Cuando Beomgyu descubrió que Taehyun era su predestinado, al día siguiente presentó una especie de celo adelantado, cosa que fue igual con Soobin, pues el omega igualmente presentó aquel síntoma.
A esto, Soobin notó que aquel celo era distinto pues lo sentía mucho más fuerte a como usualmente lo experimentaba, pero para su alivio tenia a Beomgyu, chico que, con sumo cuidado, lo ayudó durante todo ese tiempo.
Al igual que Taehyun, quien, a pesar de estar lejos, llamaba constantemente a su novio para al menos calmarlo con su voz.
Cosa que Soobin agradecía, pues, aunque cuando Beomgyu los dejó solos aquel día, y ambos conversaron sobre su relación, decidiendo conjuntamente al final, el seguir siendo pareja y tener una tranquila relación como lo era hasta ese momento. El omega aun temía que Taehyun se comportara raro o distante.
Aunque para su alivio, las cosas no fueron asi, y ambos seguían estando bien.
—Binnie ya llegué... —dijo Beomgyu mientras ingresaba al departamento
Hasta ese momento, habían pasado unos cuatro días. Osea Soobin ya estaba cerca de terminar su celo, así que las cosas habían ido calmándose.
—Hola Gyunnie... —dijo Soobin al ver a su mejor amigo ingresar con un bote de helado
—Hola bobo... ¿Qué tal? ¿Cómo estás?...
—Mejor, hablé con Tae hace un rato y su voz me calmó mucho...
Beomgyu simplemente sonrió, y sentó al lado de su amigo.
—Oh... Que bien, igualmente ya solo te faltan tres días, así que ya no debe ser tan fuerte como los primeros días...
Soobin asintió y dijo que cada vez era más leve.
—Te traje helado, es del sabor que te gusta...
—¿Mango?...
Beomgyu asintió y se lo entregó.
—¿Sabes?... No te lo conté en ese momento, pero el aroma del chico de la cafetería era de mango y algo más...
—¿Sí?
Soobin asintió.
—Sí, pero no supe bien porque su olor estaba opacado por tristeza...
—Wow... Es que debe ser difícil cuidar a un niño solo... Sin su omega...
Soobin asintió haciendo un pequeño puchero mientras comía de su helado.
A esto Beomgyu se levantó y dijo que iría por el helado que se compró para él, siendo que después de ver como su amigo asentía. Beomgyu salió de la habitación.
Se fue hasta la cocina y ahí soltó un suspiro triste.
Aún recordaba la primera vez que supo cuál era el aroma de Taehyun, fue casi gracioso saber que era un olor a naranjas. Curioso, porque ese era su sabor favorito en muchas cosas en realidad.
Y fue también sorprendente el descubrir que su otro aroma era miel.
Pero claro, esto jamás se lo dijo a nadie más que a Taehyun la primera vez que le habló.
Y esto era porque a parte de uno mismo, solo una pareja con un lazo ya formado, o los predestinados eran capaces de oler el segundo aroma de la otra persona.
Usualmente alguien común, como un familiar o amigo, solo podían oler el aroma principal de una persona.
Como, por ejemplo, el aroma principal de Beomgyu era el té, y ese era el que todo el mundo podía oler.
Pero si alguien quisiera oler su segundo aroma, tendría que establecer un lazo con él, o este debería ser su predestinado... Aunque bueno, en este caso, lo segundo no podría ser, pues sabemos que Beomgyu sufría un predestino no compartido.
—¿Beom?...
El omega, quien estaba apoyado en el refrigerador salió de sus pensamientos al escuchar que lo llamaban y simplemente miró hacia la entrada de la cocina, notando ahí a su mejor amigo, mismo quien lo miraba algo preocupado.
—¿Mm?
—¿Qué pasa? Llevas bastante tiempo aquí... Me preocupé y por eso vine, y cuando llegué estabas llorando...
—¿Llorando?
Beomgyu instantáneamente se tocó su rostro y notó que este estaba mojado.
—Oh... No me di cuenta...
Soobin lo miró preocupado, asi que se acercó y abrazó a su amigo.
Siendo que, a esto, Beomgyu correspondió el abrazo y se enfocó en el aroma de Soobin, un olor a fresas.
A Beomgyu siempre le había parecido que este aroma era muy agradable pero también se preguntaba cuál sería el otro aroma de Soobin. Cosa que nunca le preguntó porque hasta ahora jamás le había dado relevancia a aquel dato.
—Soo... ¿Cuál es tu otro aroma?
El omega confundido miró a su amigo.
—Jazmines... ¿Por?
—Por nada... Solo me dio curiosidad...
Soobin se separó del abrazo y agarró la mano de su amigo.
—¿Y el tuyo?
—Canela... Es una lástima que jamás lo puedas oler, me gusta más que mi olor a té...
—Eso es porque ese aroma es especial para ese alguien que algún día encontraras... —respondió Soobin picando el estomago de su amigo mientras que le sonreía
Beomgyu agachó la cabeza.
¿Cómo le diría que ya lo encontró y que ese alguien era su novio?
Es simple, no podría decírselo.
—¿Tú crees?
—Por supuesto que sí, estoy seguro de que algún día encontraras a esa personita que caiga rendido a tus pies...
Beomgyu ante eso, sintió tanta tristeza que rápidamente se le escapó una lágrima, misma que inmediatamente la limpió, para posteriormente poner su mejor sonrisa y asi poder ocultar sus sentimientos reales.
—Seguro que sí...
Holaaa, aquí les traigo un capítulo más de los que estuve escribiendo ayer jsjs.
Al final si terminé de escribir hasta el capítulo 10 pero deje estas partecitas para escribirlos en el momento.
Pero bueno, espero les haya gustado el capítulo, comenten y bys... ꉂ(ˊᗜˋ*)♡
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...