—Hola Yeonjun...
—Hola Bahiyyih...
Yeonjun visualizó a la chica que ahora era rubia pero que cuando recién conoció el castaña, al igual que su hermano.
—¿Qué haces aquí Bahiyyih?
—¿Puedo ingresar?
El alfa rodó los ojos, pero terminó accediendo, haciéndose a un lado para que aquella omega entrara, cosa que hizo casi de inmediato.
Yeonjun cerró la puerta una vez la chica ya se había acomodado en su sofá.
—Ahora sí... ¿Me puedes decir que haces aquí?
Bahiyyih, chica que hace unos momentos mostraba una pequeña sonrisa, cambió de expresión y agachó la vista.
—Papá y mamá me botaron de la casa...
Yeonjun confundido se sentó frente a la chica.
¿Por qué sus exsuegros harían eso?... Ellos realmente parecían amar a sus hijos.
—¿Eh?... ¿Por qué?
La omega levantó la vista y tocó su estómago, dándole un indicio a Yeonjun sobre lo que diría.
—Estoy embarazada Yeonjun...
El alfa abrió grandemente los ojos, ante él eso era algo difícil... Él la había conocido cuando era una niña y a pesar de todo lo que habían vivido, él la seguía queriendo como una hermana menor.
—¿Qué? ¿Cómo?
Bahiyyih agachó su vista nuevamente y empezó a jugar con sus manos.
—Conocí a una alfa hace tiempo... Me advirtieron que era mala, pero realmente me enamoré de ella y le entregué todo lo mío... Y bueno, quedé en cinta hace un mes... Papá se dio cuenta hace una semana, pero recién hoy en la mañana me botó de la casa y me dijo que no quería a otro "Kai" en la familia...
Yeonjun notó la melancolía en la chica, pues ahora su lindo aroma a cerezas estaba cubierto de tristeza.
—¿Y esa alfa?
—Se escapó, le conté ni bien me enteré y me dijo que no se haría responsable... Cuando fui a la escuela al día siguiente, ella ya no estaba... Y cuando pregunté por ella, dijeron que se había ido de la ciudad por la noche...
La voz de la rubia se empezó a quebrar y se le fue inevitable comenzar a llorar.
—T-tengo miedo, no quiero que me pasé l-lo mismo que a mi hermano... Pero tampoco sé cómo v-voy a hacerme cargo de un bebé, sola... Papá me dijo que podía abortar, y a-accedí, pero al momento de hacerlo, me dio miedo y escapé... P-por eso recién hoy me botaron de la casa...
Yeonjun al notar como lloraba de inmediato la abrazó y empezó a soltar feromonas tranquilizadoras.
—¿Y Lea?
—E-ella se fue de intercambio a Canadá ni bien ingresó a la universidad... Le conté t-todo y me quiere ayudar, pero no puede venir hasta fin de año, dijo que va i-intentar cambiar sus estudios a Seúl otra vez, pero no sabe si va a poder... Y yo no p-puedo irme allá porque recién voy a terminar la escuela este a-año...
Yeonjun le empezó a acariciar la espalda intentando calmarla.
—L-lo siento por no venir nunca o por nunca contactarlos, pero p-papá nos lo tenía prohibido... Pero Yeonjun, te lo pido por favor... Eres mi única o-opción, por favor déjame quedar a-aquí te prometo ayudar en lo que pueda...
—Por supuesto que te vas a quedar aquí Hiyyih... No te preocupes... Es más... ¿Ahora que te parece si descansas un poco?
Bahiyyih asintió y se levantó del sofá para después dejarse guiar por Yeonjun hasta su habitación.
Siendo que ni bien entró, Hiyyih notó el olor de fresas proveniente de un omega por toda la habitación, aunque claro... No dijo nada, después de todo ya habían pasado cuatro años y Yeonjun estaba en toda su libertad de comenzar una nueva relación.
—Descansa, no te preocupes... Más bien... ¿Me puedes dar el número de Lea para llamarla y coordinar algunas cosas?
La chica asintió y procedió a darle el número de su hermana para después recostarse en la cama mientras veía como Yeonjun salía de la habitación, cerrando la puerta de esta misma al salir por completo.
Se sentía tan mal, se sentía como una persona tan hipócrita... Había sabido por años donde vivían Yeonjun y su sobrino, Sunoo... Pero por la prohibición de su padre nunca los había visitado... Y solo hacía presencia cuando los necesitaba, realmente se sentía tan culpable.
Por eso mismo, le sorprendía el hecho de que Yeonjun nunca la juzgara y por o contrario le abriera las puertas de su casa... Realmente seguía siendo el dulce alfa que hace mucho había conocido.
—Okay... Debo llamar a Lea...
Yeonjun estaba nervioso, hace tiempo no hablaba con aquella chica y seguía sintiendo el mismo miedo que había tenido la primera vez que la había conocido.
Solo que ahora existía un pasado entre ellos, uno realmente triste.
Pero bueno, aun así, debía llamarla... Así que con algo de nervios marcó el número que Bahiyyih le había dado y se rascó el cuello, nervioso, mientras esperaba que le contesten.
—Aló?... —contestó aquella voz que tanto miedo le causó en su juventud
Una alfa, hermana mayor de su ex omega, mismo a quien cuidaba como oro, era difícil de lidiar para un joven chico de diecisiete años que recién conocía de la vida.
—Sí... Mm... Hola Lea, soy Yeonjun... Yo... Yo creo que debemos hablar...
Un silencio se hizo presente y esto asustó un poco a Yeonjun, pues creyó que aquella chica le había cortado, aunque para su fortuna se supo que la llamada seguía, cuando la voz de Lea se hizo presente.
—Yeonjun... Sí claro... Hablemos...
Holaaa, cómo están?... Yo bien... Bueno no tanto, estoy molesta con Hybe por poner a los chicos en lugares tan pequeños para que se presenten, pero bueno... Lamentablemente yo no puedo hacer nada más que decir que voy a ir a quemar Hybe.
Jsjsj, pero bueno... qué tal?... Les gustó el capítulo?, yo espero que sí.
Ayer respondieron a la pregunta de su Hiyyih sería mala o no, diciendo que probablemente si sería mala... Pero... No! Jajaja... Ella será buena. Jsjsj.
En fin, les trolee jajaj, pero bueno, sin más que decir me despido, comenten y bys...
(๑'ᴗ')ゞ
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...