Capítulo 48

1.1K 177 33
                                    

—¿T-te puedes quedar?...

—Claro que me voy a quedar, solo voy a traer a Taehyun...

Soobin asintió e ingresó a su habitación para despues ir hasta su cama y recostarse en esta mientras que Yeonjun se iba, siendo que tan solo unos minutos despues, este mismo regresó acompañado de Taehyun quién parecía estar ido.

—Te vas a quedar en el cuarto de Beomgyu... —dijo Yeonjun esperando alguna respuesta por parte del otro alfa

Pero por lo contrario Taehyun simplemente caminó hasta dicho cuarto y una vez dentro, cerró la puerta, dando un fuerte portazo que se podría interpretar como una grosería, pero sinceramente Yeonjun no se sintió insultado por lo que no le dijo nada.

Igualmente, no podría decirle nada, ya que probablemente Taehyun ni siquiera estaba consciente de haber hecho eso... Despues de todo, seguramente el alfa seguía igual de sedado que en el hospital.

—Yeonjun... —llamó una voz que provenía de la entrada del departamento

Cosa que hizo que el nombrado se volteara y fuera a dicho lugar, viendo ahí al llegar a Hyunjin.

—Hyung... Ya están armadas las camas de Bahiyyih y Sunoo, yo ya me voy, pero vengo mañana a ayudarlos... —dijo algo decaído

Como todos.

—Okay... Gracias Hyunjin...

—No hay de que... Cuídalos...

A esto, Yeonjun asintió y luego de eso vio como su amigo se iba, para posteriormente cerrar la puerta del departamento una vez vio que Hyunjin ingresó al ascensor.

Siendo que una vez hizo eso, Yeonjun se dio la vuelta y caminó hasta la habitación de Soobin, misma que al ingresar, un sonoro llanto y un fuerte aroma cargado de tristeza proveniente de Soobin, lo invadió.

Preocupándolo demasiado, por lo que entró rápidamente y una vez cerró la puerta, Yeonjun fue hasta su lado y lo abrazó buscando consolarlo.

—Ya... Ya va a pasar...

—E-en coma Yeonjun... Coma indefinida... ¿Por qué?... Sí tan solo h-hoy se levantó alegre diciendo que estaba emocionado porque t-te ibas a mudar aquí...

Soobin llorando se aferró a la ropa de su hyung como si su vida dependiera de eso.

Y es que bueno, en ese momento así lo sentía.

No podía con todo lo que estaba pasando, no había pasado ni medio día y ya extrañaba demasiado a su mejor amigo.

Su risa escandalosa, sus bromas, su aroma... Todo.

¿Por qué?... ¿Por qué Beomgyu?... ¿Por qué la vida le había fallado tanto a su mejor amigo?... ¿Por qué?...

—Ya va a despertar, ya lo verás...

—¿Y si n-no lo hace?... Yo soy el que legalmente d-debe autorizar su desconexión... N-no quiero...

—Y no lo vas a hacer Soobin... Beomgyu va a despertar pronto y tú lo vas a cuidar, Taehyun le va a hablar y todo va a mejorar... Te lo prometo...

—¿Y s-si no?...

Yeonjun lo recostó.

—No pienses esa posibilidad... Beomgyu va a despertar, créeme...

Soobin aun llorando, decidió ya no hablar y simplemente se encogió entre las almohadas que Yeonjun colocó alrededor suyo antes de levantarse y comenzar a sacar su ropa para empezar a hacer un nido.

Haciendo de que esta forma Soobin sintiera un poco de calidez en su corazón.

Cosa que realmente necesitaba en ese momento, así que dejó que Yeonjun terminara de armarlo y después le pidió que fuera con él y que lo abrazara.

Acción que el alfa no rechazó y silenciosamente obedeció.

Obteniendo que de esta forma que Yeonjun permaneciera así durante toda la noche, osea, abrazándolo y soltando feromonas con intención de calmarlo, pero lamentablemente, el llanto de Soobin no cesó hasta que este se quedó dormido.

Aunque bueno, lo entendía... ¿Cómo se calmaría si su mejor amigo, el chico que era como su hermano, en ese momento se encontraba en el hospital conectado a varias máquinas luchando por mantenerse con vida?

—Descansa... —murmuró Yeonjun antes de caer dormido también

No sabía cómo sería mañana o los días que siguieran.

Yeonjun solo esperaba que Soobin no enfermara también.

Con todo lo que estaba pasando últimamente en su vida se había dado cuenta del valor del omega, y por mucho que le había costado, por fin luego de hablarlo Bahiyyih se había dado cuenta que Soobin realmente le gustaba.

Y Yeonjun ya había perdido a alguien, no quería estar como Taehyun y arrepentirse tarde por perderlo a él tambien.

Asi que, por ello, Yeonjun ya tenía pensado decirle todo lo que sentía a Soobin pronto, pero con la situación actual y con todo lo que estaba sucediendo, obviamente no lo diría.

Después de todo él también estaba lastimado... También estaba triste.

Beomgyu se había vuelto un gran amigo para él y sentía que, en parte, aquel omega había ayudado mucho a que sea más cercano a Soobin.

Así que muy aparte de querer ya decirle a su predestinado acerca de sus sentimientos, Yeonjun genuinamente deseaba, al igual que todos, porque Beomgyu despertara de una vez.

Todo sería muy triste sin él acompañándolos.

Beomgyu realmente era esencial en sus vidas... Y ellos solo querían que su buen amigo volviera.































Maratón [4/4]

No gente, no lo maté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No gente, no lo maté... No van a haber más muertes aquí.

Pero eso no significa que no lo ponga en coma. Jsjs.

Pero bueno, hola, qué tal?... Les gustó el capítulo?... Espero que sí y que comenten.

Con este capítulo terminamos este pequeño maratón, así que bueno... Eso es todo por hoy, bys... (ˊ˘ˋ*)

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora