—Sí... Recién se durmió... No dejaba de llorar...
—¿Pero está bien?... Osea... ¿Sabes quién es?
—No... No me quiso decir, después de todo el que no corresponda sus sentimientos no es su culpa, aun así, me duele verlo así...
Soobin estaba en la sala, recostado sobre uno de los sofás, hablando con su novio.
Hace como media hora, este le había llamado alegando que estaba aburrido y quería conversar con él. Pero Soobin de inmediato le dio un resumen de lo que pasaba y le colgó diciendo que le devolvería la llamada una vez Beomgyu se encontrara mejor.
—Tae... Beom me preocupa... Últimamente está muy decaído, temo que algo le pasé... Se la pasa casi siempre dentro de un nido, sabes que eso no es sano...
Un silencio se presentó, pero después un suspiro se escuchó del otro lado de la llamada.
—¿Desde cuándo está así?
—No lo sé, pero empecé a notarlo desde que pasó todo lo de Yeonjun y yo...
—¿Yeonjun?
—Así se llama mi predestinado... El chico de la cafetería...
Taehyun soltó un sonido de entendimiento.
—Ah... ¿Y qué pasó con él?
—Bueno como te dije, nos tocó trabajar juntos para un proyecto... Y...
Soobin se puso a mirar el techo recordando lo que había pasado en los baños.
—¿Y?..
—¿Recuerdas ese celo adelantado?
—Si...
—Nos pasó hoy durante una clase... Ambos corrimos hasta un baño y ahí...
—¿Lo hicieron?
Soobin se sonrojó y de inmediato despegó su vista del techo.
—¡¿Qué?!... ¡¡No!!
El omega pudo escuchar un suspiro del otro lado de la llamada.
—¿Entonces?
—Al parecer mi segundo aroma es el mismo que el de su antiguo omega... Y me confundió con él...
El silencio volvió a hacerse presente.
Estuvo así durante un largo tiempo en el que Taehyun buscaba las palabras precisas para decirle en ese momento.
—Debió quererlo mucho... —dijo finalmente
Soobin solo se mordió el labio con cierta molestia en su pecho.
—Supongo que sí, aun así fue muy raro... No me gusta ser comparado o confundido con los recuerdos de un muerto... —murmuró Soobin
Otra vez se volvieron a quedar en silencio tras lo dicho, siendo Soobin quien al darse cuenta de lo que había dicho, sacudió su cabeza.
—Ay no... ¿Qué estoy diciendo?...
—Tranquilo... Se entiende que eso te incomode, no te preocupes... ¿Sabes?... Deberías ir a descansar... Se que mañana no tienes muchas clases, pero aun así debes dormir, seguro Beom te necesitará mañana...
Soobin asintió a pesar de no ser visto y se sonrió a sí mismo.
—Tienes razón... Creo que voy a dormir con Beom hoy...
—Mejor déjalo estar solo un rato... Mañana ya lo llenas de amor...
—Mm... Bueno, supongo que tienes razón, buenas noches Tae...
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...