Y bueno, las cosas habían escalado muy rápido.
El llanto de Soobin había incrementado, y Taehyun sentía que cada cosa que decía solo lo empeoraba más, así que, por ello, el alfa creyó que el mejor para explicarles el asunto de Beomgyu y su salud, era obviamente el doctor que lo atendía.
Así que, en lo que Yeonjun intentaba calmar un poco a su novio, Taehyun corrió en búsqueda del médico.
Mismo que por suerte encontró rápidamente, siendo que este no tuvo problema alguno en volver a explicar todo lo que pasaba con el omega.
Por lo que Taehyun, sin perder más tiempo, rápidamente llamó a la pareja, y los tres entraron al consultorio del doctor. Lugar donde este último les empezó a explicar que es lo que pasaba con el cerebro de Beomgyu y porque debían operarlo.
—E-es que no entiendo... ¿Por qué perdería la movilidad d-del cuerpo?... —preguntó Soobin confundido
El doctor les había estado hablando, pero su mente parecía ida y no entendía absolutamente nada de lo que le mostraba en el electroencefalograma.
—Mm... Okay, te explico... El lóbulo frontal es importante para las funciones cognitivas y el control de la actividad o el movimiento voluntario... Osea este procesa la información relacionada con la temperatura, los sentidos como por ejemplo el gusto y el tacto... Y claro también procesa la información del movimiento... Si el lóbulo frontal se lastima, la persona puede llegar a presentar apatía, falta de atención y desmotivación, como también puede comenzar a perder la capacidad de resolver problemas y de planificar e iniciar acciones, como cruzar la calle o contestar a una pregunta compleja... Esto último ya lo hemos visto con Beomgyu y sus intentos de responder las preguntas que le hice... Esto se da porque el pensamiento se comienza a ralentizar y por ello sus respuestas llegan a ser muy lentas o confusas... ¿Me vas entendiendo?
Soobin suspiró y asintió, por lo que el doctor decidió continuar hablando.
—Okay... Bueno, todo esto último que te dije va más para el sentido cognitivo... Pero si te recuerdas, también te hablé del control del movimiento voluntario... Como toda herida, si esta no es tratada, simplemente va a empeorar aún más y en este caso, si las cosas se ponen peores, empezaría a afectar el control de sus movimientos... No, no es que Beomgyu va a dejar de sentir, simplemente va a dejar de poder controlar ciertas cosas como los brazos o las piernas, y si esto escala a más puede que deje de controlar su cuerpo a voluntad propia... Por ello si no se opera, Beomgyu si puede perder la movilidad... —dijo el médico causando que Soobin volviera a llorar
No quería que su amigo terminara de esa forma... Beomgyu tenía mucho por hacer y no podía soportar la idea de verlo en un futuro postrado a una cama o una silla de ruedas, sin poder hacer nada.
—¿Y qué pasa si... Sí lo operan?... ¿Estaría completamente bien? —preguntó Yeonjun sabiendo que eso quería saber su novio, pero que por obvias razones en ese momento no podía formular siquiera una palabra
—Sí... Pero sí la operación sale exitosa... Es el cerebro, y este es muy delicado, por lo que el procedimiento es riesgoso... Puede perder movilidad como también morir... Pero sí las cosas salen bien, Beomgyu después de un tiempo en rehabilitación volvería a tener su vida normal... —dijo el doctor dejando a los tres chicos en silencio
La oferta era muy tentadora, pero la posibilidad de que esta no se cumpla y los efectos que traería consigo, no lo eran.
Soobin no lo entendía, sí no lo operaban podría perder la movilidad... Pero si, sí lo operaban también podría perder la movilidad.
—¿Entonces qué sentido tiene esto?... —preguntó el omega
¿Por qué aceptar una operación que podría salir mal y obtener el mismo resultado que habrían tenido si no aceptaban el procedimiento?
—Bueno, como se lo dije a Beomgyu la primera vez que vimos los estudios... Todo esto se puede ver como que no tiene sentido, ya que solo arriesgaría su tiempo de vida por algo que no se sabe si saldrá bien... Pero es una oportunidad... Si la rechazan, solo verán como su amigo poco a poco se va apagando y perdiendo... Eso, si es que el daño se mantiene en el lóbulo frontal y no empieza a afectar más allá, cosa que, si pasara, tarde o temprano comenzaría a afectar a su salud y esto podría causar su muerte... Y no, no por su cerebro o su cuerpo, sino por su lobo, quien al verse tan mal podría llegar a enfermarse... Y como sabemos... Beomgyu no tiene un cuerpo tan fuerte... Y puede que esta vez no soporte todo el daño que le causaría su lado omega... Así que sí... Aunque no lo parezca, la operación puede ser la mejor solución... Porque es como una segunda oportunidad para él...
Otra vez, todos se quedaron en silencio... Debían procesar toda la información y analizar los pros y contras.
Pero entre ellos, Taehyun por más que quería hacer eso, algo no le dejaba proceder... Y ese algo era una frase que había dicho el médico.
"Como se lo dije a Beomgyu la primera vez que vimos los estudios..."
No lo entendía, la primera vez que el doctor le había dicho sobre la salud del omega y por qué necesitaba la operación, había sido cuando estaba con Beomgyu en la habitación... Y cuando eso había pasado, el hombre no había llevado ningún estudio con él.
Por lo que la única explicación que venía a su mente era que el doctor ya había hablado con Beomgyu antes.
Osea que otra vez, el omega estaba empezando a ocultar las cosas.
Pero no... No lo quería creer... Lo había hablado con Beomgyu casi toda noche... Dijo que ya no ocultaría lo que le pasaba... Así que no podía ser que lo había hecho de nuevo... No... Seguramente el doctor se había confundido.
Por lo que, Taehyun pensando aquello, se pasó la mano por su cabello y con una sonrisa nerviosa, miró al doctor y le preguntó después de tanto tiempo en silencio.
—¿Cómo qué ya se lo había dicho a Beomgyu antes cuando le mostraba los estudios?... ¿Si cuando nos contó sobre su condición y la operación que necesitaba, usted no llevó nada?...
Estaba seguro, en ese momento el doctor dejaría de verlo raro, al igual que hacían Yeonjun y Soobin, y se disculparía diciendo que cometió un error al decir eso y que se confundió.
—¿Qué? ¿No se los dijo?...
Ahh... Lamentablemente esto no fue así.
—Beomgyu ya sabía todo esto desde ayer...
Mierda... Lo estaba volviendo a hacer.
Hola gentecita... ¿Qué tal están? ¿Cómo les va?
Sorry por actualizar tan tarde, pero les juro que me había olvidado que era domingo, pero bueno... Aquí está el capítulo, espero les haya gustado y que comenten.
Por cierto, obviamente ya escucharon "Do it like that", no?... Joyita
Amé la canción, los TXT y los Jonas Brothers se re lucieron, así que por favor, sigan con el stream porque esta canción se merece lo mejor.
Pero bueno, con esto me despido por esta semana... Bys... ★~(◠ω◕✿)
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...