Capítulo 37

1.2K 165 61
                                    

Y recibió una cachetada más.

—Eres un idiota... —dijo Soobin con asco

Ya no sólo era molestia, ahora ya sentía asco... ¿Cómo?... ¿Cómo si quiera le pudo haber hecho eso?

—Lo sé... —contestó Taehyun arrepentido

Le había contado todo... Absolutamente todo.

—Beom jamás te hizo algo... Es más siempre pensó en no molestarte con sus problemas porque el hecho de que "no le correspondieras en el destino" no era tu culpa y por eso no debía obligarte a nada... ¿Y dices que solo tenías miedo y por eso le mentiste?

—Es que tú no lo entiendes...

—No, no lo entiendo... ¿Cómo quieres que lo entienda?... Dios, Taehyun... ¡¡Beomgyu va a la psicóloga por tu culpa!!... ¡¡¡Estaba enfermándose, su cama ya era un nido y se supone que esas cosas solo son en casos extremos!!!

Taehyun agachó la cabeza arrepentido.

—Tenía miedo...

—¿Y por miedo le hiciste eso?... No podías decirle que simplemente no le querías corresponder, hubiera sufrido sí, pero al menos no hubiera creído que él era el que estaba mal...

Soobin suspiró con frustración.

—Para colmo salías conmigo... ¿Por qué?

—Mis padres... Bueno, mejor dicho, madres...

Soobin miró confundido al alfa de su ex.

El jamás hablaba de su familia pues siempre decía que estaban lejos, que no importaban, o alguna excusa sin sentido.

Es más, ni siquiera sabía que Taehyun tenía dos mamás.

—¿Eso que tiene que ver?

Taehyun levantó la vista y suspiró.

—Eso es algo que solo se lo voy a contar a Beomgyu... Quiero que deje de ser el último que se entera de estas cosas...

Soobin al escucharlo agachó la mirada.

Okay, eso sí le había dolido, después de todo él era su ex... Y él estaba metido en parte de todo este embrollo.

Así que saber le sería muy útil... Aunque bueno, no podía obligar a Taehyun que le cuente todo y además la información no era completamente necesaria.

—Bueno... ¿Al menos se puede saber porque decidiste ser "sincero"?... —preguntó Soobin enfatizando DEMASIADO la última palabra —... Digo, no podías seguir con la mentira al menos para no lastimarlo más...

Taehyun subió sus piernas hasta que quedaron a la altura de su rostro, haciendo que de esta forma abrazarlas sea fácil, cosa que hizo, más que nada para esconderse.

—Lo pensé, pero decidí dejar de mentir...

Taehyun miró al omega que ahora era su exnovio.

—Soobin yo siempre supe de los sentimientos de Beomgyu... Incluso antes de que él me los diga...

—Osea antes...

—Antes de lo del predestino... Sí.

Taehyun suspiró y deseó ser una tortuga para poder esconder su cabeza y dejar de ver todo, pero era un humano... Y uno muy tonto, así que no... Eso no era posible.

—Beomgyu nunca fue muy discreto que digamos, empecé a notar sus miradas con el tiempo, pero nunca quise decir nada porque creí que sería algo pasajero... Aun así, Beomgyu siguió viéndome y eso me agradó...

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora