—Perdón Taehyun... Si es verdad que siento algo por ti... Pero eso no es amor... Al menos ya no lo es...
Y con esas simples pero directas palabras, el corazón de Taehyun se terminó de romper.
No recordaba que había hecho o dicho exactamente, pero de un momento a otro se encontraba manejando su motocicleta a toda velocidad a un destino que desconocía, con el único fin de despejar su mente y el fuerte dolor del rechazo.
Sabía que se lo merecía... No podía haber dañado tanto a su omega predestinado y después esperar que este le perdonara y que quisiera tener una relación con él como si nada hubiese pasado.
Lo sabía muy bien, pero aun así quiso tener esperanza, quiso creer que Beomgyu le correspondería al menos los sentimientos.
Aunque lamentablemente no fue así, él solito se había encargado de desilusionar y defraudar al chico que lo había querido por tanto tiempo... Y ahora debía afrontar las consecuencias.
¿Qué si lo estaba haciendo?
No, para nada... Acababa de huir al igual que hace un año y medio como el jodido cobarde que era.
Lo había vuelto a dejar solo.
¿Ahora a donde se iría? ¿Podría irse fuera del país nuevamente? ¿O debería quedarse?
—¡Taehyun!
¿Acaso podría volver a experimentar la felicidad que él mismo se había encargado de destruir?
—¡¡Taehyun!!
¿O perduraría en una profunda tristeza?
—¡¡KANG TAEHYUN!!
El alfa pareció despertar de una jodida pesadilla al por fin percatarse del grito que lo llamaba, y vio unos grandes faroles que lo iluminaban por completo, avisando de esta forma, que había un gran vehículo frente suyo que se acercaba rápidamente hacía él.
En esos segundos recién pudo escuchar los fuertes bocinazos que le propiciaba el camión que se acercaba cada vez más a él, haciendo que reaccionara y que como pudiese desviara su motocicleta al carril continuo, salvándose con las justas de un posible desastroso accidente.
—Mierda
Agitado, Taehyun se estacionó a un lado de la carretera, para segundos después ver como un vehículo conocido se estacionaba delante suyo, siendo que de este salieron dos chicos, entre ellos uno completamente enojado y otro aún asustado.
—¡¿Qué mierda Taehyun?! —dijo la misma persona que momentos atrás le había estado gritando
Aunque Taehyun en lugar de afrontar las cosas solo agachó la cabeza y cerró los ojos.
—Minho cálmate... —pidió la otra persona
—¡No Yeonjun! ¡Este idiota estuvo a nada de chocar con un puto camión!
Minho completamente enfurecido se acercó hasta Taehyun y le golpeó el hombro.
—¡¿Qué mierda estabas pensando? ¿Eh?!
—Y-yo no...
—¡No pensabas! ¡Eso es lo que pasa!... —interrumpió —... ¡¿Te rechazan una vez y ya te quieres matar?! ¡¡¿Estás loco o que mierda?!!
Taehyun permaneció en silencio con la cabeza agachada y los ojos cerrados, mientras que se aferraba con fuerza al timón de su motocicleta.
—¡¡Contéstame Taehyun!!
Minho siguió gritando, era su forma de demostrar su preocupación, pero esto únicamente logró que Kang se sintiera cada vez más abrumado llegando al punto en el que comenzó a llorar descontroladamente.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...