hace rato parecías estar durmiendo...
—Solo estaban pensando...
Taehyun asintió y comenzó a mirar el techo.
—Oh...
—Sí...
Un silencio incómodo se creó.
Beomgyu miraba la puerta de la habitación y Taehyun no despegaba su vista del techo... Realmente parecían extraños, curioso, teniendo en cuenta que hace tan solo unos años ellos dos hablaban y bromeaban hasta en las madrugadas.
¿Cuándo su amistad había ido tan en picada?
Ah cierto... Cuando la mentira de Taehyun se comenzó a enredar aún más.
—Beomgyu...
—¿Sí?
Era momento de hablar... Hace medio año había estado luchando por la oportunidad de estar a solas con Beomgyu y poder hablarle... Y aunque en ese momento realmente no estaba a solas con el omega, pues su ex y el novio de este se encontraban presentes en la habitación, estos estaban dormidos por lo que era prácticamente igual a estar solamente con Beomgyu.
—Sé que hace unos meses no me querías escuchar, y tal vez aún no quieras... Pero... ¿Me podrías dejar explicarte por qué lo hice?...
Beomgyu se quedó en silencio por unos segundos... Tenía miedo, realmente no quería escuchar que le mintió porque tal vez en ese momento sentía que no sería un buen omega o por algo aún peor... Sabía que si escuchaba eso le dolería mucho y su lobo probablemente comenzaría a llorar, pero, aun así, completamente asustado, asintió.
—Está bien...
Ante aquella respuesta, Taehyun asintió y dejó de mirar el techo para posteriormente sentarse adecuadamente y posar su vista en Beomgyu, chico que seguía mirando la puerta del lugar, pues pensaba que recibir la verdad sería menos dolorosa si no miraba directamente al alfa.
—Y-yo... Yo, primero que nada, quiero pedirte perdón otra vez... —comenzó Taehyun —... No supe valorar en su momento lo que la luna había puesto para mí y por idiota lo perdí...
El lobo de Beomgyu se emocionó, pero Beomgyu no... Por primera vez.
—No quiero excusarme... Sé que lo que hice no fue correcto, y si no me quieres perdonar lo entenderé completamente, pero yo en serio quiero que sepas que me arrepiento profundamente...
—Al grano Kang... No embellezcas tu mentira con palabras lindas... —soltó Beomgyu sorprendiéndose a sí mismo y a su lobo, el cual le gruñó al instante por tratar mal a su alfa
Aunque bueno, este simplemente agachó la cabeza y asintió... Para Taehyun era más que normal que Beomgyu lo tratara así, despues de todo, como el omega se lo había dicho... Él se lo merecía.
—S-sí, sí... Lo siento... Yo... Mm... Bueno verás... Yo... Ahm...
Taehyun no sabía como comenzar a hablar, la poca valentía que tenía se había esfumado con las palabras de Beomgyu y la escaza seguridad que había adoptado, se había esfumado.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...