—¿Por qué lo haces?...
Escuchó Beomgyu que le dijeron, y sabiendo de que se trataba dejó de jugar con Sunoo y simplemente le sonrió antes de decirle que fuera a comprarse alguna galleta para que así el pequeño no escuchase la discusión que se armaría.
—No sé de qué hablas... —mintió
—Claro que lo sabes, Beomgyu... No me quieras engañar...
Beomgyu vio como la puerta de su habitación se cerraba tras la salida del pequeño hijo de Yeonjun y simplemente suspiró antes de encarar a quien le hablaba.
—No te estoy eng-...
—¡Claro qué lo haces!... Lo hablamos Beomgyu... Todo una noche... ¿Por qué nos mientes?
—Yo...
—Él te intentó defender... Dijo que estabas pasando por mucho y después dijo que hablaría contigo, pero tú y yo sabemos que sería incapaz de regañarte en este momento y caería bajo cualquier mentira que le dijeras...
El omega frunció el ceño y se acomodó, sentándose mejor en la camilla.
—Basta... No tienes el derecho de hablarme así...
—Ah... ¿No?... ¿Y tú sí nos puedes mentir?... ¿Por qué siempre lo haces, eh?...
—Cállate... Me va a dar dolor de cabeza...
Una risa sarcástica se escuchó ante lo dicho.
Definitivamente estaba molesto.
—¿Otra mentira?... ¿Qué te pasa, Beomgyu?... ¿Por qué siempre ocultas las cosas?... Si no lo hicieras ni siquiera estarías acá...
—Estoy acá por-..
—Estás acá porque ocultaste todo lo que te pasaba... —interrumpió
Logrando con esto que Beomgyu también se empezara a enojar.
¿Ahora era su culpa?
—Cállate... —advirtió
—¿Qué?... ¿Te duele escuchar que alguien no te diga que eres solo la víctima en esta situación?
—Cállate he dicho...
—¿Y si no lo hago, qué?... ¿Otro desmayo?... O... ¿Qué será est-
—¡¡Dije que te callaras, Hyunjin!!... —gritó Beomgyu enojado mirando a su amigo que ahora se había acercado mucho más a él
Hyunjin junto a Jeong In, habían llegado hace tan solo diez minutos, osea hace no mucho tiempo.
Cuando el alfa había entrado a la habitación lo primero que había hecho había sido lanzarse a los brazos de su amigo para posteriormente comenzar a llorar mientras le decía lo mucho que lo había extrañado, mientras que por otro lado Jeong In lo miraba también con cierta nostalgia.
Una bonita escena... Lamentablemente esta se vio interrumpida y su ameno reencuentro se finalizó abruptamente cuando Taehyun entró cabizbajo diciendo que Soobin quería hablar con Beomgyu un rato.
Hyunjin al inicio no había entendido, por lo que antes de permitir que el omega mayor ingresara, decidió salir él primero junto a Yang. Siendo que, aunque no fue el objetivo principal, Soobin terminó contándoles todo lo que pasaba con Beomgyu.
Osea sobre su salud, sobre que lo tenían que operar... Y sobre que había ocultado su diagnóstico en un inicio.
Esto enojó a Hyunjin.
Taehyun intentó defender a Beomgyu, diciendo que seguramente se sentía muy abrumado y que no los quería preocupar, pero para Soobin y Hyunjin esto no era excusa.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...