Capítulo 90

141 19 13
                                    

Advertencia: El capítulo contendrá smutt / escenas +18. Si no te gusta, te recomiendo saltarte el capítulo.


La puerta fue cerrada con la misma intensidad con la que había sido abierta y los pasos contrarios comenzaron a escucharse cada vez más claros. Por ello, Soobin tragó saliva, sintiendo un leve temblor recorrer su cuerpo. Dejó a un lado la tetera que sostenía y respiró profundamente, intentando calmar sus nervios. Era imposible no sentir la intensidad que el aroma provocaba en él, pero también era consciente de que necesitaba estar tranquilo.

Aunque esta tranquilidad flaqueó cuando Yeonjun apareció en la cocina, sus ojos buscaban a Soobin con urgencia y cuando lo encontró, una suave sonrisa se dibujó en su rostro, aunque el brillo en sus ojos delataba el estado en el que se encontraba.

—Soobin... —murmuró, su voz más grave de lo normal

El simple sonido de su nombre provocó un cosquilleo en la piel de Soobin, como si cada célula de su cuerpo respondiera al llamado.

Soobin, intentando no perder el control de sus emociones, caminó hacia él con calma, aunque sus piernas temblaban un poco. Cuando llegó a su lado, Yeonjun lo envolvió en un abrazo firme y cálido, enterrando su rostro en el cuello del omega.

El aroma se intensificó, y Soobin cerró los ojos, permitiéndose disfrutar por un momento de la sensación de seguridad y atracción que le brindaba estar en los brazos de su alfa. Aunque también sentía cómo su propio cuerpo comenzaba a reaccionar ante la cercanía y el calor de Yeonjun... Había algo más en ese abrazo... El entendimiento silencioso de que, más allá de lo físico, ambos necesitaban estar cerca, conectados de una manera más profunda.

Sin decir una sola palabra, Yeonjun lo sostuvo, mientras sus respiraciones se sincronizaban lentamente. Soobin acarició su cabello suavemente, permitiendo que el momento se alargara, sabiendo que lo que venía después no solo sería una respuesta física, sino una confirmación de todo lo que habían construido juntos.

Era en esos momentos donde, a pesar de la intensidad de la situación, Soobin podía sentir la seguridad y el amor que compartían.

El abrazo fue breve, pero para ambos se sintió como si el tiempo se hubiera detenido. Apenas duró unos segundos, pero la intensidad del momento lo hizo parecer eterno. Soobin se separó apenas un poco, lo suficiente para mirar a Yeonjun a los ojos, notando el brillo que había en ellos, mezcla de deseo y cariño.

—¿Estás bien? —preguntó Soobin primero, su voz suave pero llena de preocupación, queriendo asegurarse del estado de su novio

Obteniendo como respuesta que Yeonjun asintiera lentamente, mientras mantenía su mirada fija en él.

—Sí... —murmuró con una sonrisa ladeada —... No tienes que preocuparte, estoy bien... Solo... Ya sabes.

Soobin suspiró suavemente, sintiendo la urgencia en el aire, pero también la familiaridad que siempre los rodeaba en momentos como este.

—No esperaba verte tan temprano —continuó Soobin, soltando una pequeña risa, intentando aliviar la tensión creciente

Yeonjun rio ligeramente también, inclinándose un poco hacia él.

—Bueno, no es adecuado que un alfa en celo atienda a las personas... Así que me dieron el día libre y solo pensé en venir a casa..

Soobin sintió su corazón latir con más fuerza al escuchar la palabra "casa". No era solo el lugar físico donde vivían, sino lo que habían construido juntos. Sin embargo, la presencia y el estado de Yeonjun llenaban el aire con una energía palpable que Soobin no podía ignorar.

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora