Capítulo 63

554 90 10
                                    

Soobin buscó a Yeonjun por casi todo el hospital, pero no lo encontraba y eso solamente lo estaba preocupando aún más.

En ese preciso momento el omega salía del estacionamiento, pues se había dirigido ahí pensando que tal vez su novio se había escondido cerca del auto de Minho, pero para su desilusión esto no fue así.

—¿Dónde estás?...

Soobin no quería creer que Yeonjun se había ido fuera del hospital, pero por cómo iba, esa parecía ser la única respuesta.

—Lobito... ¿Lo puedes sentir? —preguntó en voz baja esperando que su pequeño animal al menos haya logrado percibir a su destinado

Pero este solo le respondió con una negativa.

Probablemente el lobo de Yeonjun se encontraba tan mal, al igual que su dueño, que seguramente también había escondido.

Dándole así a Soobin, un indicio de lo frágil que se encontraba su hyung.

—Vamos... Aparece...

Y claro, complicándole mucho más el trabajo de encontrarlo.

—Te voy a encontrar... Ya verás...

Aun así, Soobin no se rendiría... Él encontraría a su novio y se dedicaría a calmarlo y apoyarlo, y así juntos regresarían a la Sala de Esperas para apoyar a Bahiyyih.

No le importaba si se volvía a ir, él estaría para su hyung, ya sea que este último lo quiera o no.

Así que, con ese pensamiento, Soobin se encaminó al último lugar que le faltaba revisar, osea, atrás del hospital.

Siendo que ni bien estuvo cerca, comenzó a reconocer el aroma de su novio, por lo cual el omega empezó a correr hasta al fin lo encontró.

Yeonjun se encontraba en una esquina, rodeado de todo su aroma cargado de tristeza, llorando y temblando mientras abrazaba sus propias piernas... Definitivamente no estaba bien.

—Hyung...

El alfa al escuchar la voz de su novio, inmediatamente alzó la cabeza y lo observó con una mirada llena de miedo.

Sentimiento el cual Soobin percibió al instante, por lo que, sin pensarlo, el omega se acercó y abrazó a su alfa.

—S-soobin...

—Ya Jun... Ya estoy aquí...

Yeonjun no pudo con todos los sentimientos que tenía y desbordando aún más su llanto, lo abrazó con todas sus fuerzas, llegando al punto en el que prácticamente se estaba aferrado a él.

—N-no puedo... Lo mismo l-le pasó a Kai... Ella no puede morir tambien... P-prometí cuidarla... Se lo prometí a Lea...

—Ella va a estar bien Yeon... Estoy seguro, los dos vamos a apoyarla y cuando salga de todo esto, los dos la vamos a cuidar... ¿Sí?

Soobin se quiso separar un poquito del abrazo, pero cuando Yeonjun sintió esto, rápidamente lo apretó aún más entre sus brazos mientras le pedía que no se fuera.

—No me voy a ir hyung... No pienso dejarte nunca... Así que no debes temer por eso... ¿Okay?

Yeonjun asintió levemente y poco a poco fue soltando a Soobin hasta que lo liberó del abrazo.

A esto, el omega simplemente le sonrió mientras colocaba una de sus manos en la mejilla del contrario.

—Yo te voy a proteger... Los voy a cuidar... A ti, a Sunoo, a Hiyyih y a su bebé... Los voy a cuidar a todos... Así que confía en mí y vamos a la Sala de Esperas... Debemos estar ahí para apoyarla... Vamos... ¿Sí?

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora