Capítulo 43

1.3K 181 109
                                    

—¿Están seguros?... No sé si pueda pagarlo...

—Obviamente estamos seguros Jun...

—Sí hyung, además ya había dicho que el precio estaba bien...

Yeonjun hizo un puchero y vio como los omegas lo miraban expectantes.

Ah... Cuanta presión.

Habían pasado unos cuantos días desde aquella noche donde Yeonjun por fin había conocido lo tan importante que Soobin se había vuelto en su vida.

¿Y qué podía decir?

Aquella noche, luego de una corta caminata donde Yeonjun le contó y le explicó a Soobin, quien era Bahiyyih y el por qué estaba ahí, ambos chicos llegaron al departamento del alfa e ingresaron, notando ni bien al entrar, que el lugar olía a ramen... Uno recién hecho.

Yeonjun supuso que Bahiyyih lo había preparado y efectivamente así fue, la omega había cocinado aquel ramen como ofrenda de paz y disculpas por la confusión que su presencia había ocasionado.

Siendo que ni bien tuvo una oportunidad, la chica se acercó a Soobin y le pidió disculpas, diciéndole que ella no quería ocasionar problemas en su relación y que jamás se metería ni buscaría nada con Yeonjun, aclarando entre todo que el alfa era simplemente como un hermano mayor más por el que nunca desarrollaría sentimientos más allá de la amistad y cariño fraternal.

Haciendo que, de esta forma, Soobin se sintiera extrañamente aliviado, aunque para su disconformidad, el omega tuvo que aclararle a la rubia que entre Yeonjun y él no había nada más que amistad y que no estaban en una relación.

Pero lo que sí le contó y con mucho orgullo, por primera vez, fue acerca de su predestino con el alfa.

Soobin jamás había contado tan alegre que él tenía un predestinado y que ese era Yeonjun, pero por alguna razón tenía la necesidad de presumirlo en ese momento.

Cosa que Bahiyyih notó, pues era obvia la intensión del omega al hablar así de Yeonjun, quería dejar en claro su lugar y para ella eso estaba bien, despues de todo se notaba que Yeonjun tambien tenía cierta debilidad por Soobin. Por lo que tranquilamente hizo como que no se había dado cuenta de su actitud y solo se disculpó nuevamente por el malentendido, agregando a este un "Perdón, realmente creí que eran novios... Es que Yeonjun tiene cierta preferencia por los omegas altos como tú".

Silencio.

Ahh, ese momento parecía la típica escena cliché en la que los protagonistas se quedaban callados y sonrojados por descubrir cierto dato que hasta ese momento no habían notado.

Y es bueno, en cierta parte era verdad, hasta ahora tanto Kai como Soobin eran dos omegas que sobrepasaban la altura de Yeonjun... Talvez nuestro querido alfa tenía algún fetiche o gusto por los altos... Talvez si, talvez no, eso es algo que nunca lo sabremos.

Porque en serio... ¿Alguien creía que habría otro omega despues de Soobin?

Bahiyyih no lo creía.

Pero bueno, regresando a lo anterior... Aquella noche después de esa breve conversación, los tres se dispusieron a cenar mientras que hablaban sobre la importancia de mudarse lo más pronto posible.

Yeonjun aclaró que necesitaba un lugar lo suficientemente grande como para tres personas y que estuviera cerca del kínder de Sunoo, pero tambien de su universidad.

Por lo que, emocionado con respecto a la mudanza, Soobin, ni bien terminó de comer, comenzó a buscar departamentos con los requisitos de su hyung, siendo ayudado por Hiyyih luego de unos cuantos minutos.

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora