Capítulo 82

305 41 57
                                    

Gritos, eso fue lo último que escuchó Soobin antes de perder el conocimiento por completo... Y aunque sabía que era provenientes de su novio, al estar casi ido no entendió nada de lo que él decía.

Pero esto fue diferente cuando recobró la lucidez... Pues tal cual, y cómo pasó antes de quedar inconsciente, al despertar también escuchó gritos... Aunque esta vez sí entendía lo que decía su pareja.

—¡TIENE LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS LASTIMADAS! ¡DOS DEDOS DE LA MANO DERECHA ROTOS Y EL PIE IZQUIERDO ESGUINZADO!... ¡Y USTEDES NO LO ATENDIERON! ¡CÓMO PUEDEN SER TAN INCOMPETENTES!...

—Disculpe señor... Estuvimos enfocados en el otro paciente y no nos dimos cuenta...

—¡¿NO SE DIERON CUENTA?!... ¡¡TENÍA LA ROPA LLENA DE SANGRE!!... ¡¿CÓMO NO SE VAN A DAR CUENTA?!

¿Sangre? ¿Heridas?... ¿En qué momento?... Ay no, Yeonjun otra vez estaba exagerando, él estaba bien.

Soobin, aunque no los llegaba a ver porque estaban "hablando" afuera de la habitación, podía oler el miedo de la pobre enfermera y el enojo de su novio... Por eso sabía que debía intervenir antes de que todo se saliera de control. Así que dispuesto a ello, intentó levantarse... Pero al hacer ese esfuerzo se dio cuenta de que esta vez su hyung no estaba exagerando pues de inmediato sintió el dolor de todas las lesiones que su novio había descrito y por consecuente a este comenzó a gritar.

Pero este no fue cualquier grito... No, era uno desgarrador, pues al estar desmayado no le habían puesto ninguna anestesia que contrarrestó el dolor generado por sus movimientos bruscos al intentar levantarse.

—¡¿Soobin?!... Amor... Tranquilo...

Yeonjun ni bien lo escuchó, dejó todo de lado e ingresó a la habitación lo más rápido que pudo.

—Hyung, d-duele... Mis manos... Mis piernas... T-todo...

Soobin comenzó a llorar y Yeonjun no supo qué hacer... Le desesperaba ver a su omega en ese estado, pero tampoco es como si pudiese abrazarlo para intentar calmarlo, pues tal vez lo lastimaría más.

Estaba perdido... Pero por suerte, esta vez la enfermera, a la que unos segundos atrás Yeonjun le había estado gritando, sí actuó y rápidamente le inyectó un anestésico a través de la intravenosa que Soobin tenía puesta. Y como era de esperarse, esta comenzó a hacer efecto velozmente lo que hizo que poco a poco, Soobin se fuese calmando.

En un punto el omega dejó llorar y se comenzó a sentir soñoliento, cosa que Yeonjun incentivó aún más al darle suaves caricias en el cabello mientras le decía que descansara.

Cosa que por un momento pensó hacer, pero justo cuando ya había cerrado sus ojos dispuesto a dormir, a su mente vino la persona por la cual se encontraba así, el motivo del porque se había extralimitado tanto, su mejor amigo... Beomgyu.

¿Cómo estaba él? ¿Si estaba bien?

—Aún lo están operando... —dijo Yeonjun después de que Soobin comenzara a preguntarle sobre el estado del otro omega —... Según la doctora que salió hace unos cinco minutos, Beomgyu está estable y todo está saliendo bien... Así que relájate y duérmete... Yo me encargo de vigilarlos a ambos...

Soobin negó y dijo que no podía dormirse, que debía estar para Beomgyu... Incluso le pidió a Yeonjun que lo ayudara a levantarse, pero el alfa se enojó.

—No seas inconsciente, Soobin... ¿Has visto tus heridas?... Piensa en ti por una vez.

El omega se quedó helado... Yeonjun no le había gritado, pero sentía como si de verdad lo hubiese hecho... Y tal vez fue eso o que se sentía sobrecargado, pero Soobin después de unos cortos segundos volvió a llorar. Asustando con esto nuevamente a Yeonjun, quien desesperado le empezó a pedir disculpas por hablarle de esa manera.

Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora