Capítulo 72

561 97 81
                                    

—¡Hyung! ¡¡Cuénteme como se lo pediste!!

Soobin cargó a Sunoo nuevamente y comenzó a contarle como había pasado su cita y como es que se le había confesado a Yeonjun, mientras retomaban el camino al hospital.

Siendo que, a esto, el pequeño omega solo escuchaba la historia realmente alegre.

Y es que, si su hyung ahora era novio de su papá, eso significaba que ahora le daría más atención y estaría más tiempo a su lado.

—Y después le dije que sea mi novio...

—¿Y papá te dijo que sí?

—Por supuesto, quien rechazaría a este hyung tan guapo...

Soobin comenzó a hacer caras graciosas en un intento de demostrar toda su belleza, y tanto Sunoo como Yeonjun comenzaron a reír mientras ingresaban al hospital.

Siendo que, en este lugar, siguieron el mismo camino que tantas veces habían tomado.

Sunoo ya se lo sabía, irían a visitar a su otro hyung, Beomgyu.

Aún no entendía porque dormía tanto, pero si era sincero... Ya extrañaba jugar con él... Pero por mucho que lo movía, su hyung nunca se despertaba, así que ya se había acostumbrado a verlo siempre echado, durmiendo.

Y claro, con esta visita no esperaba que las cosas fueran distintas... Pero grata fue su sorpresa cuando su papá abrió la puerta y vio dentro a su hyung despierto conversando con otro de sus hyungs.

—¿Beomgyu hyung?

El omega mencionado dejó de conversación y se volteó, viendo así a su niñito favorito, su compañero de juegos y de travesuras... Sunoo.

—Oh... Hola Sunoo...

El pequeño ni bien lo escuchó, se bajó de los brazos de Soobin y se fue corriendo donde Beomgyu, para después lanzarse sobre él y abrazarlo.

—Hyuuuung... ¡¡Despertó!!

Beomgyu con una sonrisa en sus labios, correspondió dicho abrazo y lo apretujó un poco más a su pecho.

—Sí Sunoo... Desperté...

El niño buscó apegarse más y sin querer comenzó a llorar cuando escondió su rostro en el cuello de hyung, más especialmente por su fuente de aroma.

—¿P-por qué no despertaba?... ¿Me e-estaba ignorando?

Beomgyu negó y le comenzó a decir que no era así, que solo estaba muy cansado y que había necesitado dormir mucho tiempo, pero que ahora ya no sería así.

Le dijo que ahora volverían a jugar y que ya no volvería a dormir por tanto tiempo.

—¿L-lo promete, hyung?..

—Lo prometo...

Beomgyu y Sunoo cruzaron sus deditos meñiques como símbolo de promesa, y luego el mayor le comenzó a preguntar al infante sobre que había estado haciendo mientras le limpiaba las lagrimitas que habían estado cayendo por su delicado rostro.

Esto mientras Taehyun les decía a Soobin y a Yeonjun que salieran de la habitación para poder hablar.

La pareja notó que la voz del alfa se notaba seria y eso los preocupó, por lo que de inmediato acataron la orden, y los tres salieron del cuarto y se alejaron un poco por el pasillo, para que Sunoo los escuchase.

—¿Qué pasó, Taehyun?

El nombrado suspiró y levantó dos de sus dedos.

—Les tengo dos noticias... La primera es que el papá de Hiyyih regresó a verla y la segunda es que deben operar a Beomgyu...

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora