—Agh me duele la cabeza... —dijo Beomgyu irritado
Hyunjin soltó una risita mientras veía como el omega buscaba sus llaves.
—¿Y cómo no?... Te tomaste medio bar...
Beomgyu abrió la puerta de su departamento e ingresó rápidamente quitándose los zapatos.
—Es que debía olvidar a alguien...
—¿A quién te llamó?
—Exacto... Me estaba deprimie-...
Beomgyu se calló al escuchar un sollozo.
—¿Beom? —preguntó Hyunjin confundido por el repentino silencio de su amigo
—Shh...
El omega se acercó lentamente hasta su habitación notando que ahí estaba Sunoo durmiendo solo, por lo que supuso que Yeonjun estaba con Soobin. Por ello Beomgyu se acercó a la puerta del cuarto de su mejor amigo, escuchando que de ahí provenían los sollozos.
El omega se enojó, si Yeonjun había lastimado a Soobin... Él mismo se encargaría de matarlo y enterrarlo.
—¿Qué está pasando aquí? —preguntó Beomgyu serio mientras abría la puerta
Rápidamente obtuvo las miradas de Soobin y Yeonjun, quiénes estaban abrazados, sorprendiendo así a Beomgyu y Hyunjin, quien estaba atrás del omega viendo todo curioso.
—¿B-beom?... ¿Qué haces aquí?... ¿N-no se suponía que vendrían m-mañana?
El omega ingresó a la habitación al igual que el otro alfa.
—Ya es de mañana... Son las seis y media, creo... ¿Por qué llorabas?... ¿Yeonjun te hizo algo?... Dime para matarlo de una ve-
—No... —interrumpió Soobin—... E-es otra cosa...
Beomgyu entendió que Soobin quería hablarlo, pero que no lo haría con los otros dos alfas presentes, así que de una vez les ordenó tanto a Yeonjun como a Hyunjin que se fueran.
Siendo que estos no objetaron al ver a Beomgyu serio y un poco molesto.
Él no era un omega dominante, pero realmente podía causar temor... No se imaginaban como sería, si es que el chico hubiera nacido como dominante.
—Cuéntame... —dijo Beomgyu cerrando la puerta con seguro
Esto con el objetivo que ninguno de los otros dos chicos ingresaran despues.
—¿P-puedes sentarte?
Beomgyu asintió y fue hasta la cama de su amigo, lugar que ahora estaba infestado del olor de Yeonjun.
—Dime...
—Lo besé...
Okay, eso no se la esperaba.
Un mal presentimiento... ¿Acaso eso había sentido Taehyun anoche?
—¿Cómo?
Soobin puso sus manos en su rostro y después se recostó, sintiendo las lágrimas caer por su rostro.
—Cuando se fueron decidimos ver unas películas, todo fue normal... Luego me dio sueño y me vine aquí a dormir... Todo tranquilo... Pero de ahí recordé que Tae me había dicho para hacer una videollamada así que quise esperarlo... Pero me quedé dormido...
Beomgyu seguía escuchando, aunque no entendía el que tenía que ver eso con que lo haya besado.
—Me desperté un rato después por la llamada de Taehyun... Pero no le contesté... Sentía mucha tristeza... Era como si hubiera tenido un desequilibrio hormonal y de repente me sentía tan solo... Que no tardé en llorar... Y no sé si fue eso o que empecé a soltar feromonas tristes... Pero Yeonjun vino... Me dijo que te llamaría, pero se lo impedí y en lugar de eso le pedí que se quedara... Y...
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad | »»Yeonbin«« | »»Omegaverse««
RandomCuando Soobin ingresó a esa cafetería, pensaba que solo comería un pequeño postre y luego iría a su departamento para llamar a su novio y hablar con él toda la tarde sobre como había ido su día. No esperaba que al ingresar se encontraría son su pre...