Capítulo 17

1.4K 203 60
                                    

—¿Entonces son predestinados?

—Sí... Como te dije, lo descubrieron hace poco, por ello tienen estos celos raros y todo está de cabeza...

Hyunjin asintió ante la explicación.

Eran las ocho de la mañana y él se encontraba conversando con Beomgyu, pues el pobre alfa había quedado confundido después de haber visto en la madrugada que Yeonjun luego de unos minutos parecía haberse recuperado mágicamente.

Cosa que para Hyunjin hasta ese momento era imposible, pues los celos no se podían curar... Aunque bueno, estos no eran celos cualquiera.

—¿Entonces esto lo experimentan todos los predestinados?...

Beomgyu asintió.

Había decidido ser él quién le contaría todo, pues en la madrugada después de que Yeonjun y Soobin se recuperaran, Hyunjin se le había acercado confundido, siendo que únicamente le dijo que a la mañana siguiente le explicaría todo.

—¡¿Y por qué esto no lo enseñan en la escuela?!... Solo nos dicen que después de mirarnos a los ojos, lo sabremos... Nunca hablaron de las secuelas.. —reclamó Hyunjin indignado

Beomgyu simplemente soltó una ligera risa, y cuando iba a contestarle, una presencia se hizo notar.

—Porque si lo dicen nos asustaríamos... Se siente un dolor como si te fuera a dar un paro cardíaco... Y después tenemos que aguantar esto... —dijo Soobin acercándose a los otros dos

Hyunjin y Beomgyu lo saludaron, y Soobin hizo lo mismo, sonriéndose todos entre sí.

—Bueno, se supone que, si te unes a tu destinado, ya no experimentaras todo esto... Ya que más que nada estos celos son para atraerse entre sí... —respondió Beomgyu

Soobin simplemente hizo un puchero y abrazó un cojín.

—No es justo... ¿Y cuánto tiempo se supone que debo aguantar estas cosas, sin tener que "unirme" a Yeonjun hyung?...

Beomgyu se mordió el labio mientras pensaba, para después alzar los hombros.

—No sé... Yo tuve que aguantar como un mes, pero no sé si será igual con ustedes... —mencionó con gran tranquilidad

Sin darse cuenta de que con lo dicho había dejado sorprendido a cierto alfa.

—¿Tú encontraste a tu destinado?... ¿Osea tienes pareja?

Beomgyu pareció recién darse cuenta de lo que había dicho y agachó la cabeza.

—Lo encontré, pero soy un caso raro, él es mi predestinado, pero yo no soy el suyo, así que nop... No tengo pareja...

Beomgyu mantuvo la cabeza baja, decir aquello le había bajado el ánimo, aunque para su suerte, Soobin se dio cuenta de esto y sin siquiera preguntárselo, abrazó a su mejor amigo. Siendo que aquel acto sí reconfortó a Beomgyu, haciendo que sonría otra vez casi al mismo instante en el que correspondió el abrazo.

—¿Lo sabe?

—Sí... Pero consiguió pareja después de que se lo dije...

Hyunjin hizo una mueca de disgusto.

—Que idiota, eres lindo y también amable... Te pudo haber dado una oportunidad...

Beomgyu no pudo evitar sonrojarse ante lo dicho y simplemente sonrío, para despues negar con la cabeza.

—No es idiota... No puedo obligarlo a amarme... Pero gracias por el cumplido...

A esto Hyunjin sonrió y asintió, para él aquel alfa seguía siendo un idiota, pero si para Beomgyu estaban bien las cosas así, entonces no podía decir nada.

Así que, ya cerrando aquel tema, el omega pasó a mirar a Soobin para seguir conversando.

—¿Ya hablaste con Yeonjun?

Soobin asintió.

—Antes de venir... Ahora está con Sunoo...

Beomgyu asintió, y él junto a Hyunjin siguieron charlando con el omega hasta que Yeonjun apareció junto al pequeño Sunoo.

Siendo que una vez ya todos juntos y despiertos, decidieron que lo mejor sería desayunar. Y así fue, Yeonjun y Hyunjin se ofrecieron a preparar la comida, mientras que Soobin y Beomgyu se arreglaban, pues aún seguían en pijama.

Obteniendo así, que luego de unos cuantos minutos, los cinco, contando a Sunoo, claramente, se encontraran desayunando alegremente.

Sorprendentemente para todos, las cosas no estuvieron incomodas y con tranquilidad pudieron conversar mientras comían, bromeando de vez en cuando.

Todo fue avanzando bien, y luego de desayunar. Yeonjun, Soobin y Hyunjin, se pusieron a avanzar con su proyecto.

El buen ánimo se mantuvo durante todo el día, haciendo que el trabajo no se sintiera tan pesado y asi, estos tres chicos avanzaran todo el día, deteniéndose solo a la hora de almorzar y cenar. Siendo que después de esto último, los chicos se dieron cuenta que no lograrían terminar el proyecto a tiempo si solo se volvían a juntar el próximo fin de semana.

Así que, por ello, luego de una pequeña charla, decidieron que la mejor solución sería juntarse también el martes y jueves de esa semana. Todo en la cafetería donde trabajaba Yeonjun, siendo que este aportaría cada vez que no había clientes que atender.

—Nos vemos después... —dijo Hyunjin saliendo del departamento—... Después te llamo Beom...

El omega asintió y vio como el alfa se iba.

—Nosotros también nos vamos... Despídete Sunoo.. —dijo Yeonjun viendo a su hijo

El pequeño alegre corrió hacia Beomgyu y Soobin.

—Hasta luego Soo hyung... Hasta luego Beom hyung...

Los nombrados se murieron de ternura internamente por como los había llamado, y agachándose a la altura del infante, también se despidieron.

—Hasta luego Sun Sun..

—Bye Sunoo..

El niñito alegre, volvió a correr hasta donde estaba su padre y lo tomó de la mano como se le era costumbre.

—Hasta luego Soobin, Beomgyu... —dijo esta vez Yeonjun

—Hasta luego hyung... —dijeron ambos omegas al mismo tiempo

Siendo que despues de dichas palabras, Yeonjun y el pequeño Sunoo se dieron la vuelta y se fueron del lugar, dejando así, a los dos omegas que ni bien cerraron la puerta de su departamento, agotados se fueron a recostar a sus sofás.

Había sido un buen y tranquilo día... Ojalá y los siguientes días hubieran seguido siendo así.


































Holaaaa, aquí un nuevo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa, aquí un nuevo capítulo.

Hoy me desanimé un poco porque me enteré que la universidad a la que postulé (no ingresé), anuló los exámenes de admisión. Así que probablemente tenga que volver a dar el exámen, cosa que no quiero porque sé que no voy a ingresar y ahora voy a tener que volver a desilusionar a mi familia.

Pero bueno, espero les haya gustado el capítulo y que comenten.

No tengo más que decir por hoy, así que bys... (〃∀〃)ゞ

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora