Capítulo 71

586 92 88
                                    

El desayuno había acabado tan rápido como había comenzado, pues el tiempo entre cariños y sonrisas se había ido volando.

La pareja lamentablemente no había notado la mirada de cierto alfa sobre ellos y simplemente después de pagar toda la comida, habían continuado con su camino tranquilamente.

Nabil tampoco había buscado hacerse notar y después de que Yeonjun y Soobin salieron de aquella acogedora cafetería, él caminó un corto tramo atrás de ellos y después continuó su camino al hospital.

Por otro lado, el par tomó un pequeño desvío, pues antes de ir a ver a sus amigos, debían hacer algo muy importante.

Recoger a Sunoo.

Y es que la noche anterior, antes de irse a su cita y antes de que pasara todo lo de Beomgyu y Bahiyyih. Yeonjun había dejado a su pequeño hijo en la casa de uno de sus amiguitos, Ni-ki.

Y aunque la señora Nishimura había sido tan amable de decirle que con gusto podría cuidarlo más tiempo si era necesario, pues Yeonjun le había contado un resumen a la mujer para explicarle por qué recogería a su hijo al día siguiente y ya no en la noche como era el plan original. El alfa no quería abusar de la amabilidad de la omega y por ello iría a buscar a su bebé en ese momento.

Además, también extrañaba demasiado a su pequeño, y como las cosas ya estaban en calma, no había problema con llevarlo con él.

—Hyung, en lo que recoges a Sunoo, yo los espero aquí... —dijo Soobin al ver que ya llegaban a la casa de los Nishimura

Y si se lo preguntan, sí... Soobin conocía cual era la casa, pues ya varias veces él había ido a recoger al infante.

—¿Pero por qué?... La señora Nishimura, nunca tiene problema con que también entres... —respondió Yeonjun preocupado

Aunque dicha preocupación se esfumó de inmediato, pues Soobin rápidamente aclaró todo.

—No es nada... Sino que debo llamar a Hyunjin y Jeong In para decirles que Beom despertó..

—Ahh... Está bien, entonces nos esperas afuera...

—Sip...

—Okay...

En cuestión de segundos, la pareja llegó a la vivienda y tal como acordaron, luego de que la amable mujer les abriera la puerta, Yeonjun ingresó para ver a su hijo, mientras que Soobin se quedó afuera a llamar a sus otros dos amigos.

En realidad, no demoró tanto como creyó, pues Hyunjin le contestó muy rápido y para su suerte él se encontraba con Jeong In, así que Soobin aprovechó esto para darles la buena noticia al mismo tiempo.

No hace falta decir que se alegraron e incluso lloraron (Hyunjin), y claro ni bien los dos chicos recuperaron la compostura le dijeron que irían inmediatamente al hospital.

Soobin les dijo que estaba bien y que entonces se verían ahí, para posteriormente terminar la llamada, siendo esto justo en el momento indicado, pues ni bien estaba guardando su celular, salieron Yeonjun y Sunoo agarrados de la mano.

—¡Soobin Hyung! —gritó Sunoo soltando la mano de su padre y corriendo rápidamente a los brazos de su hyung favorito

Mismo quien lo recibió gustosamente en un cálido abrazo antes de alzarlo y cargarlo.

—Hola Sunoo... ¿Cómo está mi niño favorito?

—¡Muy bien!... ¡Me divertí mucho con Ni-ki y ayer su mamá nos dio de cenar tteokbokki!

—Oh... Tu comida favorita... ¿Y que más hicieron?

El pequeño omega comenzó a contarle a Soobin todo lo que había hecho, mientras este último caminaba junto a Yeonjun en dirección al hospital.

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora