Capítulo 27

1.2K 186 67
                                    

Beomgyu corrió hasta donde sabía que se encontraría con Hyunjin, pero casi al llegar se detuvo al verlo abrazar a Jeong In.

A esto, obviamente se sintió alegre por su amigo, pero sin querer malograr su momento, siguió corriendo.

Tomó un taxi, el primero que vio... Notando al cerrar la puerta que a lo lejos Taehyun se acercaba corriendo, aunque fue en vano, pues antes de que se pudiera acercar, Beomgyu le dijo al chófer que comenzara a conducir.

Beomgyu no sabía que sentir.

Torpemente agarró su celular y comenzó a llamar a Soobin, pero tal y como había estado pasando... No le contestó.

—Carajo Soobin... ¿Acaso ya no te importo?

Beomgyu rogando porque su amigo esté con Yeonjun, llamó al mayor, siendo que, para su suerte, este sí contestó.

—¿Aló?

—Hyung... ¿Soobin está con usted?

Silencio... Eso fue todo lo que se escuchó en medio de la llamada, cosa que le disgustó a Beomgyu, aunque aun asi no dijo nada al respeto y solo esperó hasta que Yeonjun volviera a hablar, siendo que asi fue hasta luego de unos segundos, pero para mayor disgusto del omega, el alfa solo habló para decirle que Soobin no estaba ahí.

Una obvia mentira, misma que lo molestó y que a la vez lo terminó de romper, logrando de esta forma que el pobre omega volviera a llorar.

—¿Beomgyu?

—S-sé que miente... Puede decirle por favor que vaya al departamento... Si e-está molesto conmigo o algo... Qué me lo diga... Pero a-ahora lo necesito...

—Beomgyu yo...

—Por favor hyung...

Beomgyu no esperó respuesta alguna y colgó... Ya no podía... No se sentía bien... No estaba bien, por ello solo esperar llegar a su casa mientras seguía llorando.

Solo quería llegar a su cuarto y resguardarse en su pequeño nido, no le interesaba si Soobin seguía molesto, no le interesaba Taehyun, no le interesaba el taxista que lo veía con pena por el retrovisor, no le interesaba nada más... O eso quería pensar, porque si de verdad no le interesara nada de lo anteriormente dicho, en ese momento no estaría así.

Si de verdad no le interesara nada, no se hubiera mantenido al borde del colapso hasta llegar al edificio en donde vivía, mismo al cual entró prácticamente corriendo luego de haberle pagado al chófer que lo había traído.

Siendo que, durante su camino al ascensor del lugar, Beomgyu pensó en los ejercicios de respiración que su psicóloga le había enseñado y los puso en práctica mientras subía en este mismo.

Se estaba intentando calmar y sorprendentemente lo estaba logrando, pero todo esto se fue a la mierda cuando llegó a su piso y las puertas del ascensor se abrieron mostrando del otro a Taehyun.

—Qué mierda...

El alfa al escucharlo se volteó, y vio como el omega empezaba a retroceder.

—No te asustes Beomgyu... Y-ya... Ya sabía que vendrías aquí, así que le pedí al taxista que venga aquí por un atajo...

Beomgyu retrocedió más mientras pensaba en bajar de nuevo, pero para su desgracia el ascensor ya no estaba en su piso.

—¿Por qué?... ¿Por qué fuiste conmigo? ¿Por qué no estás con Soobin?

—Él no me contesta...

—¿Y por eso vienes conmigo?... Taehyun, tú y yo ni amigos somos... No entiendo por qué te empeñas en seguir hablándome... ¿No me puedes seguir ignorando como lo hacías antes?...

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora