Capítulo 78

330 47 4
                                    

Beomgyu suspiró mientras veía la ventana de su habitación... El día se veía tan bonito y él ni siquiera podía salir de su cama... Que horrible todo.

Para él también el tiempo había pasado y al igual que a Bahiyyih y a su hija, a él también le habían dado de alta... O algo así.

En realidad, no.

Después de aquella discusión entre Beomgyu y Hyunjin, el alfa había cumplido con su palabra y les había informado todo lo que pasaba a Soobin y Yeonjun, quienes a su igual se lo habían dicho a Minho y Han.

Y todos preocupados por la situación tóxica de Beomgyu y Taehyun, decidieron tener una reunión con el doctor del omega.

Le dijeron que su amigo jamás sería así de cruel, como para querer lastimarse solo para cumplir una tonta venganza... Que jamás sería tan malo como para jugar con los sentimientos y el autoestima de otra persona... Y que algo malo debía haber con su cerebro porque Beomgyu no era así.

Así que el doctor, tomándolos en cuenta decidió hacerles caso e hizo que Administración le diera una consulta con la psiquiatra del hospital.

Una mujer amable que visitó la habitación del chico al día siguiente de la reunión. Ella habló con Beomgyu de su vida, de su relación con Taehyun y de más cosas que le dieron la información suficiente como para que se diera cuenta que efectivamente algo andaba mal.

A lo largo de la conversación, el omega parecía haber cambiado de ánimo como unas tres veces y sus respuestas no eran congruentes y muchas veces se contradecía. Siendo que cuando Beomgyu se daba cuenta de esto se estresaba tanto que llegaba al borde del llanto fácilmente.

Por lo que la mujer dijo que efectivamente, algo andaba mal pero que esto no era psicológico... Y que lo mejor sería que le hicieran más estudios.

Mismos que fueron hechos de inmediato.

Esos días, Beomgyu prácticamente no durmió... Pues lo tenían de un lado a otro.

Pero bueno, al menos valió la pena... Pues una vez salieron los nuevos estudios, los doctores se dieron cuenta de que habían más lesiones en el cerebro de Beomgyu.

Cosa que alarmó inicialmente a los chicos, pero en especial a Soobin y Hyunjin... Pues ya sentían que todo iba mal con el primer diagnóstico. Ahora que les decían que habían más áreas afectadas, sentían que todo había empeorado.

Pero no.

Osea sí, seguía corriendo riesgo de muerte si es que no se trataba y sí todavía era grave... Pero no tanto como se había visto inicialmente.

Con los nuevos estudios, los doctores pudieron ver mejor las lesiones y vieron que estas eran hematomas, causadas probablemente por la caída que tuvo al desmayarse antes de su coma.

Lo mejor que se podía hacer por Beomgyu, aún era la operación... Pero esta vez al ser más áreas afectadas, el procedimiento sería más tardado, por lo que el doctor decidió que lo mejor sería posponer la intervención.

—¿Entonces que tiene?... —le preguntó Soobin al doctor en la última reunión que tuvieron —... No entiendo lo que me quiere decir... Me dijo la primera vez que tenía el lóbulo frontal lesionado, y ahora me dice que son más áreas, pero que sigue siendo el lóbulo frontal...

El doctor esa vez fue muy paciente y con tranquilidad le explicó todo más detalladamente.

—Mire, esa vez se lo dije... Su lóbulo frontal es el que está lesionado y eso no ha cambiado... Pero para que me entienda mejor... El lóbulo frontal tiene pequeñas partes, entre esas están la corteza motora primaria y la corteza prefrontal dorsolateral... Ambas tienen hematomas, esas son las lesiones... Y estas ocasionan que tenga dificultades para organizarse al igual que también tenga problemas con los movimientos voluntarios... Estos últimos ya lo ha visto...

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora