Capítulo 53

1.2K 170 75
                                    

Era de noche cuando frente a un restaurante medianamente lujoso, un taxi aparcó... De este el primero en bajar fue un alfa que se robó momentáneamente la atención de los transeúntes que simplemente iban pasando por aquella calle, pero aquel interés se vio disipado cuando del mismo vehículo apareció un omega que luego de haber tomado la mano de su acompañante, bajó con ayuda de este.

—Wow... Qué lindo lugar hyung... —dijo Soobin admirando el restaurante al que habían llegado, sin darse cuenta de que a su alrededor habían varios alfas que habían puesto su mirada en él

Pero claro... Yeonjun sí se había dado cuenta.

Así que, en un acto de celos y posesión, aquel alfa con una sonrisa en su rostro, rodeó la cintura de Soobin.

—Lo mejor para el mejor...

Logrando que el pobre rostro del omega se tornara de un lindo color rojo, siendo que esto no solo fue causado por las palabras de hyung, sino que también por su toque.

Por primera vez agradeció tener la cintura pequeña.

—Bobo... —dijo desviando la mirada con timidez, cosa que hizo que Yeonjun sonriera más

Su omega era realmente tierno.

—Por ti...

Soobin sintió que el calor que sentía desde hace rato en sus mejillas, en ese momento se extendía desde su rostro hasta como por sus orejas.

¿Cómo Yeonjun podía decir cosas así y estar tan tranquilo?

Respuesta, no lo estaba... Dentro suyo, el alfa estaba colapsando, pero eso no debía demostrarlo.

—Ya... Hyung...

Soobin hizo un puchero y Yeonjun soltó una ligera risita... Definitivamente era un suertudo tan solo por tener la oportunidad de apreciar esa faceta de su omega.

—Ya ya... ¿Entramos? —preguntó

A lo que Soobin, decidiendo dejar de lado su vergüenza pasada, terminó asintiendo, logrando con esto, que ambos chicos caminaran uno al lado del otro hasta llegar a la recepción del restaurante.

—Buenas noches... —saludó Yeonjun llamando la atención de una omega que hasta ese momento se encontraba distraída en su celular

Por lo que cuando escuchó la voz del alfa, esta se sonrojó y dejó su móvil a un lado inmediatamente.

—B-buenas noches... —respondió la chica dando una ligera pero respetuosa reverencia a los dos chicos que la veían

A Soobin le parecía tierna y hasta algo graciosa, razón por la que se le fue inevitable soltar una ligera risita, misma que captó toda la atención de Yeonjun hasta que la recepcionista volvió a hablar.

—¿En que los puedo ayudar en esta noche? —preguntó la omega, ahora agarrando una tablet que tenía el logo del restaurante en la carcasa

—¿Mm?...

Yeonjun fijó su vista en la chica que lo miraba expectante de alguna respuesta, recordándose con eso que debía hablar y dejar de perderse en la belleza de Soobin.

—Ah... Sí, sí, perdón... —sonrió —... Hice una reservación para esta hora...

—Sí claro, permítame su nombre...

—Choi Yeonjun...

La joven asintió y empezó a buscar el nombre del alfa en la tableta, hasta que luego de unos segundos sonrió al encontrarlo.

—Sí, aquí está... Permítanme guiarlos... —dijo la omega saliendo del pequeño espacio donde se encontraba —... Por aquí...

La chica comenzó a caminar por lo que tanto Yeonjun como Soobin la comenzaron a seguir, notando como esta los guiaba por todo el restaurante hasta que los llevó a la terraza del lugar, misma que estaba iluminada por unas hermosas guirnaldas de luces doradas que daban un lindo efecto sobre las plantas que decoraban aquella zona que se encontraba bordeado por una sencilla pero elegante baranda que contaba con unos sutiles acabados que solo hacían resaltar aún más la belleza del lugar.

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora