Capítulo 42

1.2K 176 57
                                    

Sabía que no debía haber hecho eso, pero no pudo retenerse mucho y el hecho de que ese alfa abrazara lo que por el destino era suyo, le enojaba.

Y mucho.

Así que sin pensarlo alejó a Soobin de Taehyun, empujando a este último antes de esconder a Soobin tras suyo.

¡Aléjate de mí omega!... —exclamó Yeonjun sin darse cuenta de que había usado su voz de mando

Cosa que no suele afectar mucho si un alfa lo utiliza con otro alfa.

Bueno, no afectaba tal cual y como a los omegas, sino que más bien, la voz de mando podría hacer enojar al lobo del otro alfa, ya que aquello podía ser equivalente a ser insultados.

O eso al menos si el otro alfa no era dominante o recesivo, ya que en esos casos las cosas eran distintas.

Por suerte, para fortuna de la autora, tanto Yeonjun como Taehyun, eran alfas comunes, así que se aplicaba el caso anteriormente explicado.

Siendo que, por ello, tal cual se esperaba, el lobo de Taehyun se enojó al sentirse insultado, producto de la voz de mando de Yeonjun, aunque bueno, el alfa menor se controló lo mejor posible para no reaccionar ante el enojo de su lobo y simplemente alzó las manos en señal de rendición.

—Cálmate Yeonjun... —dijo Soobin sorprendido y sonrojado

Jamás había visto a Yeonjun de esa forma, posesivo.

Estaba asombrado, su corazón estaba como loco por lo que había pasado y su lobo estaba encantado... Lo que él reconocía como su alfa, los acaba de llamar como su omega.

¿Acaso podía estar más feliz?

—Tranquilo Yeonjun... Solo estaba yendo a hablar con Beomgyu y fue ahí cuando lo vi llorar, por eso lo abracé... No estoy intentando nada... —dijo Taehyun tranquilo o al menos aparentando aquello

Aunque bueno, esto no le importó a Yeonjun... No... Lo que realmente le importó a Yeonjun fue lo que Kang había dicho, recordándole el porque había corrido tras Soobin.

Siendo que una vez estuvo consciente de ello, dejó todo de lado y volteó a ver al omega, notando que ciertamente había un rastro de llanto por todo su lindo rostro.

Y es que, si de por si los ojos de Soobin se habían hinchado y su naricita se había tornado algo roja, también estaba el hecho de que sus mejillas estaban completamente rojitas, dándole una apariencia demasiado tierna para ser real.

Cosa que destruía el corazón de Yeonjun.

—Soobin... No es lo que parecía, ella sol-...

—Hyung n-no me debe explicaciones, yo no soy su omega... Solo soy un amigo... —interrumpió Soobin con pesar

Le había dolido tanto decirlo... Y se suponía que no debía ser así, se suponía que no debía lastimarle tanto decir aquellas palabras.

Se suponía que no debía dolerle ni a él, ni a Yeonjun.

—Aun así, te lo quiero explicar...

Pero Yeonjun no dejaría que siguiese habiendo malentendidos.

Ya había perdido a un omega, no dejaría que pase lo mismo con quién se suponía que el destino había puesto para él.

—Ella solo es la hermana de Kai... Se llama Bahiyyih... —dijo Yeonjun mientras se acercaba de a poco

Esto mientras que Soobin sentía una extraña paz en su pecho, misma que se expandió por todo su cuerpo al menos unos segundos hasta se dio cuenta que aun así Yeonjun podría estar con ella.

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora