Especial del Día del Padre:
Un día desde el punto de vista de SunooEra un domingo especial cuando el sol del amanecer invadió el rostro de cierto pequeño que la noche anterior había dejado abiertas las cortinas de su habitación a propósito para que la luz del día lo levantara antes de que lo hiciera su papá... Cosa que funcionó a la perfección, ya que tal y como lo había planeado, Sunoo se había despertado muy temprano solito.
Estaba orgulloso de sí mismo.
¿Y cómo no?... A él le gustaba mucho dormir hasta tarde, pero justo ese día era el Día del Padre y por eso mismo había decidido levantarse temprano para sorprender a su papá.
De hecho, había hecho un plan... Uno que le había tomado toda una semana formar... Y aunque era un poquito difícil para él, estaba decidido a darle un bonito regalo a su papá.
Así que, Sunoo, algo nervioso pero a la vez emocionado, en el máximo silencio posible que podía hacer un pequeño niño de ahora seis añitos, se empezó a vestir y asear lo más rápido posible. Siendo que una vez se encontró listo, se puso su pequeño reloj que su tío Hyunjin le había regalado en su cumpleaños y lo programó para que en una hora sonara su alarma.
Y es que no tenía mucho tiempo ya que su papá solía levantarse muy temprano y podía arruinar todo su plan que había creado rigurosamente por una semana.
—Okay, estoy listo... —se susurró —... Primero... El desayuno especial...
Sunoo corrió hasta su cama y sacó una caja que se encontraba debajo de esta para después ponerla en el suelo con cuidado. La tapa tenía escrito "Hoperasion Papi"... Sí, era parte de su plan y la había estado escondiendo de su papá por toda una semana... Realmente era un genio.
El pequeño omega, sintiéndose orgulloso de sí mismo, abrió la caja para posteriormente sacar dos botellitas de jugo de naranja, el jugo especial que le podía dar a su papá ya que él, al ser un niño, no podía utilizar la licuadora para preparar uno casero. Pero bueno, eso no importaba e incluso era mejor porque así se ahorraba el tiempo de preparar un jugo casero y evitaba poner en riesgo su plan con el ruido de la licuadora.
Así que, Sunoo, reafirmando que su plan era perfecto, se levantó del piso y se fue a la cocina llevando las dos botellas de jugo para después dejarlas en el mesón del lugar e irse por su banquito que tenía en el baño para subirse cuando quería lavarse las manos o los dientes, ya que como era un niño no alcanzaba la altura del lavabo y tampoco del mesón.
Ojalá pronto crezca más... Ni-ki era menor que él y ya era más alto... Tal vez era porque él era omega... No, no podía ser eso... Soobin hyung era omega también y era más alto que su papi... Tal vez le faltaba tomar más leche... O tal vez...
Sunoo se empezó a distraer pensando los miles de motivos del porqué seguía siendo tan bajito, y no fue hasta que se golpeó con la puerta por caminar con la mente en otro lado que recién reaccionó y se dio cuenta de que estaba perdiendo tiempo valioso.
—Oh no... Sunoo, concéntrate..
El niño, como símbolo de que se estaba poniendo serio, frunció el ceño y agarró el banquito que tenía en el baño para posteriormente llevarlo hasta la cocina y subirse a esta para comenzar a preparar el desayuno. Incluso se remangó su abrigador suéter, pero cuando estaba dispuesto a comenzar, se dio cuenta de que no había nada.
—¿Ah?
En ese momento recordó que no había sacado los ingredientes.
—Oh... Qué bobo...
Sunoo soltó una risita por su torpeza y rápidamente se bajó de su banquito para después ir al refri y sacar de este una manzana y el recipiente que tenía la mantequilla. Ingredientes que llevó hasta el mesón para después dejarlos ahí e ir por un par de tostadas y dos cuchillos, uno para cortar la manzana y el otro para untar la mantequilla.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...