Taehyun caminaba nervioso por el pasillo hacia la habitación de Beomgyu. Cada paso que daba era más pesado que el anterior y el eco de sus propios pensamientos resonaba en su mente. Lo que Yeonjun le había dicho no lo dejaba tranquilo porque sabía que era verdad, Beomgyu solo lo había perdonado porque estaba enfermo, y ahora temía que le dijese que lo odiaba.
Sus manos temblaban ligeramente, y su respiración era irregular. Cuando finalmente llegó a la habitación, tomó una profunda bocanada de aire y con el corazón palpitando fuertemente, tocó suavemente la puerta.
—Adelante... —se escuchó la voz de Beomgyu desde adentro
Taehyun abrió la puerta lentamente e ingresó a la habitación para posteriormente comenzar a acercarse al borde de la camilla donde Beomgyu se encontraba. Siendo que cuando sus ojos se encontraron con la figura del omega, no pudo evitar admirarlo.
Una vez más se lamentó internamente por en el pasado haberlo rechazado, por haber sido tan ciego a lo que realmente importaba... Por no haberse arriesgado.
—Hola... Gyu... —dijo Taehyun en un hilito de voz que casi no se escuchó
Por ello, cuando no recibió respuesta alguna, creyó que efectivamente... Beomgyu no lo había oído. Pero la verdad no era esta, sino que era que el omega se había quedado viéndolo seriamente y en silencio porque no sabía cómo comenzar exactamente.
—Hola, Taehyun...
Aunque al final decidió simplemente responder el casi inaudible sonido, para después extenderle la mano y mirarlo directamente a los ojos.
Cosa que, a decir verdad, intimidó a Taehyun, quien sintiendo un nudo en la garganta, tomó la mano de Beomgyu. Experimentando por el contacto de inmediato una mezcla de emociones reconfortantes y dolorosas al mismo tiempo.
—Taehyun... —comenzó Beomgyu, su voz era firme pero cargada de emoción —... Sinceramente no sé cómo comenzar a hablar...
Entonces no lo hagas.
—Pero sé que debo hacerlo porque esta vez debo hacer las cosas correctamente... Así que... Estoy bien... Sabes que me acaban de operar y todo salió exitosamente... Ya no estoy enfermo como antes... Esto quiere decir que he vuelto a ser algo así como el mismo de antes... ¿Me entiendes?...
Taehyun, sin saber que decir, simplemente asintió. Por lo que Beomgyu continuó, manteniendo su mirada fija en él.
—Bien... Que bien... Porque esto quiere decir que entiendes que actualmente no tengo ninguna discapacidad o algún efecto secundario de la operación como pérdida de la memoria o algo así... Por lo que si eso te preocupaba... Quiero decirte que recuerdo todo lo que me contaste y lo que dijiste...
Taehyun comenzó a sentir que su corazón volvía a latir con fuerza... Y esto solo incrementó porque Beomgyu decidió hacer una pausa antes de continuar para poder tomar un poco de aire.
—Y... —Beomgyu expulsó el aire que había absorbido —... Y también recuerdo cuando te perdoné... Por lo que también quiero que tengas en claro que eso no ha cambiado...
Y con esas palabras la tensión en el cuerpo de Taehyun disminuyó de sobremanera, aunque esto no duró mucho, pues cuando vio a Beomgyu respirar hondo, como si estuviese buscando más palabras adecuadas para decirle, el miedo en su ser... Regresó.
—Pero lo que si cambió es el haber aceptado que me cortejes... Por favor ya no lo hagas...
El rostro de Taehyun se desfiguró por el dolor que comenzó a sentir en el pecho.
Quería reclamar... Definitivamente quería decir algo, pero por lo contrario decidió permanecer en silencio y esperar a que Beomgyu se explicara.
—No me malinterpretes... No es por algo que hayas hecho...
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...