Capítulo 25

1.3K 184 46
                                    

Soobin se encontraba en el baño del departamento de Yeonjun, lugar al que habían llegado hace una hora aproximadamente.

Unos minutos atrás, el mayor le había dado algo de ropa cómoda para que pudiera dormir, por lo cual el omega se había metido al baño para poder cambiarse, siendo que, en ese preciso momento, Soobin se encontraba viéndose al espejo.

Estaba sorprendido, ya que la ropa que Yeonjun le había dado le queda algo grande, curioso teniendo en cuenta que el omega era más alto que el alfa.

Pero bueno, tal vez eso era por su estructura corporal, realmente no lo sabía y Soobin no quería ponerse a pensar en el cuerpo de Yeonjun por lo que dejando de lado ese tema, salió del baño.

—Buenas noches papá... Buenas noches Soobin hyung... — dijo Sunoo mientras se dirigía a su habitación

Soobin, quien recién se incorporaba en la sala, le devolvió las buenas noches al pequeño Sunoo, al igual que hizo Yeonjun, para que despues ambos vieran como el niño se metía a su habitación.

Posteriormente Soobin se acercó a Yeonjun, siendo que este le dio un espacio en el sofá, indicándole que se siente a su lado.

—¿Ya tienes sueño?... —preguntó Yeonjun

Soobin negó.

—No... Simplemente aún estoy pensando en todo... ¿Sabes?... Talvez si yo no hubiera insistido en conocerlo más, Beomgyu habría tenido su oportunidad con Taehyun... Y esto no estaría pasando...

Yeonjun vio como Soobin agachaba la cabeza... Era obvio que aún se sentía mal.

—No es tú culpa... Las cosas se dieron, y tú no sabías eso...

—Pero Beom ahora va a terapia... Sí, sé que ahora se siente mejor... Pero es que ya ni sé si eso es verdad... Actuó tan bien sus sentimientos por dos años que ya no sé si está realmente bien...

Yeonjun sin pensarlo, se inclinó a Soobin y le acarició el cabello.

—Bueno ya... Deja de pensar en eso ahora y relájate... Que proceses la situación no significa que debas sobre pensar todo... Ya tendrás un tiempo en el que hables con ambos y aclaren todo... ¿Sí?

Soobin sintiéndose un poco mejor asintió y sin pensarlo mucho abrazó a Yeonjun.

—Muchas gracias hyung...

A esto, Yeonjun correspondió el gesto mientras sonría sin darse cuenta.

Ambos se quedaron de esa forma hasta que luego de unos segundos se separaron y por propuesta de Yeonjun decidieron ver una película, siendo que, para ello, los dos chicos trajeron algunos bocaditos y despues se acomodaron en el sofá, para posteriormente ver lo primero que encontraron en Netflix.

Y no fue hasta que luego de unas dos horas, cuando el sueño comenzó a vencer a Soobin, que apagaron la televisión y que por lo mismo Yeonjun lo llevó a su habitación, diciéndole que podía dormir ahí.

—¿Pero y tú?...

—Yo voy a dormir en el sofá... No te preocupes...

Soobin sintiéndose un estorbo, negó.

—No no... Yo duermo en el sofá, es tu cama... No te la puedo quitar...

—Soobin no hay problema, el sofá es cómodo... Además, eres el invitado

El omega se volvió a negar, pero el alfa siguió insistiendo hasta que por fin Soobin aceptó, rindiéndose a cambiar la idea de Yeonjun.

—Ve acomodándote... Yo me cambio y salgo...

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora