Capítulo 77

326 49 13
                                    

Hipnotizado.

Esa era la palabra perfecta con la que se podría definir a Soobin.

Pero... Para entender mucho mejor como es que el omega había llegado a ese estado debemos retroceder un poco.

El tiempo había pasado y por fin luego de estar internadas durante dos semanas en el hospital, a Bahiyyih y a su hija le dieron de alta.

Así que, por esto mismo, Yeonjun se puso como un maniático... Se empezó a preocupar de más y pasó los últimos tres días en el hospital preguntando a la doctora encargada de Bahiyyih y su sobrina sobre todo acerca de los cuidados que debían tener tanto en situaciones normales como en situaciones complicadas.

Realmente llegó a cansar a la mujer, pero esta contestó cada una de sus dudas pues también le causaba cierta ternura.

Aunque también se preguntaba porque el alfa estaba tan nervioso y parecía tan primerizo si es que ya tenía un hijo, pues ella lo había visto visitar varias veces a sus pacientes, acompañado de su omega y su cachorro.

Y claro, esto podría ser raro pues se supone que Yeonjun ya debería tener experiencia por haber cuidado a Sunoo. Pero lo que pasa es que los primeros meses de vida del pequeño no fueron ni lo más cercano a un buen cuidado para un recién nacido.

Y es que recordemos que el pobre alfa, acababa de perder a su omega y había quedado completamente solo.

No tenía una casa ni los recursos necesarios para alquilar si quiera un cuarto, así que, por ello, los primeros cinco meses de Sunoo. Yeonjun se la pasó de casa en casa, hasta que cada uno de sus "amigos" que supuestamente lo iban a ayudar, lo fueron echando de sus hogares, pues no soportaban vivir con un bebé y menos con él.

Yeonjun tampoco los culpaba, Sunoo necesitaba a su papá omega y al no tenerlo, no dejaba de llorar.

Y él tenía un lazo roto, un carácter horrible y una depresión a la que no podía atender porque debía trabajar para conseguir dinero para alquilarse un lugar. Cosa que obtuvo justo cuando su último "amigo" se hartó de ellos.

A los seis meses de Sunoo, el alfa ya se había establecido en un pequeño cuarto lejos de todos sus conocidos, no era la gran cosa, pero al menos podía darle un techo a su hijo.

Tuvo varios vecinos que se compadecían de él y lo ayudaban a cuidar a Sunoo durante sus jornadas de trabajo, pero aun así cuando regresaba se encontraba tan cansado que con las justas podía atender de su hijo.

Bueno... Para ser sinceros, Yeonjun estaba consciente de que había cometido muchos errores en los primeros cuidados de su pequeño... Muchas veces lo dejó caer, se le enfermaba seguido porque no sabía cómo cuidar a un bebé y no lo alimentaba adecuadamente porque no siempre tenía dinero para comer.

Pero, aun así, Yeonjun había dado todo él... Se esforzó mucho y pasó noches sin dormir, pues no quería que su niño creciera en un cuartito en medio de una gran ciudad.

Y no fue hasta que consiguió alquilar un departamento que sintió que estaba dándole algo de estabilidad a su hijo. Siendo que recién en ese momento, comenzó a pensar en sí mismo... En retomar sus estudios, y aun así todo esto era solo por tener mejores posibilidades de darle una vida digna a su cachorro.

Así que, aunque Yeonjun había cuidado a su hijo de alguna u otra forma, él mismo sabía que no era la ideal.

Pero ahora ya no estaba solo y ya no era ese chiquillo de 18 años que no sabía ni cuidar de sí mismo. Ahora había personas que estaban a su lado y él las cuidaría con todo su ser.

Por ello, él quería darle su máximo apoyo a Bahiyyih y a su sobrina... Ya que eso es lo que él hubiese querido tener en esos momentos que fueron tan difícil para él y su hijo.

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora