Capítulo 75

531 75 15
                                    

—¡¡SUELTENME IDIOTAS!!

—¡¡LÁRGATE Y NO VUELVAS!!

Ahh... Todo había pasado tan rápido.

Como sabemos cuándo Soobin y Yeonjun llegaron al hospital se enteraron de la situación de Beomgyu y de Bahiyyih.

Y también como sabemos, Hyunjin fue el que se encargó de Beomgyu... Así que tanto Yeonjun como Soobin decidieron ir juntos a solucionar el problema de Bahiyyih.

Su padre.

Cuando llegaron a la nueva habitación de la omega, lo vieron ahí... Parado afuera de la puerta esperando que le abrieran y exigiendo de rato en rato que lo dejaran pasar.

Como si tuviese el derecho.

Yeonjun, cuando vio dicha escena se acercó enojado y le dijo a Nabil que era hora de que se fuese.

Aunque obviamente el señor Huening no quiso esto y por lo contrario terminó insultando a Yeonjun, cosa que paró cuando Soobin se acercó a los dos.

No lo negaría, Nabil le tenía cierto respeto a Soobin, pero también un fuerte odio por cómo había hablado de su hija y por como lo había manipulado... Aunque más que nada era por un no tan pequeño detalle.

Y sí, ese detalle era el ser el omega de Yeonjun, su exyerno.

El, quien, según el alfa mayor, era el culpable de que su hijo ya no esté a su lado.

Y es que Nabil ahora pensaba que si al final Yeonjun encontraría a su predestinado... ¿Por qué tuvo que enamorar a su hijo y embarazarlo?

¿Por qué se lo tuvo que robar de su lado?

Sí, se lo dijo... Y así como comenzó todo.

Yeonjun respondió que, para él, Kai no fue solo un momento y que jamás quiso que él muriera.

Repitió lo que muchas veces Soobin le había dicho, y le dijo que él no fue el verdugo del omega y que fue la vida desatinada la que se lo llevó.

Pero Nabil simplemente no quiso escuchar, y siguió ofendiendo... Ahora diciendo que, si dejaba a su otra "bebé" con él, también terminaría muerta.

Eso enojó a Soobin.

Y en ese momento, fue el omega quien comenzó a defender a su alfa, diciendo que por lo contrario Bahiyyih moriría si se iba con él, pues hace tan solo unas horas casi la dejó morir simplemente por culpa de su orgullo y ego.

Ah... Y ahí fue cuando los golpes llegaron.

Nabil se enojó y sin pensarlo le dio una cachetada a Soobin mientras le decía que se callara y que solo era una "puta" entrometida.

A esto, Yeonjun obviamente no se pudo quedar de brazos cruzados y defendiendo a su omega, no dudó ni un segundo en empujar a su exsuegro y brindarle un golpe. Comenzando con este una pelea entre ambos alfas.

—¡¡¿TÚ QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA DECIRME ESO?!!... SI QUIERO YO PUEDO HACER LO QUE SE ME DE LA GANA CON MI HIJA... ¡¡POR QUÉ ES MI HIJA!! —gritó Nabil mientras intentaba soltarse del agarre de Yeonjun

Pero Yeonjun era más joven, más ágil y fuerte, por lo que dicha tarea se le hacía imposible.

—¡¡TEN CUIDADO DE COMO LE HABLAS A MI OMEGA!!

En sí, Yeonjun ya ni lo estaba golpeando, solo lo estaba agarrando de una forma un tanto agresiva. Pues había visto como otras personas que pasaban por el mismo pasillo, habían visto dicha escena y se habían ido corriendo... Probablemente a llamar a Seguridad.

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora