Capítulo 85

306 33 49
                                    

Yeonjun llevó a Soobin hasta el pasillo donde momentos atrás había tenido una charla con Taehyun. Y cuando llegaron, cuidadosamente lo ayudó a sentarse en una de las bancas del lugar, para que él pudiese estar a su lado. El silencio entre ellos era denso, lleno de palabras no dichas y emociones reprimidas. Yeonjun se sentó junto a Soobin, ambos mirando al frente, sin atreverse a mirarse mutuamente a los ojos.

Y finalmente, cuando parecía que aquel encuentro solo se podía hacer más incómodo, Yeonjun tomó una profunda respiración y dispuesto a comenzar con la conversación, decidió romper el silencio.

—Soobin...

Pero claro, lo que Yeonjun no sabía era que en ese breve pero eterno silencio incómodo, Soobin se estaba preparando para empezar a hablar. Por ello tampoco supo que Soobin lo interrumpiría y menos con algo tan... Terrible.

—Hyung... Debemos terminar...

El corazón de Yeonjun se detuvo por un instante. El miedo y la tristeza lo invadieron, sus pensamientos se volvieron caóticos, llenos de desesperación. No podía creer lo que acababa de escuchar.

¿Realmente Soobin estaba sugiriendo que terminaran su relación?

—Sí... Debemos terminar con todo esto... —dijo con su voz temblando ligeramente, antes de que siquiera pudiese formular una respuesta —... No podemos seguir así... Sé que no ha pasado mucho tiempo desde que te has alejado de mí, pero tampoco quiero que pasé más... Necesitamos aclarar las cosas... Necesitamos hablar... No quiero que esto siga así hasta que empeoré a un punto en el que no podamos hacer nada...

Yeonjun sintió un alivio repentino al darse cuenta de que Soobin no estaba sugiriendo terminar su relación, sino la situación que los había llevado hasta ahí. Pero, aun así, sus pensamientos seguían enredados. Mientras Soobin continuaba hablando, su mente divagaba, atrapada en un torbellino de emociones y recuerdos. Recordó los momentos felices que habían compartido, las sonrisas y los abrazos.

Se dio cuenta de cuánto amaba a Soobin, y de lo mucho que significaba para él.

Soobin seguía hablando, pero sus palabras se empezaron a desvanecer en el fondo, y todo lo que Yeonjun podía pensar era en lo tonto que había sido al dudar de su amor. No podía imaginar su vida sin él, y sabía que debía hacer algo al respecto.

De repente, Yeonjun se empezó a inclinar al rostro de Soobin y sin pensarlo dos veces, decidió interrumpirlo capturando sus labios en un suave beso que poco a poco se fue convirtiendo en uno apasionado. Sinceramente no sabían cómo, pero en algún momento del beso, Soobin había terminado encima del regazo de Yeonjun, mientras que este acariciaba su cintura por debajo de su camiseta. Pero claro, esto no importaba, pues en ese momento lo único que estaba en sus mentes era lo bien que les hacia estar juntos.

¿Cómo pudieron estar alejados tanto tiempo?

Cuando finalmente se separaron, Yeonjun acomodo el cabello de Soobin y después tomó su rostro entre sus manos, mirándolo fijamente a los ojos.

—No quiero perderte, Soobin... No voy a perderte... Perdón por haberme alejado en ese momento, no debí irme... Porque, aunque si me afectó lo que me contaste... La verdad es que yo no soy la víctima en esto... Yo no soy quien debe condenarte, ese es Beomgyu... Y yo solo debo aconsejarte y apoyarte... Además, no eres la primera persona en cometer una estupidez... No tenemos que terminar por esto...

Soobin, al escucharlo, no pudo evitar sonreír y sin darse cuenta por su rostro comenzaron a caer unas cuantas lágrimas.

En serio que se había enamorado de ese alfa.

—Ay hyung... —Soobin sonrió enternecido —... No tienes por qué pedirme perdón... Yo entiendo que todo lo del amor es más importante para ti por todo lo que has vivido... Y también sé que lo que hice te hizo empezar a dudar de mí... ¿Verdad?...

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora